Topic: Smashing Pumpkins-Zeitgeist-2007-SAW
bueno ya salio, no se si hicieron un thread porque no leo el foro hace varias semanas.
You are not logged in. Please login or register.
bueno ya salio, no se si hicieron un thread porque no leo el foro hace varias semanas.
Lo hicieron pero con un título cualquiera y no llamativo.
Está más lindo este para el caso. (!)

aguante este thread entonces.
Lo baje en 5 min de Torrentleech el cd ja.
Y como tengo ganas pongo mi review de la PRIMER ESCUCHADA aca:
-Doomsday Clock : Se escucha horrible, esta bueno el tema pero en vivo.
No entiendo porque carajo es tan lento en el cd...es espantoso en ese aspecto. Es como escuchar Do the evolution de PJ en vivo y despues escuchas el cd.
Prefiero 40 mil veces los coros de Ginger antes que al pelado boton. Sigo diciendo que esta mal mesclada la voz.
-7 Shades of Black : No entendi nada.
-Bleeding The Orchid : Gran tema.De lo mejor del CD, pero como en clock, prefiero a ginger haciendo los coros o a la xuxa wannabe tecladista.
-Thats The Way : Me gusto, es bastante linda. Suena igual al vivo.
-Tarantula : Y bueno es la que mas tenemos escuchada y esta pasable.. ta buena. Al ser el single tiene que ser un estandarte dentro del CD. Pero sigo diciendo que la voz esta mal mesclada.
-Starz : El tema esta bueno, pero no entiendo porque tanta gente esta enamorada con este tema...en vivo SAFA. Ahora...el "estribillo" en el cd...cuando dice we are starz...yo creo que el tipo se esmera en hacerlo lo mas homosexual posible. Tendrian que cancelar la salida del cd , solo para grabar este tema otra ves con ginger. En realidad todo el cd tendria que ser con ella.
-United States : el mejor tema. La podria escuchar horas y horas y no me cansaria.
-Neverlost : esta buena. muy.
-bring the light : mmmmmmmmmmmmmmmmmm.......eee...aahhs..????? eh?
-(come on) let's go : es como una mescla de todas las canciones del disco. Pero esta buena..que se yo.
-for god and country : me daba arcadas en vivo acustica, ahora es 10 veces peor con todas las boludeces sintetizadoras que le pone el pelado. igual la prefiero acustica.
-pomp and circunstnaces ; horrible. bueno, no esta tan mala.
ehhh loco, las q mas me gustaron a mi fueron 7 shades of black y bring the light! jajajajaja
repito que fue la primer escuchada, asi rapidita
bring the light si me acuerdo bien, era potable
pero la de 7 shades...arghh la voy a tener que esuchcar varias veces
7 Shades es de las que se te queda pegada con la primera escucha.
a mí me encantan las dos últimas, siento el discrepar. Igualmente creo que al disco le sobran los múltiples coros que hay (excepto en bleeding, ese juego de voces inicial me hipnotiza), parece como si ante la ausencia de ciertas ideas se quisiera paliar con entretenimientos vocales. Así como la voz de Corgan. CAnta bien, pero falta pasión.
eh, lo de los coros es una señal distintiva de este disco.... puede gustarte o no, pero eso es lo que es....
a mi, particularmente, me parece que la melodía de los temas no es muy buena, como que son todos muy monocordes, y entonces lo de los coros contribuye a eso, porque desdibuja melodías que de por sí no tienen gancho.
eso es claro en Tarantula, pero por qué en Doomsday clock? a mí me parece que, no en el estribillos, si no en la parte justamente previa no son necesarios, buena muestra es el tema en directo. Tampoco Starz los necesitaría.
Che, 7 lo que sea está muy fea.

nada que ver!
a ver quien es el guapo que consigue los temas extra que faltan......
7 Shades es de las que se te queda pegada con la primera escucha.
yo escucho ruido nada mas
gracias, exacto.
no está fea, pero es de las 2 o 3 prescindibles del disco junto con That's the way que no puedo creer que vaya a ser sencillo.

Estoy haciendo la primer pasada por el disco, que realmente es importante, el primer tema empieza con todo, dije este disco me va a volar la cabeza, pero cuando empieza la melodia siento algo raro con las voces de billy, algo que no me cierra, creo que no esta bueno lo que quiso lograr con ese sonido de voz, dejo la banda muy al fondo, y la voz DEMASIDO ADELANTE, eso hace que el tema no te llegue, parece una pre-grabacion no parece un disco terminado, yo soy musico y las pre suenan asi.. fuera de esto creo que a las melodias sobre todos de los temas mas power le falta una melodia con un poco mas de huevo, los primeros temas me gustaron en general, los ultimos 2 temas los tendia que haber dejado billy para su proximo disco solista.
en general supero mis espectativas. el tema que mas me gusto es bleeding de orchid igual me quedo con los coritos de ginger en vivo, era una de las pocas cosas que me recordaba a los viejos pumpkins, united states tambien me gusto, no es EL disco pero bueno, son ellos de nuevo!
Bueno...a ver....se me hace un poco difícil poder juzgar este disco sin compararlo con su discografía previa.
Me parece que la mayoría de los temas de este disco no hubieran llegado siquiera a ser lados B de la banda hace 13 o 14 años. Donde carajos están las melodías y los riffs memorables? y los solos desquiciados?? Y los arreglos?
Tratando de ser lo más objetivo posible: me parece que le falta producción a este disco. El volumen de la voz me parece excesivo, encima sin un puto efecto. La mezcla en ese tema que dice "Bring the lights" o algo así es tan chistosa como el bigote de Omi. Como decía Ferpel parece un demo por momentos.
Si hubieran sacado un single con United States y Tarantula y alguno más como lado B sería un muy buen single....pero el disco es pffff. Los temas semi-rockeros son bastante chotos.
Mi calificación es de 5,50 Sandros
Creo que la única salvación que tiene esta banda es que los agarre Butch Vig de nuevo, los encierre en su rancho(?) por 6 meses y los azote para que graben algo bueno.

loco, onganse las pilas: faltan: gossamer, stellar t zeitgeist!!!!
y una de ellas sabemos que es muy buena
Lo hicieron pero con un título cualquiera y no llamativo.
Nunca mas te busco una cancion NUNCA!
*se va corriendo y llorando*

/omi rockstar/ wrote:Lo hicieron pero con un título cualquiera y no llamativo.
Nunca mas te busco una cancion NUNCA!
*se va corriendo y llorando*
jaja che, no había visto que fuiste tú, de lo contrario ni digo nada (L)
(!!!)