Re: Queen
queen? melodias simples? merrick despues enseñameslas las melos simplísimas, ya que se ve que sabés mucho de eso. Queen, qué banda de la reputa madre y que carajo me importa como se vestian, esa banda fue imprescindible.
You are not logged in. Please login or register.
queen? melodias simples? merrick despues enseñameslas las melos simplísimas, ya que se ve que sabés mucho de eso. Queen, qué banda de la reputa madre y que carajo me importa como se vestian, esa banda fue imprescindible.
quitarle merito a una banda por como se visten jajaja entonces aguanten los backstreet boys son unos grosos esos tipos
que manía con las ropas ke llevaban...ke mas da?tenian temazos que todavia se eskuchan...kien no conoce somebody to love, we will rock you o bohemian rhapsody? ademas ke freddy era tremendo.
A mi todavia se me pone la piel de gallina escuchandole cantar..
Ke komes ke kaminas komo kuando korrias kon Karlos en el akueducto ke tiene kaka?
escuchandole cantar...
esKuchandole Kantar
por favor.

la koala de la merienda (¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?)
A mi me gusta Queen. La voz de de él es impresionante. Hay temas que no me gustan, pero hay muchos que sí como These are the days of our life o Innuendo o Breahthru o Under pressure. Hay muchos que me gustan.
aguante Innuendo, me encanta

Mercury era bin puto, pero cantaba chido.
aguante Innuendo, me encanta
Es un temazo!!! Único!