Re: Punk... buena musica o solo un movimiento?
Uh, que ladris que son.Es cuaqluiera.Que vuelva Black Flag entonces!
Pelotudo.
You are not logged in. Please login or register.
Uh, que ladris que son.Es cuaqluiera.Que vuelva Black Flag entonces!
Pelotudo.
tal cual

el punk es como escuchar una FACA rajando a alguien.
Y eso es bueno o malo?

Arminius wrote:apatir del los 90s el movimiento y la musica se fue ala mierda
En los casi 90, o directamente los 90, salieron la mayoria de las bandas que me gustan, incluidos los smashing
y.. no, el punk no me gusta. No es mala opcion para escuchar, pero no me va
igual la mayoria de las bandas que me gustan son de los noventas es obvio que mi post se ceñia al contexto del topic es decir solo hablaba de la musica punk de los 90s y no todacreo que los demas me entendieorn y coincido con Omi
no no no.
Hay bueno, hay malo, y hay faca.
Es faca.
Last edited by [ vb ] (19-10-2007 01:08:20)

fac things up
make it fac up
fac the law
fac the night
things are bright
i'd like to see it all fac up
fac my mom
fac my cat
fac the brat
but don't fac that
cos if you do you'll have
to run away from my FACA
Los que puedan bajense
*Punk is dead
y
*American Hardcore
la primera la dieron en el Bafici y la segunda en el Festival de MDQ dos excelentes documentales de musica, para ver la importancia del movimiento y el chiste que es hoy
Yo creo que en cada genero hay de todo, el "happy punk" que es asi como lo que hacen los gringuitos de escuela patinetos no es punk para mi, jeje esta al nivel de cualquier madre POP pero en "malotes" pero de lo que yo llamo Punk Oldschool, creo que es tanto como movimiento como musicalmente la neta! obvio que no puede existir punk oldschool actual por que ya no vivimos esa epoca en la que nació, y todo aquello que sea creado sin ser conlguente con su tiempo, queriendo copiar alguna otra epoca, es como tener un hijo que nace muerto...