Topic: Mi Zeitgeist, mio solo

que es esto?
es mi propia version de zeitgeist, lo cual recomiendo que hagan ustedes tambien por los siguientes motivos:
1) Doomsday Clock, en el cd es muy mala , muy lenta, y encima es de los temas del cd que me parece que esta mal mesclada la puta voz. Entonces agarre un recital X (24/6 , para ser mas exacto) y me baje el tema, en flac.
Lo primero que pense, fue como mierda arranco un archivo flac? porque carajo pesa tantos mega? Bueno, estan totalmente justificados porque la calidad del tema ese es de no creer, recomiendo que hagan el esfuerzo y bajen algunos temas del recital ese.
Entonces poniendo esta version en vivo, totalmente arrasadora, la primera impresion del cd es maravillosa.
2) 7 shades of black : simplemente deje el mp3 original...algun dia me terminara gustando. Ademas deje la version del cd por el simple hecho de que no la encontre en flac.
3) Orchid : La version del cd, es fiel a lo que tocan en vivo. Asi que tambien se queda esta.
4) Thats the way : Mismas razones que Orchid.
5) Tarantula : Mismas razones que Orchid.
6) Starz : No puedo tolerar que Corgan haga sus coros...que es esa homosexualidad de decir starz? en fin.. Volvi al recital del 24/6 y puse la version Flac y la cosa es totalmente diferente. Es mas, creo que me va a terminar gustando.
7) United States : Este tema , lo tengo que escuchar con el "UUUHH!!!" que esta en el ultimo minuto de la gente, asi que baje el flac del recital y explota.
8) Neverlost: Me gusta la del cd.
9) Come on : Deje la del cd.
Se preguntaran, donde estara Bring The light ... simplemente la borre del cd, apesta. En compensacion a eso, puse Gossamer.
10) God and Country : Borre a la mierda la version esa asquerosa del cd, y puse la basura del recital de paris, la que es en version acustica.
11) Gossamer : 164 MB ...el Flac del 24/6, vale la pena. Killer song
12)Pomp : Y para terminar el cd, la version original del tema.
Haganlo, la experiencia de escuchar Zeitgeist cambia 180 grados. Para mejor.