Re: Noticias musicales
Courtney love es capaz de hacer cantar a su hija en lugar de kurt con tal de robar algo...
y bueno, los pistols estan cagados de hambre, pobres locos
Lo digo desde ahora, Yago tragaleche.
You are not logged in. Please login or register.
Courtney love es capaz de hacer cantar a su hija en lugar de kurt con tal de robar algo...
y bueno, los pistols estan cagados de hambre, pobres locos
imaginense, pink floyd y muse en un mismo escenario.
mi sueño
FALLECE BAJISTA DE SOUL ASYLUM
Karl Mueller falleció el pasado viernes a los 41 años de edad a causa de complicaciones surgidas por el cáncer de garganta que padecía. La enfermedad le fue diagnosticada en mayo de 2004 cuando Soul Asylum comenzaban a grabar su nuevo álbum.
El pasado mes de octubre diversos artistas como Paul Westerberg de The Replacements o Bob Mould de Husker Du participaron en un concierto benéfico para recaudar fondos con los que ayudar a costear el tratamiento que recibía Mueller. Tras una serie de complicaciones Karl Mueller feneció el día 17 en su casa de Minneapolis. Descanse en paz.
http://www.los40.com/articulo.html?xref … mp;d_date=

Bob Geldof quiere que el Papa cante con él en el Live 8 de Edimburgo
Bob Geldof dijo ayer martes que espera que el Papa Benedicto XVI se sume a la protesta de julio cercana a la cumbre del Grupo de los Ocho para unir su voz a la de los que piden ayuda para África. El ex cantante de Boomtwon Rats, que está en Roma para promover el concierto Live 8 del 2 de julio, dijo que envió un escrito al Papa explicándole su campaña pero que la única respuesta que recibió fue una fotografía del Sumo Pontífice.
Por AGENCIAS / (22/06/2005)
--------------------------------------------------------------------------------
"No quiero una fotografía, quiero que venga a Edimburgo", declaró Geldof en conferencia de prensa. "Benedicto tiene grandes teologías. Por muchos años cantó las canciones de los pobres. Quiero que venga y cante con nosotros en Edimburgo".
El Grupo de los Ocho, que reúne a los países más ricos del mundo, se encontrará en Gleneagles (Escocia, Reino Unido) entre el 6 y el 8 de julio.
El músico dijo que el primer ministro británico, Tony Blair, también escribió al Papa para invitarle a la cumbre, que se centrará en África y el cambio climático, pero un portavoz del funcionario negó la información.
Geldof recordó que él y Bono, cantante de U2, se reunieron en 1999 con Juan Pablo II, en su residencia de Castelgandolfo, para discutir la deuda del tercer mundo y dijo que el Santo Padre había influenciado a los líderes occidentales en ese tema.
"Necesitamos a los líderes morales"
Geldof, que fue uno de los organizadores del macroconcierto Live Aid por África en 1985, remarcó la naturaleza política de los eventos Live 8. "Más allá de que Live Aid recaudara 200 millones de dólares, está claro que la caridad individual no dará la solución de lo que de hecho es un problema político estructural."
Sería muy raro que un Papa estuviera presente en un evento político como el de Edimburgo, pero Geldof dijo que ese es el lugar "al que pertenece". "Necesitamos a los líderes morales, a los líderes espirituales", concluyó.

si, sería muy raro que el papa fuera a un acto político.... la moral y la política rara vez van de la mano, aunque en este caso, sería moral hacer políica para que la situación de los países explotados mejore....
La reunión de The Smashing Pumpkins, cada vez más cerca
Jimmy Chamberlin, ex batería de The Smashing Pumpkins que ya acompañó a Billy Corgan en el proyecto Zwan, ha expresado su voluntad de incorporarse a la reunión de los Smashing que Corgan está planeando.
Por ZdeO / Madrid (28/06/2005)
--------------------------------------------------------------------------------
El posible regreso de The Smashing Pumpkins se anunció recientemente en el Chicago Tribune, en un amplio reportaje que este periódico dedicó al tema. Ahora Jimmy Chamberlin ha declarado a este mismo periódico que "todo lo que puedo decir es que The Smashing Pumpkins somos Billy, James Iha, D'Arcy y yo. En una situación ideal, así es como tendría que terminar siendo. La esperanza es que todo el mundo se reincorpore, pero solamente puedo hablar por mí mismo y decir que estoy entusiasmado con la idea".
De todas formas, Chamberlin es consciente de que "todavía es muy pronto. No creo que nadie sepa lo que realmente va a pasar. Aún no nos hemos sentado a hablar". Por otro lado, el batería confiesa que no ha tenido contacto con la bajista D’Arcy desde que ésta dejó el grupo en 1999 pero que sí continúa en contacto vía mail con el guitarrista James Iha, aunque nunca han hablado de una posible reunión.

