Topic: Vuelve Callejeros

–¿Vuelven a tocar con Callejeros?

–Sí, vamos a hacer un recital a beneficio, está confirmado que a mediados de mayo –podría ser el 14 ó el 15– vamos a tocar en Vélez. La recaudación va a ser para las víctimas del incendio, al menos eso es lo último que yo sé de los chicos en Buenos Aires.

–¿Se imaginan a ustedes mismos sin el “show de bengalas” que los hacía distintos?

–Eso de que nos publicitábamos por la pirotecnia no es cierto; más aún, eso fue algo que una periodista escribió alguna vez y todos empezaron a repetirlo. Desde nosotros, nunca salió algo así, y ahora espero que no haya nunca más una sola bengala, ni en nuestros recitales ni en los de nadie. Yo toco la batería, con los chicos hacemos música, el resto no nos importa.

–¿Y habrá nuevo disco?

–No lo sabemos todavía. Creo que hay algunos temas, pero primero queremos volver a subir a un escenario, creo que va a ser emocionante.[/b]

[b]–¿Por qué eligieron Radio Diez para hacer la primera aparición pública post-Cromañón?

–De alguna manera, nos pareció que era el lugar indicado porque fue justamente allí donde más nos pegaron. Feinmann, Gelblung, Hadad, todos nos destrozaron cuando pasó lo que pasó. La idea era llegar a otra gente, la que los escucha a ellos, porque si hablábamos con Rock & Pop nos iba a escuchar la misma gente, la gente que ya nos conoce y que nos hace el aguante, así es que buscamos ampliar el espectro.

–¿Y Luis Majul?
Mirá, lo de Majul no nos causó mucha gracia. Lo que publicó en el Blog de Internet fue una conversación de café, se juntaron y charlaron todo lo que salió, pero se suponía que era un off the record. Él había prometido que sería así.

–¿Por qué es tan fuerte la conexión con Córdoba?

–Córdoba es el único lugar en el que podemos estar sin que los medios nos molesten y tener un poco de paz. De hecho, yo estoy viviendo acá hace algún tiempo y estoy tranquilo. Acá siempre nos abrieron las puertas, cuando empezábamos y no éramos nadie. A fin de mes voy a ir a Buenos Aires para la marcha de los familiares de las víctimas, pero seguramente volveré porque éste es un lugar que quiero mucho.

–¿Es cierto que a algunos periodistas de Córdoba no los dejaban entrar a los recitales de Callejeros?

–Para nada. Desconozco si una actitud así habrá salido de alguien de la organización de nuestros shows acá, pero es seguro que nunca haríamos algo así. De todas formas, nosotros siempre buscamos mantenernos al margen, y como dije antes, nosotros hacíamos –y hacemos– música.

más informacion: http://www.rock.com.ar/notas/1/1342.shtml

Esto es una verguenza. Estos hijos de puta deberian estar presos.

http://www.myspace.com/loshiram

Re: Vuelve Callejeros

mmmm debe ser re-feo volver a un escenario, yo no podria creo...
gato

gato
<br>"Hacia cualquier parte que nos volvamos, encontramos miseria temporaria o continua, enfermedades que provienen de la posicion o del trabajo, desmoralización; por todas partes destrucción, lento y seguro desaparecer de la naturaleza humana, tanto en lo que respecta al físico, como al aspecto intelectual. ¿Es este un estado de cosas que pueda durar?.
<br>No, no puede durar y no dudará. Los obreros y el pueblo no lo quiere."
<br>F. Engels. (La situacion de la clase obrera en Inglaterra)
<br>AND THE MOUTHS OF BABES SING REVOLUTION!
<br>Me cago en los moderadores!

a mi no me parece mal, que se yo. para mí, la responsabilidad (que si tienen) es infima dentro del marco total de crimen que hubo en cromagnon
no creo que deban ir presos. creo que tocar a beneficio está bien, podrían hacerlo un par de veces más.

pero no creo que lo que necesitan las familias ahora sea plata. este recital no tiene que ser para olvidar lo que paso

me imagino que se van a avivar más al ver con quien negocian. pero los pibes son músicos, cómo van a dejar de tocar?

http://img3.exs.cx/img3/6383/flori6zz.jpg
Pile on many more layers
and I'll be joining you there...

