Re: The Arcade Fire
cualquiera boludo.
ya esta, no te gusta, no vengas con pelotudeces que no tenes idea.
Last edited by *Take Me* (24-03-2006 12:44:02)

You are not logged in. Please login or register.
cualquiera boludo.
ya esta, no te gusta, no vengas con pelotudeces que no tenes idea.
Last edited by *Take Me* (24-03-2006 12:44:02)

cualquiera vos. Me stá gstando mucho la banda, pero en vivo no me vas a negar que el cantante no pega una nota.....
jaja
si seria por las horas, ya estaria al ladito tuyo en la chimenea, acurrucaditos con tu señora.es que extraño dormir con mis papis (!?).
jaja... no creo que a mi esposa le agrade la idea!
por eso hay cuarto separado para visitas....
ufa.
y nanoc, no te digo nada, para mi si, el chabon y la minita cantan de puta madre!
esa es mi opinion,
habeis entendido?

cualquiera vos. Me stá gstando mucho la banda, pero en vivo no me vas a negar que el cantante no pega una nota.....
jaja cualqueira, como ya dijeron aca, "eso es rock"
sino anda a escuchar a pavaroti ahi va a pegar todas las notas y la vas a pasar bomba
y eso ehh pq me dicen q a pavaroti ya no le sal el DO de pecho y algunas veces medio q se queda si aire.....*plop*
Eh loco so careta vo? Te cabe la piiija... anda vo con pabaroti, ieja eee!
nanoc wrote:cualquiera vos. Me stá gstando mucho la banda, pero en vivo no me vas a negar que el cantante no pega una nota.....
jaja cualqueira, como ya dijeron aca, "eso es rock"
sino anda a escuchar a pavaroti ahi va a pegar todas las notas y la vas a pasar bomba
Ein????
O sea que porque son rockeros tienen que cantar como la mierda?????
Putos. Son desafinados y listo. Eso no hace que el disco esté menos bueno. y no hablo más del tema.
che
una piba me puso en el flog que tal vez vengan al BUE de este año; que puta, porque ahora no voy a calmarme hasta saber si es verdad o no.

che
una piba me puso en el flog que tal vez vengan al BUE de este año; que puta, porque ahora no voy a calmarme hasta saber si es verdad o no.
pero que mas prueba queres que esa!
everytime you close your eyes....
LIES! LIES!
Vi por ahí que tienen una versión de This Must Be the Place...
Alguien sabe donde está??? (es uno de mis temas favoritos de Talking Heads)
yo la tengo, la baje del eMule.
buscala porque por ahi esta.

ah, preferiría no haberla escuchado.....
Ah, me gusta mucho Old Flame.... me hace acordar a los Pixies!!!!
old flame es genial, es mi nick (!?).
http://youtube.com/results?search=arcad … rch_videos <--buenisimos videos.

so, there's lots and lots of amazing news from our lovely arcade.
1) 5 concerts in NYC
the tickets went on sale yesterday at 9 p.m. and were sold out in 12 minutes. and you CAN'T buy from ebay or anything like that, the tickets are non-transferable and the ticket purchaser must enter the venue.
13 - 17 february
judson memorial church
2) new songs
intervention was supposed to be uploaded to itunes as a charity single benefiting Partners In Health on the 28th december 2006, but someone from their record company uploaded it two days earlier. that song is actually called black waves/bad vibrations. anyway, there's a link on the official website so people can donate to partners in health.
so that would be the second new song, after intervention..
but the FIRST SINGLE from neon bible is called Black Mirror, and you can listen to it in Win's blog on the official site!
sacado de un flog de Arcade, pongo eso porque esta resumido lo mas importante.

Escuche intervention y tiene ese piano de iglesia loco que dijeron que iva a tener, esta bueno. Igual con el pedazo de primer disco que sacaron va a ser jodido que saquen algo igual o mejor.
Este Nanoc está re cajetilla.
que lindo es intervention ... me re emociono, los gritos de win y regina son hermosos.
blackwave/badvibration es mas colgadito a su estilo, mas tecno (?), tambien cantan los dos pero no a duo.

Este Nanoc está re cajetilla.
si ni siquiera sabés lo que significa eso????
ustedes no entienden nada.... mi banda preferida son los pixies, los pixies inventaron cantar desafinado a duo, y les sale mejor.
Chau.
Ah, de más está decir que desafinados o recontra desafinados, los pienso ir a ver en cuanto se acerquen a menos de 1.000 km de Madrid.
Ah, que pelotudez.... estoy tratando de conseguir entradas para Paris, Amsterdam, Londres, Oslo, Dublin, lo que sea... y en todas me sale el mismo puto precio de 165€. Se meten la gira europea bien en el ort@! Me voy a escuchar Okey Dokey.
Ah, de paso, si están al pedo, entren acá:
http://www.musicsnobbery.com/2007/01/hi … y_for.html
paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaa!!!!!!!! sale 165 ir a ver arcade fire??? buuuu ni en 50 años lo voy a poder pagar.
MALDITOS!
win y regine cantan como el culo los dos, para mi q el unico q debe cantar zarpado es el coloradito de lentes de nerd q la rompe con el bombito y la pandereta... ese pibe es sencillamente genial!
igual funeral es TAN hermoso!!! (con desafinadas y todo)
alguien escuchó del EP my heart is an apple?? es TAN bonito!!
en todos lados dicen que ese ep se llama "us kids now" no se proque porque en la caja no dice nada, es el EP homonimo de la banda (?)