Re: Letras estupidas
por dios que alguien se encargue de matar a los aldana

You are not logged in. Please login or register.

Pues las letras mas estúpidas en cuanto a música son aquellas que no son artísticas y únicamente se usan como relleno para que una canción pueda venderse mejor (por que en cualquier país solo pasan en la radio música cantada, la que es puramente instrumental la dejan de lado, salvo a la música de cámara) lo malo es que muchas bandas sean buenas o malas no le toman la debida importancia al contenido artístico de sus letras creyendo que la parte musical contrarresta esta deficiencia sin darse cuenta que las letras también son parte de la canción y por lo tanto deben ser un elemento primario al igual que todo lo demás. Bang
Last edited by Bullet (13-09-2007 21:58:20)

?
??
???
Los hermanos aldana, pollerudo.
yo la conocía con manuel, que es más común que samuel
Disenchanted&ragedovich es de la cole.
Luli wrote:por dios que alguien se encargue de matar a los aldana
?
??
???
awrrr

se besan
NADIE PASA DE ESTA ESQUINA AQUI MANDAN LAS DIVINAS,PORQUE SOMOS GASOLINA,GASOLINA DE VERDAD(???????)
TODOS SABEN QUIEN MANDA EN ESTA SCHOOLO,PORQUE NOSOTROS SOMOS GENTE COOL,GENTE QUE SIENTE NO ME ACUERDO QUE BLA BLA
SEA COMO SEA ACA NO ENTRAN FEAS,PARA QUE VEAS TE VOY A MOSTRAR MIRA ESA FEA AQUELLA OTRA FEA,AQUI NO PUEDEN PASAR
♫
O algo asi
todas las cancioncitas que se cantan en los viajes de egresados.
*domcar esta? si, esta..
¿en donde esta? aca esta..
entonces meta... meta..
meta la lengua en la jeta,
la mano en la teta
la pija en la cajetaaa...*
así esta el país ¿?¿?.

una cancioncita, asi para micro y etc
, cortesía de las ladies de otro contingente.

NADIE PASA DE ESTA ESQUINA AQUI MANDAN LAS DIVINAS,PORQUE SOMOS GASOLINA,GASOLINA DE VERDAD(???????)
TODOS SABEN QUIEN MANDA EN ESTA SCHOOLO,PORQUE NOSOTROS SOMOS GENTE COOL,GENTE QUE SIENTE NO ME ACUERDO QUE BLA BLA
SEA COMO SEA ACA NO ENTRAN FEAS,PARA QUE VEAS TE VOY A MOSTRAR MIRA ESA FEA AQUELLA OTRA FEA,AQUI NO PUEDEN PASAR
♫O algo asi
Definitvo:
En los omi awards debe existir la categoria "x___OnMyOwn" para el Peor Emo.
las letras de dante spinetta o emma horvilleur como solistas ![]()
ejemplo "soy tu nena" "no como"..."donde vas" de dante... nose... malisimas ![]()
Last edited by FM (09-10-2007 15:00:53)

*domcar esta? si, esta..
¿en donde esta? aca esta..
entonces meta... meta..
meta la lengua en la jeta,
la mano en la teta
la pija en la cajetaaa...*
![]()
![]()
... una canción que autoriza y sienta jurisprudencia sobre el "comunismo musical" (?): que dice que el rock es de todos sin importar condición social, "sexo y raza", y que por eso se puede bajar gratis de internet...; me refiero a la de babasónicos: "yo pertenezco a cualquiera, no al que me pueda comprar... rock, soy el rock...".
Last edited by Disenchanted&Raged (09-10-2007 15:42:17)