Re: Cosas que detesto / Maldecis algo??? / Me rompe las bolas
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
yo entro a trabajar 7:30am salgo a las 5:30pm si tengo suerte.
You are not logged in. Please login or register.
The Spanish Pumpkins Forum → Discusiones Generales (No Musicales) → Cosas que detesto / Maldecis algo??? / Me rompe las bolas
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
jojo, yo como temprano llego 10 y 15 al laburo y a las 6 y 5 no queda ni mi recuerdo
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
de cuántas horas es la jornada laboral en perú??
vengo a maldecir que no tengo más ganas de estudiar y que si alguno de ustedes tiene una valvulopatía y dentro de unos años se siente mal y va a una guardia y ahí estoy yo no dude en tomarse un taxi hacia otro centro de atención
gracias
jajajajjaja, oh sistemas, nunca cambies

acá es de 45 horas semanales....de 8.30 a 18.30....

aca el maximo de horas laborales es 48 semanales, si las pasas te consideran horas extras por ley.
Se podria decir que el standar es de 8 horas diarias +1 de refrigerio, sobre todo en las empresas y entidades del estado. Pero en la practica muchos trabajan 9 horas al dia. Mi horario es de 9 horas+1refrigerio sobre todo por un tema de exigencia del cliente. Por cierto me parece raro que los de sistemas se vayan a la hora. Aca mas bien toda la gente de sistemas son los que mas se quedan, los administrativos son los primeros que se van siempre.
JAJAJA
Gente de sistemas trabajando
Un oxímoron

Tener que estudiar en la semana de fiestas patrias ![]()
y ya que estoy por acá, aprovecho para expresar mi odio y desprecio hacia todos los histéricos del mundo.
vayanse a cagar a la concha de sus putas madres.
imbéciles.
Bienvenida a nuestro mundo. Pasá. Tomá asiento

sandro metele un gol de chilena. patada en la nuca.
Arminio... "refrigerio" ?? No salen a comer un almuerzo normal?
si es almuerzo, pero se le dice refrigerio tambien
Hoy detesto: esquivar una caca en el suelo y terminar pisando otra. No literalmente hablando.
Estaba invitado a un asado con minitah, pero me adelanté (malamente) para evitar juntar personas que tenía entendido no se llevaban bien. Resulta que no se llevan mal. AAAAAAAA mujeres!!!, porqué tienen sentimientos negativos default hacia otras mujeres? Y basados en cualquier cosa menos lógica?
Así que me comí una discusión y quedé como CHALECO DE MONO.
POTO.
Despues de 6 meses de negociar, me quieren cambiar de consultora y se re cagan en todo ... estoy hasta las pelotas la verdad, una mierda todo, la semana que viene tomo la decision y que se vayan todos a la remierda ...

Me rompe las bolas confrontar y que se me queden callados. O mas aun: que me den la razon asi nomas(!)
SI ME DISCUTIAS, DISCUTIME
(hoy, en reunion de trabajo)
Despues de 6 meses de negociar, me quieren cambiar de consultora y se re cagan en todo ... estoy hasta las pelotas la verdad, una mierda todo, la semana que viene tomo la decision y que se vayan todos a la remierda ...
estas haciendo los deberes? enviaste el cv a esos mails?

Maso, busque otras cosas, me llamaron, pero ahora estoy planeando un viaje y bleh! vamos a ver como sale todo ...

Me rompe las bolas confrontar y que se me queden callados. O mas aun: que me den la razon asi nomas(!)
SI ME DISCUTIAS, DISCUTIME
(hoy, en reunion de trabajo)
*imagina una reunión con pibitos de kinder*
(!)
y como sera cuando no le dan la razon!....
estoy hecha mierda, me duelen las rodillas como una anciana

*sexo en cuatro mood*
*sobre piedras*

jajaja en rocas de Av. Perú (Viña)
(!!!!!111111)