Bob Dylan firma un acuerdo con Starbucks para promocionar su música
Bob Dylan ha sido el último artista en firmar un acuerdo con la cadena de cafeterías Starbucks para promocionar su música, según informa dotmusic.com. El día 30 de agosto se pondrá a la venta en sus locales de Estados Unidos el disco en directo Dylan: Live at the Gaslight 1962, con temas como Don't think twice it's alright registrados cuando fueron interpretados en directo por primera vez.
Por ZdeO / Madrid (30/06/2005)
El disco contiene 10 cortes procedentes de un directo ofrecido en 1962 en el Gaslight Café de Nueva York (un punto de referencia en lo que al folk de los 60 se refiere), cuando Dylan estaba encontrado su camino como cantautor. Durante años los fans del músico han intercambiado grabaciones piratas de canciones grabadas en directo en el Gaslight, pero esta es la primera vez que se podrá encontrar esta grabación remasterizada y producida de forma profesional.
Más material de Dylan en 2005
La fecha de salida coincidirá con la del disco No direction home: The soundtrack, que servirá de banda sonora para la película basada en la vida de Dylan, dirigida por Martin Scorsese, que podrá verse a finales de septiembre. Starbucks también pondrá a la venta un CD de dos temas de la película, si bien estará igualmente disponible en el resto de puntos de venta.
Por otro lado, Billboard.com informa que Ken Lombard, presidente de Starbucks Entertainment espera contar con más proyectos como este. "Nuestros planes con Bob Dylan van más allá", asegura. "Siempre hemos sido grandes fans suyos, le vemos como una leyenda y uno de los artistas más comprometidos socialmente. Así que seguramente ésta es sólo la primera de las muchas cosas que vamos a hacer".
Starbucks ya ha trabajado anteriormente con músicos como Frank Sinatra, Aretha Franklin o más recientemente distribuyendo la versión acústica del Jagged little pill de Alanis Morissette. También para el 30 de agosto, se tiene en mente la edición de Possibilities, el nuevo disco del teclista de jazz Herbie Hancock.
No es la primera vez que Bob Dylan llega a un acuerdo de distribución con un comercio. El año pasado, el artista puso a la venta en las tiendas de lencería Victoria's Secret un recopilatorio exclusivo, cosa que llevó a muchos fans a considerar que se había vendido.

Bob Dylan firma un acuerdo con Starbucks para promocionar su música
Bob Dylan ha sido el último artista en firmar un acuerdo con la cadena de cafeterías Starbucks para promocionar su música, según informa dotmusic.com. El día 30 de agosto se pondrá a la venta en sus locales de Estados Unidos el disco en directo Dylan: Live at the Gaslight 1962, con temas como Don't think twice it's alright registrados cuando fueron interpretados en directo por primera vez.
Por ZdeO / Madrid (30/06/2005)
El disco contiene 10 cortes procedentes de un directo ofrecido en 1962 en el Gaslight Café de Nueva York (un punto de referencia en lo que al folk de los 60 se refiere), cuando Dylan estaba encontrado su camino como cantautor. Durante años los fans del músico han intercambiado grabaciones piratas de canciones grabadas en directo en el Gaslight, pero esta es la primera vez que se podrá encontrar esta grabación remasterizada y producida de forma profesional.
Más material de Dylan en 2005
La fecha de salida coincidirá con la del disco No direction home: The soundtrack, que servirá de banda sonora para la película basada en la vida de Dylan, dirigida por Martin Scorsese, que podrá verse a finales de septiembre. Starbucks también pondrá a la venta un CD de dos temas de la película, si bien estará igualmente disponible en el resto de puntos de venta.
Por otro lado, Billboard.com informa que Ken Lombard, presidente de Starbucks Entertainment espera contar con más proyectos como este. "Nuestros planes con Bob Dylan van más allá", asegura. "Siempre hemos sido grandes fans suyos, le vemos como una leyenda y uno de los artistas más comprometidos socialmente. Así que seguramente ésta es sólo la primera de las muchas cosas que vamos a hacer".
Starbucks ya ha trabajado anteriormente con músicos como Frank Sinatra, Aretha Franklin o más recientemente distribuyendo la versión acústica del Jagged little pill de Alanis Morissette. También para el 30 de agosto, se tiene en mente la edición de Possibilities, el nuevo disco del teclista de jazz Herbie Hancock.
No es la primera vez que Bob Dylan llega a un acuerdo de distribución con un comercio. El año pasado, el artista puso a la venta en las tiendas de lencería Victoria's Secret un recopilatorio exclusivo, cosa que llevó a muchos fans a considerar que se había vendido.

