Topic: La reina del gif
se trata de decidir la reina, la 1º dama y la 2º dama del gif de entre las diferentes opciones
alfinal habra una gran fiesta foristica con coronacion y todo
<br>verdes azules grises
<br>no se pero hermosos
You are not logged in. Please login or register.
se trata de decidir la reina, la 1º dama y la 2º dama del gif de entre las diferentes opciones
alfinal habra una gran fiesta foristica con coronacion y todo
se me olvido decir que se incluye a candyman por la fiesta con irlandes incluido por equivocacion, que hizo con motivo del aprobado de acid en su famoso examen
JAJAJAJA, qué ocurrencias!!!!
Adhiero mi gif favorito.
![]()
Perdón Candyman pero cosas como esta me hacen dudar de tu sexualidad:
estas nominado como "reina" del gif!!!!
Yo te voto a vos porque sos la mejor!!

Defi!!!
Merly es la reina del gif!!!!
He dicho...
Aca Merli es la reina y soberana del gif. Ese de la calabaza me gusto tanto ke lo imprimi y lo pegue en mi cuarto. Pero no se por ke no se mueve...
no es por hacerle barra a alguien por ahi pero.... MERLI! MERLI!!! jejjeje, es la mejor, es la "queen" de pumpkinlandia...
Yo te voto a vos porque sos la mejor!!
Chiri! Gracias! Yo tambien me voté...
A ganar, mis amigas!
JAJAJJAJAJ
Candyman!! Que te vas a poner para la coronación?
Jajjajaj no vale, Merlina está haciendo lobby, y Candyman se autovota.....
((Igual yo también lo voto solo porque quiero ver su vestido en la coronación, con sus guantes panty, y porque el gif de Laika está demasiado bueno y es de tu autoría..))
Como me dicen que te lo vas a sacar mañana, lo quise postear, pero no puedo, igual les cuento a los que no lo hayan visto que està muy bueno..
Y encima no tengo ningun gif acá para postear, el que mas me gustaba es uno que es el loguito de jamiroquai como bailando, pero lo tengo en mi computadora.
Yo me puse este avatar para que te lo pongas vos... aunque sea un dia!
<span style='font-size:17pt;line-height:100%'>Im tha smiley freak!</span>
<span style='font-size:8pt;line-height:100%'>(...mas freak que otra cosa)</span>
Besos a los que votaron por mí, y a los que votarán seguro, jiji.
jaja merlina em convencio con el ultimo hada yo vote por ella
Mensaje original de Sandro
Perdón Candyman pero cosas como esta me hacen dudar de tu sexualidad:
estas nominado como "reina" del gif!!!!Yo te voto a vos porque sos la mejor!!
Cosas como esa, además de esa foto posteada en otro topic, donde aparece con las uñas pintadas y una malla negra que le cubría los brazos!!![]()
(sigo el mensaje de king of none)
.....como que candyman se cambio de acera....
Muchachos, entonces vieron que toda esa NOVELA con dary_corgan y Merlina puede haber sido solo una farsa, una cortina?
(jejeje, que calumniante!!)
AHH! Ahí ta... No sé, yo se lo pasé a los chicos, y les encantó, ya te conté! Ahora tenemos el mesmo avatar!
Buh no me votan nadas
(((Igual yo no quiero se la reina del gif, quiero ser la reina a secas.. (???))))
jUSTo eso te quería preguntar: Por qué te pusiste el mismo avatar que Candyman?
La respuesta va acompañada de su status....... ![]()
el que mas me gustaba es uno que es el loguito de jamiroquai como bailando, pero lo tengo en mi computadora.
Hey, hey, y pq no lo posteas!!!
Siiii!!! Jamiroquai Rules!!!
Posteate ese gif, ya pe'! no seas rata!!!
Mensaje original de acid_arez
jUSTo eso te quería preguntar: Por qué te pusiste el mismo avatar que Candyman?
Si me permiten, yo respondo...
Resulta que el dibujito del avatar es el "simbolito" de Laika (la banda de Ange y feremo y eeyore, etc), y lo hizo Candyman. Tonces Candyman lo transformó en avatar, y se lo puso durante un día (desconozco por qué no se lo sacó todavía), para que Ange lo tomara y lo usara ella. That's it ![]()
Shi sou biutiful aclarando las cosas a su camino!!
Hey, hey, y pq no lo posteas!!!
Siiii!!! Jamiroquai Rules!!!
Posteate ese gif, ya pe'! no seas rata!!!
Es que, como dije antes, lo tengo en mi casa, en mi computadora... lo traté de buscar en internet y no lo encuentro, estaba en la pagina de jamiroquai, en la parte de "buffalo pc"..
Igual ahora en el fin de semana voy a mi casa, y lo posteo.
Merlina!! Yo sé que me querés hundir, porque sé de tus tramoyas internas, arreglos y coimas en el post "la reina del gif", pero no va a ser tan fácil, tengo mis contactos... así que si mañana te encontrás con que tenés todas tus estreyitas color "trasnparente", no te quejes, es inútil....
ENTONCES YA QUE LO PUBLICAS TOOOOOOOOODOS VAN A SABER QUE LO QUE HACES ES JUEGO SUCIO, Y A MÍ ME VOTAN LOS QUE QUIEREN!!!! JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!! TODO LO HACES PORQUE NADIE TE HA ELEJIDO!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!
Así que ya saben todos.... si Angelina gana es porque hizo trampa, no lo olviden, ok?
Ajá, ajá.
Mensaje original de Brixie
Resulta que el dibujito del avatar es el "simbolito" de Laika (la banda de Ange y feremo y eeyore, etc), y lo hizo Candyman.
Gracias por la explicación, Brixie; Y por haberla hecho ya en 2 topics.
Satisfecha mi curiosidad, pero dile de mi parte a tu hermano, que le salió cool el gif.