Re: Esta juventud...
mi viejo era pendejo, vivia en el campo, ahi empezaban a tomar desde pequeños, un tio mio empezo a fumar a los 9, lo que pasa es que es mas disperso, no se habla del tema, entonces no se nota
You are not logged in. Please login or register.
mi viejo era pendejo, vivia en el campo, ahi empezaban a tomar desde pequeños, un tio mio empezo a fumar a los 9, lo que pasa es que es mas disperso, no se habla del tema, entonces no se nota
wah! :shock:
Ahora que me fijo no hay humo... fake? No obstante aunque fuese de plástico el simple hecho es alucinante.

con un senor? Qué groso mi viejo!
no boludo, es groso! *mi ppapa es Re gay malll mood*
alt + 164 = ñ
vamos, no siempre existió la ñ en nuestros teclados tercermundistas
de rien
alt + 164 = ñ
vamos, no siempre existió la ñ en nuestros teclados tercermundistas
claro, la que siempre me confundo con @
claro, que es alt + 64
@
yo no la sabia, el otro dia me volvi puto para mandar un mail desde el colegio porque no me salia la @ y me daba vergüenza preguntar, asi que me puse a navegar hasta encontrar una pagina donde hubiese una escrita para hacer copiar/pegar.
finalmete pude mandarlo, pero me senti bastante pelotudito.
jajajjajaja....
igual siempre tenés el mapa de caracteres, usarlo es de groso, te lo digo yo(?)
si, me di cuenta más tarde de eso. un par de dias vi a una compañera en la misma que yo, pero que abría el mapa de caracteres. ahí me senti aun un poquito mas pelotudito.
juaaaaaaaaaaa que idiotes...
al comienso cuendo comense a usar por alla el internet en una universidad donde estudiaba ingles y no sabia que se nesesitaba una cuenta de correo para mandar un mail habia un papelito al lado de cada pc con un "Alt+64=@". ahi fue que aprendi.
(dias aquellos en que mi nick era lobo... mucho luser...)
En la mac es diferente porque no funciona el codigo ascci, ya que la macfunciona bajo Unicode, que incluye caracteres chinos, japoneses, islámicos, cirílicos y occidentales.
Yo para poner una eñe en un teclado sin eñe necesito teclear [alt+n] para que me ponga la tilde y después de nuevo una [n] para que la tilde se ligue con la ene.
Para los acentos es lo mismo, necesito poner [alt+e] para la tilde y después la vocal.
me molesta mi teclado por que las teclas no corresponden a lo que dicen. po ejemplo la tecla del 6 tiene ademas & y ¬, pero pasar el ¬ debo undir crtl+alt+"la tecla encima del tab" (que por sierto esa tampoco hace lo que dice)
alguien sabe como configurar el teclado? yo recuerdo que un dia lo tenia asi y me confundia mucho pero era feliz.
wah! :shock:
Ahora que me fijo no hay humo... fake? No obstante aunque fuese de plástico el simple hecho es alucinante.
El cigarro lo hace ver cool. Debe arrasar con las chicas. Quiero ser como él... subí más fotos, che.
En la mac es diferente porque no funciona el codigo ascci, ya que la macfunciona bajo Unicode, que incluye caracteres chinos, japoneses, islámicos, cirílicos y occidentales.
Yo para poner una eñe en un teclado sin eñe necesito teclear [alt+n] para que me ponga la tilde y después de nuevo una [n] para que la tilde se ligue con la ene.
Para los acentos es lo mismo, necesito poner [alt+e] para la tilde y después la vocal.
todo ara decirnos q tiene un mac ![]()
todo ara decirnos q tiene un mac
ja,ja,ja,ja que grande
TENGO UNA MAC!!!
*Boludo Mood*