Topic: ¿Tenés algo que decirle a la banda Soda Stereo? (aprovechá)
Hola, me llamo Blonda, soy una chica ochenta porque nací en los setentas. Y en los ochentas todo era extremo, blanco o negro, ¡o blanco Y negro!. Crecí con Soda, empezé con "Nada personal" (que me parecía una cagada habiendo escuchado mucho Virus y siendo fans de Fede Moura) y cuando entendí que Fede Moura PRODUJO el primer LP de los Soda los empezé a tomar mas en serio.
Después vino su segundo disco ("Soda Stereo"), que tampoco me gustaba.. el siguiente ("Signos") ahí empezaron a subir..
Los años pasaron y pasó de todo. Mi disco en vivo preferido: "Ruído Blanco" (1986). El mejor disco "Signos" y "Dynamo". Cuestión que en 1997 no se soportaban más entre ellos y se abrieron. Un crecimiento individual. Hoy no pretendo que se junten a grabar un nuevo disco, sólo pretendo que cuando toquen "sientan" lo que han sido, que toquen con pasión, que se inspiren en los ochentas cuando no eran nadie, que respeten su propia historia.
Y a Zeta y Cerati les digo: déjense de joder che, ke tamo grandes ya, y dá para que se acepten y respeten. Y que logren otra vez admirarse mutuamente respetando las diferencias y no odiandolas. Ah, y bajen un toke el Ego y van a ver qué rápido lo logran.
Un beso.
Blonda, made in Lanús. Ciudad y gueto*