Ahora entiendo lo de radio diez. El otro dia pase y cumpli mi sueño: les escupi el vidrio. Un garso bastante importante. Con moco y todo.

pero los pibes son músicos, cómo van a dejar de tocar?

a vos te parece que son musicos?
un tipo que escribe poesia es poeta?

los tipos no tienen cara boludo, a sp se les murio una fan y no pudieron tocar por la depresion hasta que se repusieron. Ellos apenas se murieron 192 pibes salieron a lavarse las manos... cuando vos decis que la culpa que tienen es infima, para mi tienen la misma culpa que Chaban y que quien cerro las puertas de emergencia.
Si se me mueren 192 pibes en un recital: 1) no puedo dormir nunca mas
2) lo ulitmo que hago es subirme a un escenario.

mismo el link que puse arriba tiene una cita de una mina que es la grosa de la ONG que formaron las madres de los pibes muertos y dice que le parece una falta de respeto por parte de la banda y que a ellas les pone muy mal escuchar su musica.

reprimir la musica de callejeros no es solución de nada en el problema que hay acá. entiendo que a las familias les sensibilice el tema, pero arruinarle la vida a la banda no creo que sea ni justo ni coherente

me parece que se está poniendo más energía en venganzas inútiles que en asegurarse de que esto no pase más

Pile on many more layers

En eso utlimo tiene razon vanshi.

–¿Se imaginan a ustedes mismos sin el “show de bengalas” que los hacía distintos?

–Eso de que nos publicitábamos por la pirotecnia no es cierto; más aún, eso fue algo que una periodista escribió alguna vez y todos empezaron a repetirlo. Desde nosotros, nunca salió algo así, y ahora espero que no haya nunca más una sola bengala, ni en nuestros recitales ni en los de nadie. Yo toco la batería, con los chicos hacemos música, el resto no nos importa.

No tienen cara. Se sabe que ellos fomentaban el uso de la pirotecnia.
Sacando lo de Cromagnon, las bengalas en Obras las metìan ellos.

Cero autocrìtica tienen estos pibes. Y de que hubiera 5000 personas el dia de la tragedia son culpables. Eso no lo pueden negar.

Eso me parece una falta de respeto.

Si siguen tocando y hay gente tan pelotuda como para ir a verlos...que se yo.  Me parece que la mayor parte de la gente va a ir a verlos por una cuestiòn de morbo....los mismos que hicieron que el cd de Callejeros fuera el mas vendido de la Argentina las semanas siguientes al incendio

Lo más triste es que para muchos de los seguidores de la banda los Callejeros son mártires o victimas del sistema o algo así. En los foros de Callejeros escriben cosas como "aguante Callejeros, aguante la familia Callejera. Justicia. Kirchner hacete cargo" (?????). Son incapaces de evaluar quienes fueron los culpables de lo que pasó.

http://i40.tinypic.com/i44669.jpg

... pero los pibes son músicos, cómo van a dejar de tocar?

Mas allá de los gustos personales de cada uno, pienso que estan muy lejos de ser musicos.

lichi

http://www.lgrassini.com/tmp/greenwoodtelecaplussignature.jpg
The fun of watching fireworks is built pretty much around a capella vocal approval, that you do, with or after each explosion.
Alright, we provide the fireworks, you do the 'oohs' and 'aahs'.

bueno sandro, pero eso era de esperarse, es hasta obvio... estan ciegos.

me parece que se está poniendo más energía en venganzas inútiles que en asegurarse de que esto no pase más

no se quien esta poniendo energia en venganzas inutiles. Se que para asegurarse de que esto no pase mas quedaron abiertos 5 lugares locos, los cuales subieron sus precios.
Se mato a las bandas chicas.
los pibes menores de 18 (como la mayoria que fue a callejeros) no pueden estar en lugares publicos despues de las 12 de la noche...
y muchas cosas mas que no son venganzas inutiles, pero no son soluciones.

No, estos tipos no tiene cara...son lo más representativo del típico gordito argentino de clase media con un poco más de guita que los demás...son unos hijos de puta y por repeto a sus fans, a las víctimas y a sus familias no deberian tocar NUNCA MÁS esa mierda que hacen...y me cago en los gustos personales, lo que hacen es caca...y punto...deberian esta en cana junto a Chabán (que me decepcionó) por pelotudos, irreponsables e hipócritas...por Diox!!todo el mundo sabe que desde su organización entraban las bengalas!y los forros lo siguen negando...y los que los van a ir ver o compraron el cd después del incendio, no sé, es una muestra más de la boludez de la gente...y encima estos hijos de putas van a quedar como unos mártires...una pena y una verguenza más que se le suma al país...

