Re: mejor no hubieran regresado!

Yo se lo pedi.

Bike Bike wrote:
crestfallen wrote:

la musica en si es un arte o no lo sabeis?

y que es zeitgeist?

voy a  a aclarar una cosa, la musica en si es un arte, pero hay pocos exponentes que hacen musica, osea que hacen arte (no se puede llamar musica por ejemplo a toda esa mierda de hip hop, reggeton y cuanta mierda mas, y digo que simplemente no se le pude llamar musica a eso porque no la hacen artistas-comprendes lo que es la palabra ARTistas?; la hace gente sin talento, descerebrada, que se dicen artistas solo porque pueden hacer rimar cagAR con miAR, ENTIENDES?) Smashing Pumpkins para mi HACIAN buena musica mi estimado, Zeitgeist para mi es un disco intrascendente, del monto, sin sentimiento, que es el principal propursor de todo artista. Espero que te halla quedado claro, ya no pienso explicar nada porque me desespera la gente que le tienes que explicar mas de 2 veces el mismo asunto.

SOUL POWER DIJO:
ojala TU no hubieras regresado ! (?)

A quien te refieres? a mi? pues cuando me fui? jajajja

Y estoy de acuerdo con que no hay que cegarnos. Como lei por aqui: fue un regreso RE CHAFA! y punto.

Sin firma.

*choca los cinco*

*choca la panza*

*choca las nalgas*

*sexo*

*(!)*

Candyman wrote:
kami.disarm wrote:

y esto es foro de sp!! no de ortografia!!!...

Has ganado el premio del Pelmazo de Oro por citar correctamente el Argumento Estupido Nº1 de todos los que ezkriben azih.

El foro es para hablar y entenderse bien. De la misma forma en que no se toleran las mayusculas, no se tolera el uso indiscriminado de z y k en todos lados. Nadie pide que los foristas sean reyes de la ortografia. Se pide que no se haga adrede, porque dificulta la comunicacion.

Puedo entregarlo yo el premio? Por favor?

Pero subo con traductor, porque yo no le entiendo a esa mina. Mejor que se ponga a gritar de alegría y ya quedamos todos contentos.

http://www.elpais.com/recorte/20090501elpepisoc_4/XLCO/Ies/20090501elpepisoc_4.jpg
China.

Soooyy estiimaDAAAA!! AA! AA!!Q!! jksdnfj snfjsdbnj d
y en el post pasado has dicho qe el disco NO ES MALO pero que el disco es el peor de los pumpkins
y aqui me dices qe es sin talento, descerebrado.

bahhhh

mientras no haya tetah seguirás siendo "estimadO"

(!!!!!!!!!!!!!!!!)

http://www.elpais.com/recorte/20090501elpepisoc_4/XLCO/Ies/20090501elpepisoc_4.jpg
China.

Bike Bike wrote:

Soooyy estiimaDAAAA!! AA! AA!!Q!! jksdnfj snfjsdbnj d
y en el post pasado has dicho qe el disco NO ES MALO pero que el disco es el peor de los pumpkins
y aqui me dices qe es sin talento, descerebrado.

bahhhh

Disculpa, estimada! jeje, pero me referia a los OTROS sin talento hip hoperos y reggetoneros jajaja. (lee bien)! wink

Sin firma.

/omi rockstar/ wrote:

mientras no haya tetah seguirás siendo "estimadO"

(!!!!!!!!!!!!!!!!)

jajajjajaja es cierto jajajja!

Sin firma.

¬¬

Zeitgeist es un buen disco. EL peor de los pumpkins, pero un buen disco. Yo agradezco que hayan vuelto sólo por poder escuchar canciones como Doomsday clock, starz y bleeding the orchid. Que todo error merece ser destacado y tirado en cara pues hay que tener los ojos abiertos, de acuerdo. Eso no implica que nos tengamos que quejar de todo aquello que no nos gusta o no compartimos señalandolo con el dedo y diciendo "buah cómo la han cagado, para esto mejor no...." eso lo siento, pero me parece algo infantil. Uno debe estar orgulloso que lo peor que pueden hacer los smashing es en cambio de lo más decente y mejor que uno puede encontrar en el mundo de la música actualmente; y a la vez sentirse decepcionado porque ve flaquezas graves en el grupo que adora. O  se acepta este estado contradictorio o nos comportaremos como los estupidos críticos musicales que creen pueden tomar una decisión unilateral sobre un material cualquiera y creer que están revelando una verdad. Si la pasión de un fan debe reducirse a elevar en podiums o a descualificar, a la mierda los fans. Eso no es escuchar música.

To hold the flower i can't keep                                               

[Is everyone afraid? ]

creo que todos estamos de acuerdo de que es bueno que hayan vuelto por la existencia de la posibilidad de verlos, por mas infima que sea...see see

Anfaegtelse wrote:

Zeitgeist es un buen disco. EL peor de los pumpkins, pero un buen disco. Yo agradezco que hayan vuelto sólo por poder escuchar canciones como Doomsday clock, starz y bleeding the orchid. Que todo error merece ser destacado y tirado en cara pues hay que tener los ojos abiertos, de acuerdo. Eso no implica que nos tengamos que quejar de todo aquello que no nos gusta o no compartimos señalandolo con el dedo y diciendo "buah cómo la han cagado, para esto mejor no...." eso lo siento, pero me parece algo infantil. Uno debe estar orgulloso que lo peor que pueden hacer los smashing es en cambio de lo más decente y mejor que uno puede encontrar en el mundo de la música actualmente; y a la vez sentirse decepcionado porque ve flaquezas graves en el grupo que adora. O  se acepta este estado contradictorio o nos comportaremos como los estupidos críticos musicales que creen pueden tomar una decisión unilateral sobre un material cualquiera y creer que están revelando una verdad. Si la pasión de un fan debe reducirse a elevar en podiums o a descualificar, a la mierda los fans. Eso no es escuchar música.

