Re: Oasis en Chile (12 de marzo)

ja,ja,ja Dios, los fans de Oasis son peores que los de Placebo *bueno, en realidad exageré,je,je*
ja,ja me dio mucha risa eso de que son la mejor banda del mundo,ja,ja.

Es probable que vaya al concierto, sin embargo sé bien que Oasis lleva muchos años sin hacer nada demasiado bueno, su último disco no es malo pero pues sin duda es una banda cuyos mejores tiempos ya quedaron atrás.

Por otra parte, yo opino lo mismo que Chali, a los recitales es mejor ir acompañado, si va uno solo es deprimente, aunque hubo uno que fuí solo porque no me quería perder al grupo (Green Day) y la verdad fue un gran concierto, mejor de lo que me esperaba. Billie Joe tiene el mejor manejo de gente que he visto en mi vida, y eso que he visto a The Cure, Pearl Jam, NIN, Roger Waters, Sonic Youth, REM, etc, posta que si tiene buen manejo de público.

I´m in love with the future...

Billie Joe wrote:

. Billie Joe tiene el mejor manejo de gente que he visto en mi vida, y eso que he visto a The Cure, Pearl Jam, NIN, Roger Waters, Sonic Youth, REM, etc, posta que si tiene buen manejo de público.

hermano luego de este post eres odiable...jajaja

eso del ultimo disco de oasis.....yo hace tiempo que les habia perdido la fé absoluta, pero bajé el disco por recomendación de pulpo y me pareció mucho mas inspirado que las cosas que habian hecho anteriormente. Hay temas en los que se nota preocupación por cambios y cosas asi.

http://i34.tinypic.com/2m5b1ht.jpg

El último disco está re bueno, no se parece a ninguno. No hay punto de comparación. La apuesta fue audaz y el disco me parece excelente. Bien por Oasis, que harto se dejó estar lo últimos años.

Y voy al concierto. Mañana compro las entradas.

Daniel, si vas me avisas.

FACT: In Italy, they hit each other with art replicas.

aguante be here now, caretas.

si no tocan i hope i think i know o the girl in the dirty shirt o magic pie se pudre todo.

http://img168.imageshack.us/img168/4879/program2002dne9.jpg
y si he de caer, que sea entre los tréboles

be here now, si..el tema de george harrison decis, me imagino

aguante blur

Unreal City,
Under the brown fog of a winter dawn,
A crowd flowed over London Bridge, so many,
I had not thought death had undone so many.