Firma

La organización “Familias por la vida”, que nuclea a padres de los fallecidos en el incendio, replicó que “Callejeros debería juntar fondos de otra forma y no a través de un recital”. Nilda Gómez, titular de esa agrupación dijo: “A nosotros nos hace muy mal escuchar esa música. Nuestros hijos fueron a disfrutar de un espectáculo y no a inmolarse por un grupo. Es una falta de respeto hacer un show ahora. Seguramente lo hacen por su ambición de dinero”.

Suplemento No de Página 12 (24/03/05)

por mas q les pidas q no toquen habria otra banda q lo haria, si se "inmolaron" con callejeros, y esta desaparece seguramente los fans de callejeros encontrarian otra banda para hacer lo mismo

yo entiendo q deberian tener mayor responsabilidad y dejar de tocar almenos por un tiempo considerable, pero eso seria dentro de un marco etico, no lo creo algo necesario ni obligatorio bajo ningun punto de vista

yo lo creo humano

por mas q les pidas q no toquen habria otra banda q lo haria, si se "inmolaron" con callejeros, y esta desaparece seguramente los fans de callejeros encontrarian otra banda para hacer lo mismo

yo entiendo q deberian tener mayor responsabilidad y dejar de tocar almenos por un tiempo considerable, pero eso seria dentro de un marco etico, no lo creo algo necesario ni obligatorio bajo ningun punto de vista

El que aparezca o no otra banda que reuna a los fans de callejeros que lucen orgullosos remeritas, mochilitas y cualquier otro merchandising, no tiene nada que ver con el hecho de que ellos vuelvan a tocar.

Van a juntar fondos?
Esto no fue una catastrofe climatica.. esto no fue una perdida economica, esto fue una perdida humana, borraron del mapa a un monton de chicos, dejaron a la familia destrozada... dandoles 50$ a cada familia, que solución dan? , Haciendo un recital multitudinario en Velez, que logran? un movimiento mediatico increible y un marketing del morbo.

Estoy absolutamente en desacuerdo.

http://28.media.tumblr.com/tumblr_kznjwyhLJO1qzpwi0o1_400.gif

estos flacos no les da la cara , no me quiero meter en el tema de las responsabilidades de cromagnon , porque todos sabemos que fue un poco de cada uno
pero se murieron 200 personas y por mas "beneficio que sea" no podes salir y volver a hacer un recital
increible como se lavaron las manos, hace un par de meses todos estaban contra chaban (que como digo arriba si tuvo en parte culpa) y ahora la gente por fin se esta avivando , como siempre tarde , y se da cuenta lo que hiso/hace esta "banda"

Generalmente no escribo en el foro pero este tema me toca de cerca.
A todos los uqe dicen que los Callejeros son musicos y tienen que tocar porque es lo que hace un musico para vivir y demas les digo: Callejeros esta cobrando FORTUNAS de Sadaic por la alta rotación de su tema y video desde lo sucedido en Cromañon, sin contar ventas de discos y merchandising. (Todo esto independientemente de si tienen o no embargos legales) si quieren juntar fondos que destinen eso a las víctimas.
Que toquen en Velez me parece mas una especie de autoconsagracion de su popularidad que una actitud altruista.
Y si son tan solidarios.... que se solidaricen con los cientos de bandas que no estan tocando en este momento por las consecuencias de lo de cromañon. Bandas que como no llenan un velez y otro estadio no consiguen lugares para poder hacer un show y continuar con su arte y fuente de ingreso.  Los Callejeros no hicieron mas que deslindarse de responsabilidades y señalar con el dedo a simples empleados como Raul que no era mas que un empleado que cortaba entradas en Cemento (lo se porque muchisimas veces trabaje con el en shows de El otro yo o Cabezones)

Quiero compartir con ustedes una carta que esta circulando entre la gente del medio.

