Topic: Punk... buena musica o solo un movimiento?

Alguien más piensa que el "buen" punk tuvo importancia y fue algo grande solo por el hecho de que las letras de las rolas tenían critica social y para nada tuvo que ver con lo musical, ya que desde de mi punto de vista, por ejemplo The Clash y los Sex Pistols, no tuvieron un gran baterista, y las guitarras sonaban = en todas las rolas, los vocalistas tenían una voz totalmente normal, eso si tenían mucho huevos para en esos tiempos tocar ciertos temas con sus rolas, pero aun así sus letras están hechas al chingadazo. El grupo que no encuentro por que pego fueron los Ramones ya que yo no le encuentro ni la critica social, solo era un grupo qe hacia del Rock un desmadre...

Bueno eso es algo que yo pienso.... para que despues no salgan los idiotas del foro a insultar solo por que alguien no comparte sus ideas.

Re: Punk... buena musica o solo un movimiento?

Odio el punk,algunas cosas zafan pero pocas...
Me parece un genero musical (si se le peude denominar asi) poco respetable

http://img85.imageshack.us/img85/3163/firmaur2.jpg

me parece un buen genero de musica, que no se ppuede analizar desde el mismo punto de vista que el rock en gral, porque su premisa general es la simpleza

en lo personal em gustan los pistols y los ramones

Fecha: La concha de tu madre
Lo digo desde ahora, Yago tragaleche.

si os gusta el grunge os gusta el punk  puesto que es una mezcla de punk y heavy si no  os gusta el grunge dificilmente os gustara el punk.

y llegara el dia en el k se despierten los muertos y clamen su venganza     y el mismo morfeo ira en busca de las almas            perdidas en sueños perecederos.

si os gusta el grunge os gusta el punk  puesto que es una mezcla de punk y heavy si no  os gusta el grunge dificilmente os gustara el punk.

Falso, falso y cierto

http://img202.imageshack.us/img202/1246/firmaladytronsugar.jpg

Something elusive...

me gusta the clash, pistols, ramones, NOFX pero no me gusta el punk plastico (blink, sun y los grupetes peruanos)
aca hay una onda disque punk de los pubertos que siguen idolos de plastico y se juran los antisociales y anarquicos

http://img210.imageshack.us/img210/7545/lesbiankissig6.jpg
"...I write a letter to you
And there'd be nothing to it
I wouldn't hem and haw. On just how to start it..."

Blink es una pija

A mi Green Day, aunque no sea muy punk que digamos, tambien me agrada

Pero los Pistols son una masa, fueron grosos esos tipos
Los Ramones tambien

el hip hop está enfocado a hacer una critica social y no a todos les gusta. A mi no me gusta, pero no me pone de mal humor escucharlo.

El punk la verdad  no me va ni me viene. Es algo asi como el hip hop del rock. viteh!.

http://i34.tinypic.com/2m5b1ht.jpg

aguante sum 41!!!!!!!
canta conmigo siameeeeeee
*cos im in too deep and im trying to keep...*

http://img684.imageshack.us/img684/2037/horriblem.jpg

El punk la verdad no me va ni me viene. Es algo asi como el hip hop del rock. viteh!.

Hay gente que no se de que alcantarilla saca su criterio musical*

*Copyright Sandro. All rights reserved.

predecible.

http://i34.tinypic.com/2m5b1ht.jpg

El punk es lo mas!! No me importa si es buena o mala la musica.. es mas bien como una actitud ¿?
Los pistols rulean!!! ¿? jaja

http://img80.exs.cx/img80/5746/clipboard0011ko.jpg
can I play with it?

No estoy de acuerdo en eso, ya que el grunge no es tanto un genero, fue una epoca, tan es así, que no hay ningun grupo pareciado por ejemplo entre Nirvana, Pearl Jam y los Pumpkins, no hay nada parecido, y de esos creo que el unico que tiene algo de punk es Nirvana...

es bueno ver que no estoy loco, hay mas gente a la que no le gusta el punk...

por cierto el "Happy Punk" es una mirda, de ese genero no hay discución acerca de si es bueno o no, ellos no tienen nada de critica social, son unos vendidos que no merecen más respeto que Birney Spears, lo unico que hacen es manchar un movieminto que apesar de que no me gusta le tengo mucho respeto.

lo que pasa es que piensas que smashing pumpkins forma exclusivamente parte del grunge cuando en realidad toca muchos palos

y llegara el dia en el k se despierten los muertos y clamen su venganza     y el mismo morfeo ira en busca de las almas            perdidas en sueños perecederos.

buh, pense que me hablaba a mi...
nevermind..
maldito coso que me lleva al ultimo post, y no lei los anteriores..  :evil:

http://img80.exs.cx/img80/5746/clipboard0011ko.jpg
can I play with it?

nevermind..

no iba para ti si no a blackbetter

sp no toca solo grunge(no hubiesen llegado a ser un mito si no)ojo me encata el grunge y grupos como nirvana ,pearl jam,soundgarden pero no pueden rivalizar con la musica de los pumpkins al estar encasillados en el grunge.

nevermind..

no iba para ti si no a blackbetter

sp no toca solo grunge(no hubiesen llegado a ser un mito si no)ojo me encata el grunge y grupos como nirvana ,pearl jam,soundgarden pero no pueden rivalizar con la musica de los pumpkins al estar encasillados en el grunge.

mmm... por eso dije que el grunge para mi no es un genero, es una epoca, para mi es como decir musica ochentera

misfits ramones the clash sexpistols agnostic front living end talkin heads police u2 beastie boys todas exploited s.o.d. dead kennedys grandes bandas que algunas mas otras menos tocaron punk, por lo tanto es mucho ams que un movimiento

blink sum no existen

Creo que es un género,pero como mil cosas más se las puede englobar dentro del Rock...los Pistols estaban buenos, per los Ramones son increíbles..The Clash, aunque escuché poco, me gusta mucho...eran los que más cabeza tenían...

Firma

El punk no me gusta salvo ramones, the clsah y sex pistols los otros grupos que han sido nombrados son malos
Blink y Sum no existen

Si te gustan los Ramones, los Pistols y The Clash...
entonces te gusta el Punk.
Fueron las mejores...
para que queres mas?

Lo malo del punk es que ya esta todo dicho. Con los pistos, the clash y ramones, ya esta.

Y si
Pero, no se para que queres mas, hay mil cosas mas para escuchar, con esas tres bandas ya esta, tenes el mejor punk (y el original) y dedicate a escuchar otra cosa. Ademas excepto los pistols, los otros sacaron varios discos, bastantes

Ehhhh...también hay bandas de Punk inglés (del original, del 70) que están buenas...The Jam, The Boys, The Buzzcocks...lo que pasa que esas bandas nunca alcanzaron "fama internacional"...

Firma

Si, las conocen el loco de utopia, el Gordo gaston de Klemm y vos.