tamy_adore wrote:*busca urgente un editor de video y aprende a cortar al salame del principio*
1.Que expresión rara la de Billy.
2.Quién diria que me iba a terminar cayendo bien Ginger.
3.Espero que laven esos trajes entre show y show.
4.me encantó United States acá.
5.Billyyyyyy quiero las letrassssssssssssss
de acuerdo con todo, menos con la 5...
esa Ginger por momentos se ve muy bien, pero depende el ángulo de su cara se ve muy chirusa o "bien", ergo moderadamente bien... me da risa que esté tan pequeña, se ve ridícula con el bajo que es más grande que ella. Igual lo toca bien, me gustó...
El Sean Lennon no me termina de caer bien... se me hace muy poser...
Jimmy creo que está en el climax de su vida, el tipo se ve vigoroso, está tocando de la puta madre increíble, y no se ve viejo....
Corgan se ve flaco, ojeroso, demacrado y sí, es rara su gestualización, no pareciera que disfruta estar ahí después de tanto chingar con que quería a su banda de regreso... no sé si no se la cree, o está ya muy cansado o definitivamente ha cambiado tanto... me quedé pensando que los Pumpkins dejaron de existir 7 años... o sea como las tres cuartas partes de lo que duró la banda en los 90's... insisto, me gustó como canta en el concierto, aprendió a cantar, ya no lo hace con la nariz y se le facilita más... su voz es fea, pero ya sabe utilizarla muy bien, no como antes...
y bueh... aun no lo termino de ver, pero por momento se me pone la piel china...
Sin embargo, no son los Pumpkins. Es un hecho. Pero igual está muy muy bueno.

China.