Un abrazo y NO A LA HIPOCRECIA DE CALLEJEROS
-------------------------------------------------------------------------------------

PARA CALLEJEROS DE PARTE LOS MÚSICOS ARGENTINOS Me parece tristisimo que CALLEJEROS utilice la tragedia para llegar a tocar en VELEZ con un show a "BENEFICIO" (eso sirve para los medios pero sabemos que no es la realidad, porque las ventas de la banda subieron y ellos no facturaron para los familiares, por ende de este show se entregara una parte para los familiares....ahora para que???? para hacer muñequitos con la cara de los pibes que murieron???? a quien mierda le importa la guita si la cagada ya se la mandaron???) La gente de callejeros vuelve a subirse a un escenario a solo 3 meses de la peor tragedia nacional, y aunque les pese, por responsabilidad de ellos en gran parte. No se si recuerdan el llanto de su cantante a dos dias del kilombo, diciendo que le habia prometido a la madre que no iba a tocar mas...que se yo que se cuanto...EN SOLO TRES MESES REVIRTIO LO QUE PROMETIO Y SE OLVIDO DE LO QUE TANTO DOLOR LE PROVOCO. TANTA GUITA LES VA A QUEDAR, QUE NO PIENSAN EN LOS QUE ESTAN TODAVIA HECHOS MIERDA?????EN LOS QUE ESTAN INTERNADOS????? EN LA MOVIDA QUE DESTRUYERON POR IRRESPONSABILIDAD EN LA PRODUCCIÓN DE UN EVENTO????? Desde hace ya tres meses, muchos padres perdieron a sus hijos, muchos pibes perdieron amigos, ALGUNOS FUERON EN CANA, y la VERDAD es que ESE show FUE responsabilidad de la BANDA y su MANAGER, mas alla de que Chaban tenia media sombra en el techo, Y TODAS LAS BOLUDECES QUE METAN EN EL MEDIO, LA GENTE DE CALLEJEROS TENDRÍA QUE ESTAR PRESA, POR QUE NO PARARON EL SHOW, Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ARENGAN POR LAS BENGALAS (haganse cargo de lo que vienen haciendo hace mucho tiempo) LA ESCENA ARGENTINA HACE 3 MESES QUE ESTA MUERTA, NO HAY LUGARES DONDE TOCAR, A LAS BANDAS CHICAS SE LES HACE IMPOSIBLE CONTINUAR CON LO QUE VENIAN HACIENDO, Y LA GENTE DE CALLEJEROS VUELVE A DAR UN CONCIERTO EN LA CANCHA DE VELEZ, COMO SI NADA HUBIERA PASADO, Y COMO SI ESTO FUERA POCO CON LEON GIECO. SEGURAMENTE SERA UN EVENTO TRANSMITIDO POR ALGUUN CANAL O ALGUNA MIERDA DE ESAS...ENTONCES EL NIVEL DE FACTURACIÓN SUBIRÁ AUN MAS. CALLEJEROS SEPAN QUE USTEDES SON RESPONSABLES DE LA MUERTE DE 192 PERSONAS, SON RESPONSABLES DE QUE EN LA ARGENTINA ESTEN POR DESAPARECER UN MONTON DE BANDAS QUE VENIAN HACIENDO LAS COSAS BIEN, Y QUE GRACIAS A "LA MAGIA DE CALLEJEROS" NO PODRAN REALIZAR UN SHOW POR UN LARGO TIEMPO, YA QUE NO QUEDAN LUGARES PARA TOCAR, Y LOS QUE QUEDAN ESTAN POR ENCIMA DE LAS POSIBILDADES, SON RESPONSABLES DE QUE MUCHISIMA GENTE QUE LABURABA EN EL ENTORNO DE LA ESCENA, HACE 3 MESES SE ESTE CAGANDO DE HAMBRE Y QUE NO SEPA QUE CARAJO HACER, Y SON RESPONSABLES INDIRECTAMENTE DE OTRAS TANTAS COSAS. CALLEJEROS VUELVE A LA FIESTA MIENTRAS QUE EL RESTO AUN ESTA DE LUTO.

por favor difundan este comunicado

Para todos los que defendieron a Callejeros o les dieron el beneficio de la duda, en este u otros topics....Chúpense esta mandarina:

"La causa Cromañón no deja de acumular evidencias. La última, difundida ayer, es el audio de una entrevista radial que el baterista de Callejeros, Eduardo Vásquez, dio al programa Day Tripper, de Rock & Pop, horas antes de subir al escenario en la noche del 30 de diciembre.

