Topic: manic street preachers
que opinan de esta banda por que a mi me gusta mucho y no les oigo hablar sobre ella
<br>verdes azules grises
<br>no se pero hermosos
You are not logged in. Please login or register.
que opinan de esta banda por que a mi me gusta mucho y no les oigo hablar sobre ella
Será porque no la conocemos?? Titititi
(Bueno, al menos yo no la conozco...)
yo la verdad solo conosco la cancion "if you tolerate this....." la escuche en unos premios de MTV hace muchos años y la baje, pero nada mas, y la verdad ni siquiera se mas nombres de canciones pero tal ves si Zero15 pusieras aca algunos nombres de canciones recomendables tendria oportunidad de escuchar mas, bye.
hala me acabais de matar no conoceis a los manic street preachers me muero jaja pos aqui van algunas canciones por disco
1º gold against the soul: sleepflowers, la tristessa durera(scream to a sigh), life becoming a landslide, from despair to where
2º generation terrorist: motorcycle emptiness, you love us, stay beautiful
3º holy bible:yes, mausoleum, faster, she is suffering
4º everything must go: a design for life(himno de la banda), australia, kevin carter, everything must go, no surface all fellings, elvis impersonator: blackpool pier
5º this is my truth tell me yours: the everlasting, if you tolerate this then your children will be next, you stole the sun from my heart, tsunami, my little empire
6º known your enemy: found taht soul, so why so sad, intravenous agnostic
acaban de sacar un disco recopilatoro que se llama forever delayed
don't worry zero15 yo tengo el this is my truth original y hace unos añillos me gustaba muchisimo, también mucho tsunami pero antena 3 la rayó tantisimo que ya no... y la de if you tolerate this también la que mas, the everlasting un poco y you stole the sun from my heart bastante también
aguanten los manic!!:P
garcias zero15, las tomare en cuenta
No comento nada pq tampoco los he escuchado...
aunque si he visto la portada de uno de sus discos...
uy pos si has visto al portada para que quieres mas jajajjajaja no ya en serio es muy buena banda
ademas a candyman puede que le agraden mucho por que son comunistas hasta la medula jeje
Ayer vi el video del nuevo single de los Manic "There by the grace of god". El tema me gustó bastante. Tiene algunos toques electrónicos.

De donde son? no los conozco

de abu dhabi?
(otra vez<, se eszarzan contra Waxx por postear sus piedras...)
Sí, Waxx... Si querés robar, al menos disimulá un poco, porque ya se hace bastante aburrido...
(si....)
Los Maniac comunistas?
Demet, tan cuerdos que parecían en las entrevistas en las que los pude ver.
Yo la escuché.....tenog como 10 temas inclusive pero qe se yo.......una banda mas....no me pasa nada.....mas de lo mismo....
si son comunistas llevan siempre una bandera de cuba y otra de gales su pais
Claaaaaro, es facil decir: "QUE LINDA ES CUBA" cuando no se vive ahí...
Les llamo comunistas "teóricos", aquellos que dicen sentir admiración por el regimen de castro, pero solamente lo han leido y lo han visto por tv.
Ya los quisiera ver NO TOCANDO en grandes estadios dentro del reino unido, sino comiendo frejoles los 365 días del año, ganando una miseria y estudiando duro pa no llegar a ningún lado.
Bueno, de hecho los Manic tocaron en Cuba en un lugar bastante chico...
En realidad lo importante es lo que tengan que decir musicalmente. Hay cientos de artistas yanquis o ingleses que tocan en actos de campañas de políticos...
El capitalismo salvaje por otro lado hizo estragos en Latinoamérica.
Podemos hablar de derechos individuales y derechos políticos pero Cuba es uno de los países con menor mortalidad infantil y mayor grado de alfabetización de Amércia Latina.

Bueno eso es cierto: Importa solo lo que tengan que decir musicalmente.
Por otro lado esa ambiguedad que impera en cuba es lo que llama la atención a mas de uno:
Salud Pública, Alfabetización, Gran educación.....
La gente viaja de todas partes para estudiar en Cuba.
Pero otra cosa debe ser estar adentro....
Por otro lado tenés a Tucumán. Una de las provincias mas pobres de la Argentina.
Le desnutrición infantil está matando miles de chicos y los legisladores tucumanos elegidos democráticamente sacan una resolución en la que deciden hacerse medallas de oro como recordatorio de su cargo de funcionarios!!! Buenisimo!!!
Este es uno de muchisimos casos...
Donde están los verdaderos asesinos??
Buneo, basta. Demasiada seriedad.

lo de la bandera de cuba es solo simbolico como dijo sandro tocaron en cuba y cosas asi son comunistas de corazon
Con la música no me meto, eso es asunto aparte.
Pero lo de ser comunistas de corazón...Nah, es facil serlo pero vivir comodamente en el Reino Unido, ganarse la vida de una forma mas fácil y vivir mejor.
lo que no puedes hacer si te ha ido bien en la vida y has tenido suerte es regalar tu dinero, ellos ayudan y la musica es lo mejor
que bonita que es mi tierra, orgullo de sus habitantes, q
Bueno este topic quedó hundido en el olvido
El último disco de MSP salió en Diciembre del año pasado. Se llama Lifeblood. La crítica lo hizo mierda pero a mi me gustó mucho después de escucharlo varias veces. Es el mas popero de todos. Sería algo así como el Adore de la banda
Si se quieren bajar temas para mi los mejores son estos:
1985
I live to fall asleep
Glasnost
Emily

Creo haber esuchado "Glasnost" y que me haya gustado...tb me gusta mucho "So Why So Sad" (tiene un video de puta madre ese tema!) pero aparte de eso no conozco mucho...son sumamente interesantes de todas formas...