Re: TODA LA PUTA VIDA
¿Why can't i be you? ¿let's go to bed? ¿Shake dog shake? no son lo mismo, perdoname pero NO. eso es inaceptable.
You are not logged in. Please login or register.
¿Why can't i be you? ¿let's go to bed? ¿Shake dog shake? no son lo mismo, perdoname pero NO. eso es inaceptable.
se me callo un idolo; no marce, the cure es the cure, es una banda que se justifica todo lo que hace; no roba de eso, es eso y esta bueno.
no me critiquen a the cure loco fjkdslfjds.

Buenas, a mi me parecen de pena " los grupitos " que en el siglo XXI, pretenden hacer algo vendible imitando a bandas de los 80 tipo Nacha Pop, La Unión etc. Eso si que es penoso, estar aun dando vueltas a lo mismo. Pretenden explotar lo de otros hasta en las melodías.... en fin paciencia.
Si, yo concuerdo en eso. A mi me parece como que tiene todo su buen material repartido en 5, 6 discos y hay como 10? (no recuerdo cuantos discos tienen) de relleno, además, creo que lo hable con tiger esto, no se puede ser TAN bipolar durante tanto tiempo.

no se puede ser TAN bipolar durante tanto tiempo.
jajajaja... el comentario finisssimo de la semana.
tiene todo su buen material repartido en 5, 6 discos y hay como 10? (no recuerdo cuantos discos tienen) de relleno
Hija de puta. Ni en pedo escuchaste todo, entonces.
Eh Mimo et Candy no os enojeis (?!)...concuerdo con Juan por ahí arriba...tiene sus cosas...me gusta el comienzo sobre todo...pero en ciertos momentos están "así" de afanar...de una banda prácticamente post-punk a los syntes molestos de "Kiss Kiss Kiss" hay mucho...por suerte en "Disentegration" se pusieron las pilas...y en los noventas blah..."Bloodflowers" tendrá sus cosas...
no se, pero alguien de 50 años, con sobrepeso, pelo batido y mascara blanca NECESARIAMENTE es un payaso. un payaso o una abuela amasando tallarines
Si, y alguien de 20 con pelo batido y máscara blanca es un revolucionario, no????
Aceptémoslo, el maquillaje es para las mujeres o los payasos.
Matense, loco. Al menos respeten los logros.
Smith ¿Kabuki?
ches¿? yo ayopo a candy no jodan a robert smith o les quemo la casa....
seeeeh! los tenemos a todos identificados... les vamos a quemar el rancho!!! *fundamentalista mood*

La cantidad de bandas que se han influenciado por the cure ¬¬ malditos payasos desagradecidos... hasta nuestro propio pelado corgan lo ha mencionado como influencia... y no me vengan con lo del maquillaje...!!!
banda que me encanta pero se perpetua sin fin despues de muchos "retiros" es KISS ![]()
SH
yo fui a ver a the cure con mi viejo
La cantidad de bandas que se han influenciado por the cure ¬¬ malditos payasos desagradecidos... hasta nuestro propio pelado corgan lo ha mencionado como influencia... y no me vengan con lo del maquillaje...!!!
banda que me encanta pero se perpetua sin fin despues de muchos "retiros" es KISS
SH
¿A quien le importa kiss? nunca inovaron nada musicalmente hablando, además son el colmo de la payasada, por acá se pintan los niños en las ferias asi. Sobre the cure, estoy de acuerdo.