Se suponía que la charla iba a salir al aire al día siguiente, por lo que entrevistador y entrevistado simulaban que el recital ya había ocurrido. Pero nunca fue emitida. En la grabación, el músico, enfervorizado, se jacta de haber metido “más de cuatro mil personas” en el boliche de Once. “¿Muchas bengalas?”, preguntó el entrevistador, Juan Di Natale. “MUCHÍSIMAS BENGALAS. FUERON LA FRUTILLA DE LA TORTA”, aseguró Vásquez, quien luego agregó: “La verdad es que estamos cansados pero muy felices con el cierre que le dimos al año”.

La grabación, difundida ayer por Canal 9, ya fue solicitada por la Justicia. Es que la entrevista demostraría que los integrantes de la banda tenían conocimiento de que iban a ingresar más de los 1031 espectadores para los que el local estaba capacitado.

El abogado de víctimas de Cromañón Patricio Poplasky indicó que esa grabación es “un elemento relevante” para que en la causa se pueda responsabilizar por los 193 homicidios a los músicos de la banda. “El grupo que represento imputa a Callejeros por el delito de homicidio doloso por omisión y la cinta refuerza muchísimo ese planteo”, consideró el letrado" (Página 12, 10-05-2005)

no pará. ese audio está en la causa desde el principio de todo, lo entregó rock&pop a tribunales. escuché por ahí, y adhiero a que es muy posible que  lo estén usando para tapar otras cosas, como los funcionarios que están siendo procesados estas semanas por lo de cromagnon.

no fue solicitada por la justicia sino que salió de la justicia "magicamente" hacia canal 9, qué canal eh. antes se lo habían ofrecido a radio 10. medio raro

y además no aporta nada nuevo. lo de las bengalas se supo siempre. y lo de las 4000 personas o más también.

Pile on many more layers

Si la cinta está a disposición de la justicia o si es utilizada para tapar otras cosas es otro tema. Nadie negó la culpa de funcionarios o de Chabán en lo que pasó.
Para lo que cité esa nota es principalmente para que se tome conciencia de la evidente responsabilidad que le cabe a la banda.  Algunas personas minimizaron la culpa de Callejeros y pusieron en duda su conocimiento de la sobreventa de entradas (adjudicándosela únicamente al manager) y el constante fomento que hacían del uso de pirotecnia en sus recitales.

a mi no me parece mal, que se yo. para mí, la responsabilidad (que si tienen) es infima dentro del marco total de crimen que hubo en cromagnon

Y si lo de las bengalas y la sobreventa se supo siempre te parece poner en duda la responsabilidad de la banda o decir que es "ínfima"?

Evidentemente los tipos se terminaron de hundir con esa cinta.
Y si, si aporta.

Hasta ahora la relación bengalas-callejeros se sabía por recitales anteriores, y esta cinta (si es nueva, cla..) puede llegar a ser interpretado como apología del delito, que esta penado como si se hubiera cometido el delito mismo.
No es una prueba contundente pq para que para que sea un delito tiene que ser algo público, no privado.

Todo depende del criterio del juez (o jueza, no se) de la causa.
Tal vez, si tiene dos dedos de frente va a tomar esa prueba como definitiva para poder procesarlos.

http://28.media.tumblr.com/tumblr_kznjwyhLJO1qzpwi0o1_400.gif

yo lo unico que se es que son todos una manga de hijos de putas que no les importa un carajo la vida de los pibes que murieron.
gato

gato
<br>"Hacia cualquier parte que nos volvamos, encontramos miseria temporaria o continua, enfermedades que provienen de la posicion o del trabajo, desmoralización; por todas partes destrucción, lento y seguro desaparecer de la naturaleza humana, tanto en lo que respecta al físico, como al aspecto intelectual. ¿Es este un estado de cosas que pueda durar?.
<br>No, no puede durar y no dudará. Los obreros y el pueblo no lo quiere."
<br>F. Engels. (La situacion de la clase obrera en Inglaterra)
<br>AND THE MOUTHS OF BABES SING REVOLUTION!
<br>Me cago en los moderadores!

