Re: Noticias musicales
yo pagaré no por el download sino por el arte y las demás huevadas (incluyendo los vinilos, claro).
el arte de los discos de Radiohead, desde Ok hasta In rainbows, son ultra bocha geniales.
You are not logged in. Please login or register.
yo pagaré no por el download sino por el arte y las demás huevadas (incluyendo los vinilos, claro).
el arte de los discos de Radiohead, desde Ok hasta In rainbows, son ultra bocha geniales.
los grammys son una cagada, premia a muse y arcade fire con los discos mas flojos que han sacado ambas bandas. Si alguien me dicen que the suburbs es mejor que funeral que se tire a un pozo. En gringolanda ha generado un gra WTF que ganara arcade fire me ha dado risa porque muchos gringos pensaban que la banda se llamaba the suburbs jajajajaja
A mi lo que me llama la atención es que ignoraran completamente a kante west en los grammys, sobre todo porque en todos los top list del 2010 figuraba en los 5 primeros puestos y medio mundo le ha chupado las medias por ese disco.
Prefiero el arte del rosquete.
Mari dice lo mismo
![]()
Enjoy http://www.mediafire.com/?a6clj9a9auuituv
y estoy a la espera de la version en wav <3

Lo bajé de otro lado y no sé si es un fake o qué pero la música de algunos temas es un chiste. Hay cosas que están como fuera de tempo.
Voy a bajar este a ver que onda

jajajajja
[youtube]K3J09j4hoTQ[/youtube]
jajaja, ese video es carne de cañon
[youtube]vn8c1nlXBDY[/youtube]
maldición, no conocía al keyboard cat.... y ahora tengo la musiquita esa dandome vueltas por la cabeza!!!!
lo mereces! por no conocer a keyboard cat.
sueño con esto jajaja

Palmo Musimundo, el grupo de Red Megatone compro la firma y estan estudiando si siguen con ese nombre o lo fletan de una vez por todas ... me cago igual en lo que tenia, pero es una lastima, cada tanto estaba bueno ir a dar una vuelta ...

a comprar peliculas originales que se acaba el mundooooo!