Word.

China.

Segun pasa mas el tiempo y escucho mas el disco, cada vez me gusta menos. Pasada la euforia de la vuelta y siendo objetivos, cualquier disco de Smashing Pumpkins es mejor que este ultimo de lejos. Pastichio medley tenia mejores riffs e ideas que todo el disco entero.

Actualmente espero otros discos que se que no defraudan sistematicamente como lleva haciendo corgan desde que saco el suyo en solitario. No da mas de si: se acabo la gallina de los huevos de oro. Esta muy bien verle en directo y que se toque temas antiguos, eso siempre, pero a mi ya no me vende la moto por ponerle el sello de Smashing Pumpkins porque ya no cuela. Actualmente hay discos editados en el 2007 mucho mejores que este.

http://xs49.xs.to/pics/05402/CASTELLANO2.jpg

Anfaegtelse wrote:

Infantil es sentirse orgulloso de los "Smashing Pumpkins" (va entre comillas eeh jaja) de hoy en dia. Yo no me ciego, yo no soy conformista, es el peor disco de los Pumpkins y punto. Como voy a sentir orgullo de que Corgan halla utilizado el nombre de esa banda epica llamada Smashing Pumpkins y hacer la cagada que esta haciendo? y no nos hagamos estupidos que sabemos muy bien que estos no son los Smashing Pumpkins, ni en: idea, escensia, formacion, musica, letra, ni en voz siquiera. Solo el nombre, SOLO ESO.

Sin firma.

La música, letra y voz casi siempre ha dependido de Corgan... los Smashing Pumpkins nunca han sido los Smashing Pumpkins, porque nunca se repitieron, a este Zeitgeist tal vez le pase el 'efecto Adore'... ojalá, igual a mi me gusta, tampoco esperaba mucho despues de Zwan y TFE

http://img202.imageshack.us/img202/1246/firmaladytronsugar.jpg

Something elusive...

|| soma || wrote:

Actualmente hay discos editados en el 2007 mucho mejores que este.

hummm da algunos ejemplos para poder comparar.....

crestfallen wrote:
Anfaegtelse wrote:

Infantil es sentirse orgulloso de los "Smashing Pumpkins" (va entre comillas eeh jaja) de hoy en dia. Yo no me ciego, yo no soy conformista, es el peor disco de los Pumpkins y punto. Como voy a sentir orgullo de que Corgan halla utilizado el nombre de esa banda epica llamada Smashing Pumpkins y hacer la cagada que esta haciendo? y no nos hagamos estupidos que sabemos muy bien que estos no son los Smashing Pumpkins, ni en: idea, escensia, formacion, musica, letra, ni en voz siquiera. Solo el nombre, SOLO ESO.

No sé. Entonces el Smashing Pumpkins de Siamese Dream tampoco lo es porque también lo grabaron Corgan y Chamberlin... el SP de Adore no lo es tampoco con respecto a Mellon Collie porque D'arcy y James a duras penas participaron creativamente; sólo como músicos contratados... y Jimmy no estaba... En los Machinas es el mismo cuento, Billy y Chamberlin con la participación resignada de James, y a duras penas de D'arcy quien estoy seguro que no grabó ni la mitad de los Machinas.

A mí tampoco me gusta que hayan regresado así porque no me parece honesto... pero mal que bien, así ha sido la historia de los Pumpkins. Yo siempre he dicho que el principal elemento que tenían Darcy y James Iha (sobre todo D'arcy) fue el de crear un equilibrio en la banda, un poco de D'arcy-James vs. Corgan-Chamberlin y lo que hacían los primeros era limitar las pretensiones Corganescas... Ese era su principal aporte a mi gusto, y que creaban una química musical especial, principalmente en vivo... algo que no han tenido las diferentes formaciones pumpkin en vivo von Matt Walker, Kenny Aronoff, Melissa Auf Der Maur, Ginger y el otro cuyo nombre olvidé.

A lo que voy es que es muy subjetivo eso de "si son los pumpkins o no"... pero es indudable que lo mejor sería tener a los 4 originales, pero no creo SP fue una de las bandas con más problemas al interior y que aún así funcionara tan bien musicalmente. Y no conozco banda que haya terminado en peores terminos, después de Zwan (!!!!!) y Pink Floyd.

China.

Arminius wrote:
|| soma || wrote:

Actualmente hay discos editados en el 2007 mucho mejores que este.

hummm da algunos ejemplos para poder comparar.....

El ultimo de kings of leon por ejemplo.

http://xs49.xs.to/pics/05402/CASTELLANO2.jpg

Adhiero al motivo del topic

http://i40.tinypic.com/i44669.jpg