Yo no voy a hablar de la situacion en general, es decir de el inconsolable dolor de las familias y amigos de las victimas ni de la impunidad de la banda al subirse a un escenario de nuevo.
En lo personal, no se si saben que yo ayudo a 4 o 5 bandas con el tema de salir a tocar y grabar material. Desde el suceso de Cromagnon, todo esta detenido, los pocos lugares que estan "habilitados" aumentaron el derecho para tocar de 300% a 400% (es decir que lo mas accesible que vas a encontrar para hacer una fecha son $450 sin sonido, lo cual es demasiado para una banda chica que no lleva mas de 200 personas con mucha suerte, y por ese precio el local es para 100 personas) y ademas estas sujeto a la disponibilidad horaria, porque estan hasta las repelotas de fechas, pero solo hay 3 o 4 recitales por fin de semana.
Las bandas pararon de grabar discos tambien, porque no hay como promocionarlos y con lo que sale grabar, si despues encima tenes que salir a tocar, tenes que empeñar a toda tu familia.
La radio en la que solia trabajar, que siempre promovio la escena local, viene en picada, porque una muy importante promocion de la misma era a traves de los festivales y ya no los hacen mas porque en el oeste no hay donde tocar.
En fin, podriamos seguir nombrando cientos de consecuencias directas e indirectas de la tragedia, pero no le veo mucho sentido.
Quiero agregar que cada vez que escucho Callejeros, siento bronca, mucha bronca, siento que los odio, los odio porque me sacaron algo que significa mucho para mi, los odio por estar impunes, los odio por tocar con Leon Gieco (me defraudo, mal), los odio por malinfluenciar a miles de pendejitos que creen que son martires de Ibarra o quien sea, cuando ellos son tan responsables como los funcionarios y como todos los que sabian que estas cosas pasaban y las consideraban naturales, cuando atentaban contra la seguirdad de todos.

Odio a esa banda de mierda, desde el momento que aparecio.
Y ahora mas.

http://img34.picoodle.com/img/img34/4/7/10/f_firmavoltam_1793d69.jpg
El coraje del cielo por repetirse y no ser siempre igual

Y si lo de las bengalas y la sobreventa se supo siempre te parece poner en duda la responsabilidad de la banda o decir que es "ínfima"?

y bueno, teniendo en cuenta el marco de audiencia la banda las bengalas son o eran algo normal. y no solo para callejeros. Bengala es mala palabra recién, desde el 30 de diciembre de 2004. No me digas sino que DiNatale es un apólogo del crimen por preguntar o saber que había bengalas en los recitales de callejeros. Pensé que el único sorprendido por esto era Feinmann.
De ahi paso a que el lugar era un horno. Y bueno, no creo que los callejeros sean demasiado piolas. Ellos dicen que Chabán les mostró y les demostró que el lugar estaba apto contra incendios. Es muy factible que Chabán haga esto, y es muy factible que ellos le crean.

L sobreventa, y si. todo significa plata. Ok. Pero si hay alguien encargado de la puerta y la banda está en un camarín, por más intereses de la banda, la sobreventa está en la puerta. Vos sabrás que toooodas las bandas quisieran vender lo máximo posible. A qué mente de músico quemado se le ocurre que pueda pasar algo así? Yo creo qeu es una actitud típica. Ni siquiera creo que en algún momento callejeros haya sabido cuánta gente debía entrar en cromagnon. De hecho este número, al parecer, era 0.

Insisto con el "Ínfima responsabilidad" porque con un local habilitado y un portón sin cadenas, no hubiera pasado lo que pasó como pasó. Por más de que adentro haya 300, 3000, o 5000 personas.

Responsabilidad sí, pero cuanta?

-----------

Aparte, el tema cinta- Insisto que no aporta porque no es nada nuevo, y está manipulando la opiñón pública.
Pareciera que no se entiende: ESTA ES DE LAS PRIMERAS EVIDENCIAS QUE TUVO LA JUSTICIA. Y ahora canal 9 la saca a la luz como novedad, primicia.. amarillismo? *bigotes*
Que se busque la responsabilidad de la banda, más vale que se tiene que hacer esto esto. Pero las cosas como son.

Pile on many more layers

Hasta ahora la relación bengalas-callejeros se sabía por recitales anteriores, y esta cinta (si es nueva, cla..) puede llegar a ser interpretado como apología del delito, que esta penado como si se hubiera cometido el delito mismo.

ah entonces los van a condenar por la utilización de pirotecnia en un lugar cerrado(!)..?

No es una prueba contundente pq para que para que sea un delito tiene que ser algo público, no privado.

pero esa grabación es una entrevista que iba a salir por la raadio...

http://img168.imageshack.us/img168/4879/program2002dne9.jpg
y si he de caer, que sea entre los tréboles