Re: Di algo sobre el rock de tu pais
es o no es la expresion "P-V"?
Last edited by nobodie33 (04-08-2007 19:52:15)
You are not logged in. Please login or register.
es o no es la expresion "P-V"?
Last edited by nobodie33 (04-08-2007 19:52:15)
nonono, relee, eso no es una c, ni gira sobre el eje de la muñeca.
deus wrote:hace una C con los dedos indice y pulgar, y gira la mano hacia un lado y otro en el eje de la muñeca, mientras pone la cara de costado*
jajajaj bien explicada esa expresion, o como fue conocida en la epoca de oro del foro, simplemente "hacer la C".
iba a poner *gestito de c* pero no todos lo iban a recordar
sobre el rock de mi pais tengo para decir que PEZ es la mejor banda, lejisimo y pelandola toda..
De lo que conozco: Los 7 Delfines , una banda legendaria y del joraca. Hacen unos vivos increíbles... Soto la rompe con su Paul Reed Smith. ¿Alguien escuchó algo de ellos?
Ojo, no me mezclen a Coleman con el aburrido de Cerati (que vaya con Shakira al Live Earth). De Pez no escuché casi nada...
Acá hay dos links de Youyobe: el primero un show en Niceto; el otro en la poronga de Pepsi Music. El audio en el primero es de menor calidad... Tambien está el tema "musgo sobre oro" por ahí (en el programa de Badía)... Bah, si se fijan, hay bastantes videos...
http://www.youtube.com/watch?v=kOvgq-4L5_Y
http://www.youtube.com/watch?v=j3wlRNXq1-M
Saludos.
Last edited by Disenchanted&Raged (11-08-2007 12:55:47)
De Argentina sigo a los natas.
Despues creo qeu tenemos el mejor hevy metal en español si te gusta esa onda, basta con escuchar a las bandas de Iorio : V8 , Hermetica, Almafuerte.
Las mas populares se podrian decir que son Soda Stereo y Patricio Rey y sus redonditos de ricota. De la primera rescato poco y nada; de los redondos algunos temas muy buenos.
Argentina
Bandas mas populares: Redondos, Soda, La Renga y Los Piojos
Banda que es un quemo: Callejeros
Mejores bandas segun mi particular gusto:
Catupecu Machu - El Otro Yo (excepto el ultimo CD) - Massacre - Cabezones (antes de jardin..) - Santos Inocentes - Fun People
Solistas que estan buenos pero no le venden un cd ni a la madre:
Bochaton - Rosario Blefari - Axel Krieger
Bandas Nuevas que estan buenas:
202 - Panza - Simon - LMTK - Metamorfica
Mas o menos eso es lo que me pasa a MI con "el puro Rock Nacional.... y argentino"
Ah me olvidaba
Proceres:
Ricardo Iorio
Ricky Espinosa
Los Brujos
Banda que es un quemo: Callejeros
El humooooooorrrrrr de Betotoni y su Muñeco
Igual dentro de poco van a pasar a encabezar la categoría "banda tras las rejas"

Edgecrusher wrote:Banda que es un quemo: Callejeros
El humooooooorrrrrr de Betotoni y su Muñeco
Igual dentro de poco van a pasar a encabezar la categoría "banda tras las rejas"
Esta Bieeeeen!!!!!!
humorrr negrooo!!
Aguante Bochatón, putos.

Aguante Bochatón, putos.
Es un groso mas Peligrosos Gorriones...
el rock de mi pais es desde un mi punto de vista intresante hay mucha variadad si quieren escuche alguanos temas que se puede bajar en esta pagina rockpy.com
/omi rockstar/ wrote:Aguante Bochatón, putos.
Es un groso mas Peligrosos Gorriones...
bueno, obviaaaaah

Y Luca? *acaricia el boton de BAN*
Escuché algunas cositas de Bochatón... no le dan mucha bola acá... creo que le va mejor afuera; y sin duda, los Peligrosos eran lo más...
Nuevo tema, del nuevo disco (todavía no salió) de L7D...: en el Pepsi 07...
http://www.youtube.com/watch?v=deps0qqezPE
pd. el otro día estaban dando la peli vieja de Luca... ajaja.. y vi que en un pedazito actúa Omar Chabán...; me quedé medio tildado cuando lo vi...
Last edited by Disenchanted&Raged (05-10-2007 14:13:16)
Como que no le dan bola? (cunado dijiste "aca" pense que eras del chaco)
el rock de mi país es principalmente una bazofia
carajo zafa
Hoy en día lo único nacional que me gusta es Francisco Bochatón y es cierto mucha bola no le dan acá. Me da bronca que se promocione por el canal ese, el 80 de Multicanal. Él da para mucho más.. La otra vez tocó nuestros días de Peligrosos Gorriones haciendo la voz de la cantante y todo, estuvo espectacular!!
Carajo es lo mejor del rock nacional, tiene razon merrick