Re: The Dresden Dolls
No escuché nada...Ponéte un link para bajar algo...
Pd. El del Avatar conla fotito de Geroge Constanza es un crack!!..aaaajja...
You are not logged in. Please login or register.
No escuché nada...Ponéte un link para bajar algo...
Pd. El del Avatar conla fotito de Geroge Constanza es un crack!!..aaaajja...
Pues el duo de verdad es bueno, tienen un estilo muy propio y sus dos trabajos no estan nada mal... recomiendo My alcoholic friends del Yes, Virginia
Last edited by suburbian (25-10-2007 15:41:38)
recién ahora los estoy escuchando y el primer disco me parece hermoso. Half Jack y Girl Anachronism son mis favoritos, pero hay varios que andan bien.
No se cuanto me va a tomar aburrirme de ellos.... por el tipo de música.... no se.
Ah, mimo, la minita en vivo no canta tan bien....
para mi si ... like Regine (!?) ...
nose si canta bien, que es bien? pero me gusta mucho ...

es que le pone toda la pasion en vivo,
(aunque, los oi en una version de war pig, y ella....me hizo llorar sangre por los oidos)

jajaja si la mina tiene la re onda,bah el chabon tmb gnfpdgdf rulean <3
Girl anachronism es LO MAS,coin operated boy tmb missed me tmb ^^ ffkdgdfkg
Me gusta mas el primer cd
recién ahora los estoy escuchando y el primer disco me parece hermoso. Half Jack y Girl Anachronism son mis favoritos, pero hay varios que andan bien.
No se cuanto me va a tomar aburrirme de ellos.... por el tipo de música.... no se.
Ah, mimo, la minita en vivo no canta tan bien....
sí, el disco es buenazo... a mí me gusta mucho Half Jack, es una masa
el tipo de música... no sé, a mí el segundo disco ya se me hizo una boludés... ya me aburría eso del piano y la batería nada más, es difícil lograr mucha variación...

... no sé, a mí el segundo disco ya se me hizo una boludés... ya me aburría eso del piano y la batería nada más, es difícil lograr mucha variación...
exacto, si se limitan a simplemente elaborar musica con piano+bateria, van a aburrir al mundo entero.
bueno, si hablamo' de minimalismo ....the white stripes no me aburrio ![]()

Pues de verdad no se porque a mi The white stripes no me entraron, a partir del cd Elephant me dejaron de gustar y no se porque, aunque no es nada relacionado con el 'minimalismo', igual se que les va muy bien y gustan mucho pero no, no me gustan. Aunque en detroit tambien hay muy buen rock n' roll (ej The Detroit Cobras)
el 2do disco tiene un par de temas muy buenos como my lacoholic friends, me re encanta ese tema, se me hace re cabaretesco junto con girl Anachronism son mis favoritos