Topic: Queen
que opinan?? son mi banda favorita
You are not logged in. Please login or register.
que opinan?? son mi banda favorita
cri cri
para mi es una garcha, freddy mercury tenía una voz terrible, pero los temas de queen tenían letras penosas y la melodía es simplísima...
"nosotrooooos somos los campeoneeeees, mis amigoooos! chanan chanan/ .... / porque somos los capeoones del mundooo"
jajajajaja
Dentro del repertorio sí considero que tienen mucha porquería, pero tambien tienen temazos bárbaros. Sí, la voz de F Mercury tal vez de las mejores voces que hubo en la música.
Ah otra cosa, los videos la gran mayoría me parecían una caca... no sé si decirlo bah lo voy a decir, creo que la jotería de F M no solo lo mató a el, sino a la banda también... que se yo

concha! ahora no me puedo sacar we are the champions de la cabeza! me cago en este topiiiiiic!!!
aguante queen, la rompe y ustedes dos se comen los mocos.
eh, loco! aguante queen! *mira la discografia completa que tiene enfrente suyo y se le pianta un lagrimon*
Eran geniales. Para mí, una de las referencias más directas de los Pumpkins. También hicieron mucha mierda, pero supongo que era parte de su eclecticismo... haciendo equilibrio sobre la delgada línea entre lo genial y lo ridículo. Tienen temas que no se pueden creer, y encima los solos y el sonido de brian may. ppfppfpfpfpfpfppfpfpf amo esos solos, son todos irrepetibles.
Yo tengo para opinar que uno de los peores momentos de "verguenza ajena" que viví últimamente fue al ver a Mauricio Macri cantando "We will rock you".

ay, dios...."wiiiiiiiiiii , wiiiiiiiiiii, wiiiiiiiiii rroc iu!!"
Eso te pasa por ver demasiada televisión, Sandro.
Yo no la prendo en todo el día, y de todas formas si saliera macri cantando, cambiaría de canal!!!!
no Nanoc, no sabes lo que fue. Era hipnotizante. como esos programas donde hacen pelotudeces asquerosas y uno, sabiendo que es horrible lo que ve, lo deja. Macri es morbo (!?!?!)

opino lo mismo que VB sobre Queen ...
y lo de Macri era una pija, lo vi en duro de domar y comprobe lo pelotudizado que esta CQC y como es la misma mierda que todo ... Pergolini pelotudo ...

Dentro del repertorio sí considero que tienen mucha porquería, pero tambien tienen temazos bárbaros. Sí, la voz de F Mercury tal vez de las mejores voces que hubo en la música.
Ah otra cosa, los videos la gran mayoría me parecían una caca... no sé si decirlo bah lo voy a decir, creo que la jotería de F M no solo lo mató a el, sino a la banda también... que se yo
Totalmente. Qué temazos, muy grandes.... pero mucha porquería por ahí. Brian May uno de mis guitarristas favoritos.
Pero la verdadera vergüenza era el bajista cuando usaba hot pants verdes.
Last edited by /omi rockstar/ (11-07-2007 01:14:06)

ese bajista es una maquina de tocar el bajo
una bestia john deacon. y encima compuso canciones hermosas
si, realemte no se si hay otro bajista que haya hecho canciones tan buenas o sea a lo que voy es que tocando el bajo era.... sútil y preciso, sin ser exagerado ni volverse loco y ademas compuso temas espectaculares, spread your wings es perfecto!
aguante deacon y su pesimo gusto por la ropa loco
jaja
shores amarillos y remeras de comics
para mi es una garcha, freddy mercury tenía una voz terrible, pero los temas de queen tenían letras penosas y la melodía es simplísima...
"nosotrooooos somos los campeoneeeees, mis amigoooos! chanan chanan/ .... / porque somos los capeoones del mundooo"
jajajajaja
melodias simplisimas ni cagando, puedes llamar a killer queen una melodia simplisima?
y brian may que guitarrista mas grande
aguante deacon y su pesimo gusto por la ropa loco
lastima que se dedique a la electricidad y su familia ahora.... aunque se lo merece...
Visualmente Queen debe ser de las bandas mas desagradables del planeta
Además del payaso de Deacon, Mercury era impresentable. Un bigotudo en calzas cantando siempre con la parte de arriba del pie de micrófono: desastroso.
Los rulos de Brian May, esa guitarrita horrible de juguete que tenía y esa cara de nabo...creo que nunca lo tomé demasiado en serio por tener esos rulos, esa guitarra y esos chalequitos que se ponía en algunos videos.
Mas allá de eso: Sheer heart attack, A night at the opera y A Day at the races la rompen. Melodías simples las pelotas.
Last edited by Sandro (12-07-2007 17:41:30)

Visualmente Queen debe ser de las bandas mas desagradables del planeta
Además del payaso de Deacon, Mercury era impresentable. Un bigotudo en calzas cantando siempre con la parte de arriba del pie de micrófono: desastroso.
De acuerdo.
Pero se agradece que usara bigote, porque sin bigote era mucho mucho mucho peor.
Dios vean esto 

Canciones enormes, la muy sonada Bohemian rapsody es una canción que esta en otro nivel, Under Pressure y Radio Ga GA me encantan y ademas la rompian dando conciertos, Mercury era todo un show man
momento, quien dijo que tenia melodías simples?
las melodias de queen deben ser de las mejores de la musica popular, al menos estructuralmente.
Si la melodía de la voz de love of my life la tocás en un instrumento entra en la categoria de solo, cuando ves la partitura decís "paahh, estos tipos eran grosos"
Mis canciones favoritas son Innuendo y The Show Must Go On. Una masa.