Topic: Las fotos del cumpleaños de Billy
El pelón tuvo fiesta familiar para celebrar los 40 tacos:

Atención al nombre del oso:

Abriendo un regalo:

El regalo:

Rodeado de mujeres ![]()

Billy y Jimmy con cara de gay:

Tocando con vete tú a saber quién:

You are not logged in. Please login or register.
El pelón tuvo fiesta familiar para celebrar los 40 tacos:

Atención al nombre del oso:

Abriendo un regalo:

El regalo:

Rodeado de mujeres ![]()

Billy y Jimmy con cara de gay:

Tocando con vete tú a saber quién:

que buena jaja. El regalo ... supongo que a muchos de aca se les hizo agua la boca. No me incluyo.
que sencillez...no se...que bien ahi. de verdad. Entretenido verlo en su faceta de persona normal....aunque me gustaria verlo mas tocando.

ok, si, pero
cómo le doy!

Jjajajaja esa cara por dios
El chavo que canta tiene la pinta del vocalista de Keane.
ay si parece el cara de cerdito de keane ^^ XD
mato el regalo XDDD
mierda, sí que debe ser dificil encontrarle un regalo a corgan.
y donde mierda se le ve la cara al que canta?....solo porque es medio gordo?...medio.

m la unik foto ke se ve con sonrisa cuando recibe regalo y tok XD!!
wuhajajajaj Y el ke canta realmente sse parece al de keane jejeje
Last edited by kami.disarm (31-03-2007 13:37:46)
Una cosa me parece clara, si ni Iha ni D'arcy ni Melissa aparecen en las fotos, no creo que ninguno de los tres se sume al grupo. Uno no tiene por qué tener la fecha del cumpleaños de BIlly libre de cualquier compromiso, pero creo que la asistencia tan sólo de Jimmy es significativa. Los SMashing en estos momentos son ellos dos.
si yo fuera billy y estuvieran d'arcy e iha en mi cumpleaños no dejaria que nadie fotografie nada. O quizas por lo menos que no se lleven una foto extra a sus casas.
solo si yo fuera billy, aunque igual a estas alturas dudo que estén.,....pero igual sueño.

uta!!! k bueno se ve!
si yo fuera billy y estuvieran d'arcy e iha en mi cumpleaños no dejaria que nadie fotografie nada. O quizas por lo menos que no se lleven una foto extra a sus casas.
solo si yo fuera billy, aunque igual a estas alturas dudo que estén.,....pero igual sueño.
jajajaa pensaba lo mismo.
dios! q cara tiene en la primera foto o.0 *de niño regañado*
ja ja ja mejor hubiera dicho q no queria fiesta ja ja ja y en la de las tipas ja ja ja bno y xq tantos chamacos? de donde habra sacado el sueter de abuelito?
Last edited by Our_LAdy_of_Z.E.R.0 (10-04-2007 01:30:06)

ajajajj siempre me cayo bien billy,pero lo avejenta la ropa jajjajjaj se viste como mi abuelo
esta re consumido el hijo de puta
porq algo tan suave? parece q billy ya no hace mucha joda,sera que ya maduro?
muy buenas fotos jajaja
aguante pedo bear
Jajajajaja esa foto del Pedo Bear es mortal, jajaja

Que gran fiesta, que contentos estan todos sobre todo Billy.
Parece una "rave" en una asilo y que celebran todos que William esta terminal para repartirse la herencia.

todo muy lindo, pero igual falta LA foto: billy soplando la vela

todo muy lindo, pero igual falta LA foto: billy soplando la vela
jaja pienso lo mismo ![]()

el nombre del oso, jajajaja, no manchen!
dios! q cara tiene en la primera foto o.0 *de niño regañado*
ja ja ja mejor hubiera dicho q no queria fiesta ja ja ja y en la de las tipas ja ja ja bno y xq tantos chamacos? de donde habra sacado el sueter de abuelito?
yo mas bien diría que en todas las fotos, y en especial la segunda, se parece a Paul Schaffer con ese "paleto" azul "electrico"