Topic: Reglas del foro!

Bueno, foro nuevo, vida nueva, asi que voy a enumerar las reglas del foro. Estas reglas aplican a todos los usuarios por igual, asi que cuando vean que una injusticia se esta cometiendo, o hay parcialidad de algun tipo, espero que lo hagan notar.

Dejo el topic abierto por si quieren agregar alguna cosa. NO posteen cosas como "estoy de acuerdo" o "bien, prometo cumplirlas" o "espero que las cumplan", porque eso se sobreentiede. Solo digan si no estan de acuerdo con algo, o si ven que falto alguna cosa. Tampoco pongan "no creo que falte nada". Alcanza con que no posteen y ya.

Reglas del foro:

1] Sobre el mutuo respeto: el foro es un espacio para expresarse bajo esta regla básica. No escriban cosas que puedan resultar ofensivas para otros. No se tolerará ningun tipo de discriminacion para con ningun forista. Se permiten las diferencias de opinion, pero siempre con respeto. Regla numero uno.

2] Sobre la funcion del foro: el foro es para discusiones coherentes entre varias personas. El foro no es un chat. Esto es, dejamos un mensaje y respondemos si vale la pena decir algo. Se permiten las risas, comentarios banales y otras cosas, dentro de la medida de lo respetable. Pero no las cadenas de dos usuarios. El foro tampoco es un tablón de anuncios: no esta permitido entrar solo para hacer un topic donde se venda algun producto o servicio, por más que tenga que ver con los pumpkins.

3] Sobre el posteo en general: no hace falta explicar mucho esto. El ladrismo tiene sus limites. Todos lo hemos hecho, y es muy gracioso, pero hacerlo todo el tiempo resulta molesto para los demás usuarios. Lo mismo con escribir en mayúsculas, tanto en posts como en los titulos de los topics.

4] Sobre los chistes internos: los mensajes en el foro no van a ser siempre para todo el mundo, pero los topics deberían serlo, el la medida de lo posible. Todo bien con los chistes internos, pero no hagan topics especialmente para tres o cuatro personas nada mas. Y está de más decir que no hagan topics graciosos, cuando solo le parece gracioso al autor.

5] Sobre los temas repetidos: traten de buscar si un tema de discusión ya existe antes de abrir uno nuevo. Usando el módulo 'Buscar' probablemente no encuentren los topics anteriores al cambio de foro, pero aun así intentenlo.

6] Sobre los temas mutantes: traten de leer un topic antes de postear. Es muy comun leer la primera pagina y responder, cuando en realidad el topic fue cambiando de tema en las paginas subsiguientes.

7] Sobre cambiar de tema: deben respetarse los topics que tienen un tema muy puntual, sobre todos aquellos que discuten algo seriamente. Si ven que se cambia de tema, por favor abran un topic nuevo.

8] Sobre estandares de imagenes: no postear muchas fotos juntas, ni firmas muy pesadas, y cosas por el estilo. Tambien seria interesante que empecemos a normalizar las firmas en un máximo de 200 pixeles de alto. Es más que suficiente.

9] Sobre la colaboración para un foro mejor: serán benvenidos todos los comentarios, criticas, opiniones, ayudas, que puedan hacer de este un foro (y un sitio!) mejor. Eso tambien incluye hacer el esfuerzo de editar los propios posts, y notificar aquellos que deberian ser editados.

10] Sobre las reglas: faltar a estas reglas puede resultar en el borrado, edicion o movimiento de posts/topics, sin previo aviso. Pero tambien puede no ser asi, por decision u omisión involuntaria de los moderadores. Si estan en desacuerdo con la moderacion en algun momento, hagannoslo saber a Acid o a mi, via mensaje privado o email.

Respondan a este topic solo si tienen algo que agregar, o alguna regla para criticar.
Y gracias por leer todo hasta el final. :mrgreen:

Edit: extiendo la regla de la funcion del foro para prohibir topics publicitarios. Chali siempre borró esos topics, asi que ahora lo pongo como regla, para que no hayan excusas.

Re: Reglas del foro!

yo tengo una duda?? tu cambiaste als reglas del foro ?? o asi ya estaban???

Para los condenados a muerte
y para los condenados a vida
no hay mejor estimulante que la luna
en dosis precisas y controladas.

Jaime Sabines

Las escribi. Son reglas que existen desde siempre. Antes habia una version, hecha por colaboracion de tdos los usuarios.

No invente nada nuevo, montse, eh?

lo de la firma ya lo puedo restringir, estaba de 100 por 500 pero los subi a 150 x 520 para que me entre mi nueva firma big_smile

incluso puedo reestringir la cantidad de lineas y mas cosas

Somos nenes de mamá con tiempo y locura, vamos a cumplir nuestro sueño, estamos dispuestos a todo.

chali no podrias restringir la cantidad de posts de persona por dia?? eso creo q ayudaria muchooo.....

Eso no es una buena idea, para nada me parece. No creo que eso mejore la calidad de los posts demasiado. Me parece que si todos postean bien, entonces pueden postear todo lo que quieran, y si alguno se descarrila, bueno, para eso está el moderador ¿no?

