Re: Top 5 del kiosko!!!!
No negaran que tiene talento:
Dibuja y Diseña.
Yo desde hace 3 años tengo perennemente instaladas versiones del Adobe Photoshop, y lo que mas hago es solamente achicar fotos y ponerles fonditos!!
You are not logged in. Please login or register.
No negaran que tiene talento:
Dibuja y Diseña.
Yo desde hace 3 años tengo perennemente instaladas versiones del Adobe Photoshop, y lo que mas hago es solamente achicar fotos y ponerles fonditos!!
JAJAJAJA....yo tenía el photoshop.....era increible....
Es increible cuando se lo sabe usar....
Yo siempre tenía instalada una versión del Photoshop, y nunca llegue a hacer gran cosa. Despues una amiga (que nunca fue fan de las pc´s) se metió a un curso de diseño, y en 3 meses aprendió mas que yo (empiricamente) en 3 años. Demet...
Si es increíble....yo agarré una foto de una prfesora que teníamos y la hice garcha ajajjaja ya era fea la mina pero la arruine mas...
Voy a ver si la puedo postear...
pase tanto tiempo de mi vida con el photoshop...me salio alguna que otra cosa voy a ver de postear algo..
Despues te paso la foto de la reinik y la pásas a jpg y la posteas dale¨??
jajaja veo....no me acuerdo mucho.....depende de lo fea que sea...
mira si no me animo
No quiero quedar como mi hermano Candyman que vive reflotando topics muertos, pero está bueno y sé que hay varios a los que les gustaría dar su top 5 del kiosko ![]()
<span style='color:skyblue'> en el puesto n*5 : Mecano (esa tuerquita de chocolate q esta medio en extinción) n*4 : barra de cereal con manzana n*3 alfajor terrabusi (el q viene bañado en glasé , me parece q se dice así) n*2 halls de mentol (los negros) y los caramelos de menta y miel y puesto n*1 el pico dulceee !! </span> ![]()
1. Tic Tac
2. Mentos
3. Rocklets
4. Chocolate negro aireado
5. Milkinis
mis actuales top 5
1- biznike nevado
2- alfajor triple terrabusi
3- conitos habanna
4- marroc
5- ferrero rocher
en este momento tengo en el primer lugar al jugo tropicana de manzana.