hola a todos, esta es mi primer opinion en el foro y en un foro en mi vida, soy del interior y un fanatico oculto de los SP casi desde que tengo memoria (ahora tengo 26), vivi mi fanatismo practimanete solo ya que por aqui no hay mucha gente con quien compartirlo. me volvio a correr sangre en las venas cuando me entere que SP volvia! es como que revivi! asi es como llego a este foro y me siento muy identificado con muchas de las opiniones que veo, particularmente creo que este post merece que opine ya que siempre he visto diferentes opiniones acerca de los discos.
Particularmente creo que zeithgheist va a superar mucho a machina y a adore en ventas, mas que nada por la espectativa de nosotros los fans de tener de nuevo a la banda, en sonido lo estoy viendo muy parecido a machina, DISCO QUE NO ME DISGUSTO TANTO, con voces con muchos efectos y un sonido mezcla de distorsionado con electronico, el disco que si me decepciono fue adore, venia super emocionado por un discaso como Mellon Collie, y salen con un disco totalmente elctronico, sin riqueza mucical, ni grandes composiciones, una lastima que los hayamos visto con esa formacion que a mi parecer fue la unica realmente, mala con la que giraron los SP, un baterista como kenny aronof, que nada tiene que ver con el estilo, no me gusto para nada esa epoca de SP ni el disco ni el VIVO, las versiones de los temas dejaban mucho que desear (aunque valio la pena totalmente verlos en vivo, solo por ser ellos)
No puedo negar que seria totalmente feliz si escucho en este nuevo disco algo que me haga sentir ese ardor en el pecho y esas ganas de llorar de felicidad con el sonido de guitarras o la versatilidad en la bateria y esas voces perfectas como lo hizO EN TODOS SUS TEMAS SIAMESE DREAM!
Y tengo alguna esperanza por lo que escuche en el final de united states,
Realmente espero poder verlos nuevamente en vivo.
saludos a todos!