Topic: Mañana vuelven?
tocaban el 22?
despues de 7 años..
esperemos que choreen todo el bootleg o lo que sea
You are not logged in. Please login or register.
tocaban el 22?
despues de 7 años..
esperemos que choreen todo el bootleg o lo que sea
pues en realidad no.
Billy y Jimmy seguro tocaron en la fiesta de cumpleaños de la abuelita de Jimmy hace 2 semanas. Igual tocaron para los shows en vivo del disco de Billy Corgan y para la grabación del disco, y antes para shows entre ambos y antes para zwan.
Hay que recordar que los Pumpkins en realidad no son los Pumpkins, sino Billy y Jimmy con el nombre de los Pumpkins y ya. Mal.

si tal cual
si vamos al caso es lo mismo que vuelva Zwan
pero bue..vuelven bajo el nombre de sp asi que se van a copar a tocar temas oldies
si tal cual
(...) ...vuelven bajo el nombre de sp asi que se van a copar a tocar temas oldies
Si... eso el lo q me alienta ;)
Ahhh tengo miedo, no quiero ver que anuncien fechas en LA o algo así y ver los setlists de la gira en 18 temas, de los cuales 9 son de Zeitgeist. Qué caca cacota sería eso.
Y no sé, ver los temas viejos sin James? sin D'Arcy? digamos tan siquiera Melissa? mmmmmmmm.... no zafa...

ok, entonces ustedes dicen q los pumpkins eran mas los pumpkins cuando tocaban con matt walker o en la super aburridísima gira de adore.
generar discordia es hermoso.
pero no te lo voy a permitir, nico de mi amor (!!!!!)
che, la gira Adore era una masa entera. Yo quiero ser así cuando sea grande.
Bueno, sí era aburrida en sí, pero se atrevieron a hacer lo que quisieron y cambiar toda la perspectiva de las canciones y de un concierto popular. Eso los hacía muy grandes, extraño esos tiempos cuando eran una banda seria. Lo que se perdió ahí fue la fuerza rock de Jimmy... pero la fuerza musical/conceptual continuó ahí por obra de los otros 3.
Eso sí, Matt Walker está en el top 3 de personas más despreciables del planeta y los Pumpkins sonaban a masturbación de Jabba the Hut (en comparación a lo que podía hacer Jimmy, clá)

La gira de Adore aburrida?????????????????????? ni de chiste, eso es mentira. Es una gira mucho más interesante que la de Melon Collie para mi gusto, y si hubiera estado Jimmy ya sería la re hostia. Por cierto, se rumoreaba que Adore fue re- grabado con Jimmy a la batería. Álguien sabe algo?
Pues a pesar de ello cuando vinieron a mexico obviamente en la gira de Adore, se me hicieron muy buenos y eso que no estaba Jimmy, claro, no igual, pero buneos al fin y al cabo.
Por cierto Omi:
...sonaban a masturbación de Jabba the Hut (en comparación a lo que podía hacer Jimmy, clá)
No proyectes tus fantasias.
si vuelven hoy... porque carajo en todos los putos temas se meten conque no estan d'arcy y james?
SUPERENLO y contesten lo que carajo dice el topic...
moderador... distribuya pañuelos!!
SI, vuelven hoy a la noche y ojala salga el bootleg XD
SH
Es una gira mucho más interesante que la de Melon Collie para mi gusto
que diablos significa "interesante"?
la gira de mellon collie le rompe el orto a cualquier otra cosa q haya escuchado en vivo jamas.
James y d'arcy apestan. solo jimmy y billy son smashing pumpkins. los otros dos eran relleno.
no entendes nada
bueno, eso era re evidente desde hace mucho (!)