Topic: Encuesta divina de la muerte
Sencillito. Es mejor el disco en solitario de Corgan o preferís lo que hacía con Zwan?
Mi voto, de lejos, para Zwan.
Por favor, cierren esta puta mierda de topic ya.

You are not logged in. Please login or register.
Sencillito. Es mejor el disco en solitario de Corgan o preferís lo que hacía con Zwan?
Mi voto, de lejos, para Zwan.

Zwan. Y eso solo habiendo escuchado dos o tres temas de TFE.
joder pues yo prefiero al pelado en solitario en fin... cada loko con su tema.

por supuesto que zwan, the future embrace fue horrendo-
tfe, zwan apesta
zwan!!
q regrese a esas drogas q lo tenian happy pero hacia algo mejor
Zwan. Y eso solo habiendo escuchado dos o tres temas de TFE.
Eso no tiene sentido, puredepapa. Para votar en contra de algo deberias ecsucharlo TODO.
Sentido tendria si hubieras dicho "Prefiero TFE, y eso que solo escuché dos temas" - calais?
no, porque con esos temas que escuche ya se que onda tiene el disco, y esa onda electropija apesta
es lo mismo que vos me digas "los auntenticos decadentes apestan" y yo te diga que escuches un disco entero. No da
Los autenticos decadentes la rompen, gilazo.
bueno, mi teoria de tchami se vio corroborada
un negro camerunes que jugaba en boca
zwan. lejos. no recuerdo haber escuchando un tema en TFE que le llegue a los talones a Jesus I Mary star of the sea

yo tengo un autografo de tchami
tchami que remember!!! no es el que cuando se fue de boca se fue a su pais y se volvio agricultor o algo asi????
---
la etapa de zwan es mas parecida a los pumpkins a comparacion que corgan como solista...que de a ratos suena a new order mal hecho
que se yo... creo que me quedo con zwan por lo que dije arriba.. pero la etapa de corgan en zwan es casi igual de mediocre que ahora.
mejor solo, no me gustaba mucho zwan pork tenia metido el sonido smashingpumkiano en la cabeza todavia y no me lo podia sacar... ahora tfe no es lo que esperaba, pero por un respeto a corgan como fan, me kedo con eso...
mi género de música favorito es la electrónica.... elegí entonces TheFutureEmbrace!
Yo prefiero el album debut de Corgan.
me gusta el rock y las guitarras chillonas, zwan por lejos...
gato
zwan.
el disco TheFutureEmbrace es mui monótono.
pero como dijo pumpkin head, es algo con más sentimiento de fan.
lo recepcionamos con mucho cariño después de la ausencia de corgan, sin importar tanto la calidad musical, osea era billy de vuelta!, como no....
TFE me me agrado lejos mas que zwan
y lo mas malo de zwan fue que los mejores temas no estuvieron en el disco...

sabes.....he estado escuchando cosas de zwan, unas que inka me las envió, y parece que es verdad lo que dices.
El otro dia bajé una presentación de la bbc que dio zwan y el ultimo tema es la raja. No recuerdo haberlo oido en el disco.