Re: Bandas en el foro
Mensaje original de tHa#sOmA
En los akg quise decir 441 (perdone su excelencia), respecto a lo de la caja de ritmos era un mero comentarío curioso... y tu si que estas pedo cuando dices que se puede utilizar un software imitando a válvulas...
no tienen nada que ver... son todos malísimos... como los comparas¿?¿?¿?¿?¿?¿?
la valvula va cojiendo brillo a medida que se calienta.. lo digital es frio... no tiene nada que ver... si supieras de lo que hablas, sabrías que las válvulas aumentan el número de armónicos pares.
te perdiste en día en el que en secundaría hablaban del ánodo y del cátodo...¿?¿?¿?¿?Otra cosa, yo no me meto con nadie.. amiguito, y la yamaha 02 no es la mesa mas cara del mundo, de hecho no es nada cara si la comparas con otras mesas, y recuerdas que hablas de sonido... y el sonido es caro.... amiguito! es cara... mirando los previos que tiene... tiene procesadores de dinámica, puertas de ruido, compresores... automatización de canales... tiene de todo... y no es tan cara!!!!!!!!!!!!!!
P.D. Yo tengo un cabezal de válvulas y me costó un verano trabajando, aquí en España las cosas no las regalan....amiguito!
Preguntaron con que software se podia empezar a hacer musica y tiraste una lista de equipamiento que supera los U$S 10.000. No se tanto como vos de sonido pero tengo sentido común...
Obviamente que no podés comparar las válvulas con lo digital. En ningún momento dije que fuera mejor lo digital ni tampoco dije que la 02 no valiera su precio. Lo unico que dije es que aca es imposible equiparse de esa manera.
Lo que a vos te sale en España multiplicalo por 3,50 y obtenes lo que sale acá en Argentina. Asi que si vos trabajaste un verano para comprarte la 02 yo tengo que trabajar un año.
No soy tu amiguito.
Con respecto a la caja de ritmo si me estas hablando de la frialdad de lo digital no me pongas a una caja de ritmos por encima de la performance humana.