Re: Postea tu foto!

Lo digo desde ahora, Yago tragaleche.
You are not logged in. Please login or register.

jajajajaja chabon que buena pagina. el de cluadio pol es mundial
EDIT: me matan estos.

http://misc.classpc.nl/morningglory/comics.html
Last edited by The Wretched (19-03-2010 00:51:51)

como me imagino la voz del padre es increible. algo asi como el hombre tostadas en polvo.
Siamese: gracias por esa pagina de nuevo. acabo de ver al dinosaurio peposo. idolo

grandioso.
¿

Agustín: de nada.
Mantrul debe ser evangelizado. Siento que lo conozco de toda la vida. Estoy seguro de que es fanático del Winning Eleven 2002 de Play 1.
El dinosaurio es un genio. Este es increíble. Dadá puro.

JAJAJA que grande el dinosaurio. El de Messi es mortal.

Sandro, esa foto salió a propósito de alguna noticia en un tabloide online de Argentina? Porque acá hace unos días empezaron con el mismo tema, personas con nombres raros, citando casos emblemáticos de Sudamérica.
Que al pedo los que trabajan en diarios online. Y es en serio, una mina que conozco trabaja en eso y literalmente inventan noticias.
No sé de lo que estás hablando
Es un amigo ecuatoriano que vino a visitarme

esto es como una version neutralizada del infame "tragaleche" de iorio; pero igual de efectivo

Aca ademas de eso esta que le paran chequeando el facebook y twiter de los "famosos" locales, apenas ponen una foto o dicen algo la ponen de portada como gran noticia.
Sandro, esa foto salió a propósito de alguna noticia en un tabloide online de Argentina? Porque acá hace unos días empezaron con el mismo tema, personas con nombres raros, citando casos emblemáticos de Sudamérica.
Que al pedo los que trabajan en diarios online. Y es en serio, una mina que conozco trabaja en eso y literalmente inventan noticias.