'Tis true, my form is something odd
but blaming me, is blaming God,
Could I create myself anew
I would not fail in pleasing you.

If I could reach from pole to pole
or grasp the ocean with a span,
I would be measured by the soul
The mind's the standard of the Man.

que denso que sos merrick, sos un collar de sandia man

Somos nenes de mamá con tiempo y locura, vamos a cumplir nuestro sueño, estamos dispuestos a todo.

???? No entiendo por qué decís eso, está mal lo que digo? Poné límite diario de posts si querés, a mi no me parece que favorezca al foro, nada más...

lo digo porque sos denso, nada mas, no te callas nunca, sos como el gallo claudio

Nadie dijo que se iba a hacer lo que dice Arminius, Merrick. Eso quiso decir Chali. Ademas, decir que podemos confiar en que nadie se descarrile... por favor. Los moderadores estamos para reprimir a las fuerzas insurgentes que quieren tomar el foro(!), no para irle atras a los hinchapelotas, limpiandoles la cola.

(edit: chali me gano de mano - mi post deberia estar sobre el suyo)

*le borra un post a chali*

El primer post dice que se pueden agregar posts para criticar reglas o sugerir otras, en todo caso borrate esa parte y listo, nadie más es denso.
Candimán, no hace falta que digan que van a hacer lo que dijo Arminius, él planteó una idea que a mi no me parecía, no sabía que debatir qué es lo que es mejor o no para el foro fuera ser denso. Hagan lo que les pinte entonces.
Bye.

Hago lo que me RE pinta, que te parece? 8)

Es retorica, no contestes.

Derroquemos a Candy!!!!!!!!!!!!!!!! *oficial incubierto de la Gestapo forística mostrandose en contra del gobierno cuando en realidad no lo está pero sólo lo hace por las apariencias mood*

fiu

http://img83.exs.cx/img83/499/heaven6hk.jpg

vamos a volver a empesar con el numero de mensajes? o solo quedaran asi o seguiran aumentando?

chale

come back to me my mistake, come back to me billy
for you'r love for you'r life
my love is fuckin strong be with you

:band: * KaTtIe,dAnI,aLe,El ChA *

:vomit:

No entiendo tu pregunta, kattie. Por que habrian de borrarse los mensajes? El foro se va a quedar como esta.

Worales.

Yago por q borraste mi topic de Candy dictador ehh!!??

nah, lo borre yo

mmm hay varias que cosas que con el tiempo no se van a respetar, y con respecto a la primera, no creo que se cumpla nunca.
gato

gato
<br>"Hacia cualquier parte que nos volvamos, encontramos miseria temporaria o continua, enfermedades que provienen de la posicion o del trabajo, desmoralización; por todas partes destrucción, lento y seguro desaparecer de la naturaleza humana, tanto en lo que respecta al físico, como al aspecto intelectual. ¿Es este un estado de cosas que pueda durar?.
<br>No, no puede durar y no dudará. Los obreros y el pueblo no lo quiere."
<br>F. Engels. (La situacion de la clase obrera en Inglaterra)
<br>AND THE MOUTHS OF BABES SING REVOLUTION!
<br>Me cago en los moderadores!

Así es, como fomentar el respeto si a casi todos los usuarios les encanta mandarse insultos.

Como la prueba más fidedigna esta el topic de "Aqui para acusar con mamá", en el cual todos se envian insultos demasiado grotescos.

Y reprimir a los groceritos sería como quitarle el tomate a la pizza, tambien son necesarios

It doesn´t matter if we all die
ambition in the back of a black car
in a high building there´s so much to do
going home time story on the radio
something small falls out of your mouth
and we laugh
a prayer for something better
Please love me
meet my mother
but the fears take hold
creeping up the stars in the dark
waiting for the death blow...

Las reglas estan escritas para respaldarnos en ellas cuando se tome alguna decision, desde borrar un mensaje, hasta patearle las bolas a un usuario.

Yo creo que deberiamos poner en uso los banneos temporales, los he visto en otros foros, serian utiles

Fecha: La concha de tu madre
Lo digo desde ahora, Yago tragaleche.

Suspensiones. Si, a veces lo pienso. Pasa que chali solo bannea cuando alguien le tiene realmente las bolas llenas. O cuando brixie se lo pide jaja

candyman, por que,,, me pregunto por que,,, por que borraste mi post,,, ash

Jaime Sabines

Montse, vos tenes un problema para seguir las indicaciones, no? En el primer post de este topic dice que solo escriban sugerencias o criticas a las reglas. Todo lo demas sera borrado.

Como veras, no es algo contra vos: tambien borre las demas cosas en este topic.

vos sabes?! jaja, sugiero que NO se haga el banneo temporal Sugiero que el foro sea una comunidad de libre expresion,

Jaime Sabines

Yo tampoco creo en los banneos temporales: cuando el usuario vuelve, es lo mismo.

El problema con la libre expresion en esta juventud postmoderna, es que nos creemos superiores a los otros, y llegamos a expresar cosas que hieren a los demas. Pero vamos! Es un foro de libe expresion. Siempre y cuando no afectes el normal funcionamiento del foro, no?