Re: Fotografia ...
che pero no sentías el olor?

You are not logged in. Please login or register.
che pero no sentías el olor?

Me gusta el color, pero no veo el punto de la foto....y si, no sentias el olor? jaja
estaba envuelta en papel de aluminio, y, extrañamente, no dejó pasar ningún olor.
el punto de la foto? osea la intención?
hay algo que se llama fotografía vanal, y que es sacar la foto por sacar la foto, lme interesó la textura de la remolacha toda podrida, el color y el juego que la luz del flash hizo con los pliegues del aluminio, llamalo fin estético si querés...
osea, si la pregunta fue ¿que quisise decir con la foto? te digo que NADA. no quise decir, quise ver y seguir viendo algo q me llamó la atención.
No se ve tan mal, yo la hubiera probado aunque sea... Tampoco podés tirar la comida por tirar ¿no?
Ah que bien, no sabia lo de la fotografía vanal, debe ser como el diseño 'vanal' ja, aunque la verdad nunca escuché ese término, pero me imagino por donde vas...fuera de todo si me refería a si querias mostrar algo pues en el pasado post hablaste de cómo un objeto muerto podía generar vida, y creí que ese era tu punto, pero no lo veia, por otro lado si querias probar cosas, si te quedó muy bonita visualmente hablando, te gusta mucho el rojo verdad?...bueno en fin.
tengo como rachas de colores la verdad... tuve un momento a full con el rojo y el blanco, y otro q sacaba fotos desde el bondi siempre con el balance de blancos equivocado (a propósito) y entonces todo eran pedacitos de cosas y mucho cielo muy azul... manias q uno tiene...
saqué esta foto hace tiempo

este retoque pretende emular un programita que anda dando vueltas por ahí (lucis art) que aumenta el rango dinámico de las fotos y las deja medio viendose como esto
otro intento....
mas o menos zafan, o mejor me hubiera tirado a un pozo????
se llama grúa

o grua, no me acuerdo

NO ME AGREDAS HOY EH?

No me gusta, además la sobreexpusiste mucho con tanto efecto, me parece. Quiero ver más fotos de Aldaz!
saqué esta foto hace tiempo
http://i23.photobucket.com/albums/b362/ … erto_s.jpg
este retoque pretende emular un programita que anda dando vueltas por ahí (lucis art) que aumenta el rango dinámico de las fotos y las deja medio viendose como esto
http://i23.photobucket.com/albums/b362/ … Lucis1.jpgotro intento....
http://i23.photobucket.com/albums/b362/ … lucis2.jpgmas o menos zafan, o mejor me hubiera tirado a un pozo????
Me gusta más el segundo intento, las nubes se ven lindérrimas ahí.
Por esta ocasión no te tires al pozo. ![]()

o grua, no me acuerdo
grúa
diptongo formado con una vocal cerrada y una abierta = acento escrito
posta (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Me exaspera el angulo de la foto. lo considero innecesario.
Por otra parte el escenario es genial, y el efecto esta bueno.
Luli wrote:o grua, no me acuerdo
grúa
diptongo formado con una vocal cerrada y una abierta = acento escrito
posta (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
gracias, nunca me acuerdo la regla del diptongo

Seh, lo del ángulo es verdad, casi me desnuco. De todas formas a mi me gusta. Me resulta muy interesante el resultado del efectillo teniendo en cuenta que la foto original tiene muy poco contraste.... está bastante apagada. O sea, la original no es muy zarpada pero con el efecto me gusta como queda.
jajajjaa, boludo... y por qué tenés que ver la foto inclinando la cabeza? Si la saqué torcida fue porque era la única manera de meter en la foto sólo lo que quería que saliera..... y porque se me antojó curioso ver si la gente giraba la cabeza al ver la foto o no.
Yo nunca gire la cabeza y de todos modos me exasperó ^__^
Ahora que la veo de nuevo, hubiera estado bueno sacar la foto así de inclinada, o sea el soporte del puente horizontal, pero con dicho soporte más cerca de la parte superior. Que se vea menos cielo digamos, entonces parecería que el soporte ese sostiene el resto de la imagen inclinada con los tensores de acero...
En realidad es cierto que es el mejor ángulo desde esa parte de puerto madero, si no la sacás así de inclinada sale castells y nina repartiendo choripanes y tortas fritas...
Seh, me gusta más que ayer la fotola.
yo la saqué así porque me pareció que el cucciufo del puente y el brazo de la grúa hacían de marco... Castells todavía no estaba, merrik, aunque tengo algunas fotos de su comedor.....
Last edited by nanoc (03-03-2007 12:35:45)
en serio les parece que está bueno? los colores de la foto son muuy irreales, ese efecto más que realzar pinta, y las cosas que tocan con el cielo parece que iluminan el fondo, perdiendo detalle con tantas partes blancas que en la foto original no existían
con todo respeto nanoc, pero me parece que podría estar mejor y que vos lo sabés
Opino lo mismo que juan; de todas formas ya lo dije arriba, pero creo que él lo describió mejor. Se ve muy sobresaturado y forzado ese color, pero igual he visto mejores fotos de nanoc.