Bueno, con respecto al Live 8 y la vuelta de Pink Floyd que se realiza este Sabado: Aparentemente lo transmitiría en directo para la Argentina la Rock and Pop a partir del mediodia.
Y según dice en el Suplemento No: se podrá escuchar un compilado de doce horas con lo mejor por Radio Spika (103.1) a partir de las 10 del sábado y se podrá ver por Canal 13 con la conducción de Mario Pergolini.
"Más novedades sobre el Live 8, el evento que se realizará este sábado para concientizar sobre los problemas de los países subdesarrollados: se agregó un show en Moscú, que encabezarán los Pet Shop Boys, y se confirmó que Björk será la artista principal del concierto en Tokio. Habrá también recitales en París, Berlín, Roma, Filadelfia, Barrie y Johannesburgo, pero los ojos del mundo estarán puestos en el Hyde Park de Londres: allí tocarán los reunidos Pink Floyd, U2, Coldplay, Madonna, REM, Paul McCartney y Velvet Revolver, entre muchos otros..." (Suplemento No de hoy)
La pregunta del millón: que mierda hace Madonna ahí??

Hoy la tierra y el cielo me sonrien!
hoy llega al fondo de mi almaaaa el sol!
Becquer escribio eso pensando en este dia de dicha. En esta noticia que ya probablemente todos sepan pero que no les oi celebrar: VOLVIERON LOS BACKSTREEN BOYS, WOOOO!!
Chicos, vayan ahorrando.
Yago, anda buscandote una novia a la que le gusten (pfff, claro)
Para mi que vuelven al pais.
yosi vienen no me lo pierdo ni ahi
en serio
esos shows deben ser unicos
Tal cual
El tema es que los putos te deben cobrar un pelotazo. Pero en fin, es cultura general (!)
Alguna vez en mi vida voy a ir a ver a Airbag y a Luciano Pereyra, ya veran.
yo vi a luciano pereyra
jaja, puto, te cambio, dale?
NOOHOHOOOOOOOOOOOO!!! HIJO DE MIL PUTAS!!!
Tenemos que hacer Poker en la Maison Stache.
A ver si entienden: Hay q jugar..., entendieron ?
Moderador, predica con el ejemplo. No desvíes topics macho.
Coldplay planea invitar a Richard Ashcroft a su actuación en Live 8
Según ha revelado el diario británico The Sun, el ex líder de The Verve podría actuar junto a la banda de Chris Martin este sábado en Londres. Ashcroft podría cantar con Coldplay el tema Bittersweet symphony.
Por GUSTAVO IGLESIAS / (01/07/2005)
Podría ser uno de los momentos más destacados de Live 8. Al parecer los integrantes de Coldplay han invitado a uno de sus ídolos a compartir escenario con ellos en el concierto que tendrá lugar en el londinense Hyde Park este sábado 2 de julio.
Según el rotativo The Sun, Richard Ashcroft se unirá a Chris Martin y compañía para interpretar uno de los clásicos de su antigua banda, The Verve. Bitterweet symphony ha sido el tema elegido. Se da la circunstancia de que Ashcroft está actuando como telonero en algunos de los conciertos que Coldplay está ofreciendo en estos días por Europa.

fff, coldplay y ashcroft???? Uno de los mejores momentos????
PAR FAVAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRr
yo mande mail y solo yago contesto.
yago no quiere jugar.