Topic: Aeroplane Flies High

<span style='font-size:10pt;line-height:100%'>ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE SE PUEDE UBICAR ESE BOXSET TAN COPADO K NO SEA NINGUNA PAGINA TIPO: AMAZON , ALTAVISTA,ETC.............??????</span> :curse:  :curse:  :curse:

:rain:  :rain: [SIZE=4]It doesn't matter if we all die Ambition in the back of a black car In a high building there is so much to do Going home time A story on the radio Something small falls out of your mouth And we laugh A prayer for something better A prayer For something better A prayer For something better Please love me Meet my mother But the fear takes hold Creeping up the stairs in the dark Waiting for the death blow Waiting for the death blow Waiting for the death blow :rain:  :rain:

Re: Aeroplane Flies High

herman@, lo busque toda mi vida... una sola vez hizo una aparicion fantasmal en el parque rivadavia a $80. Aca en Argentina no creo que nadie lo este vendiendo.

http://www.myspace.com/loshiram

posta. me parece que te lo tenes que hacer traer...

http://91.121.132.199/gifs/433.gif

Al final lo unico que funciona es que lo pidas por medio de una tienda de musica, buscate la mas alternativa que conozcas, la lata es que la gracia te va a salir medio cara.

http://pics.mediaplazza.com/t_24/64x64/ta_discoheart.gifhttp://pics.mediaplazza.com/img/image.gif

yo lo vi en ebay.com....el precio fluctua entre los 20 y los 50 dls

:ninja:

yo lo vi hace unas tres semana en una tienda d euna galeria precio 50 dolares, totalmente nuevo y sellado! ofreci comprarselo a alguein pero nadie me paso la vos! si hay interesados pos q me digan! supongo q con envio y todo saldria como 60 o 70 dolares pero es algo seguro

la joda es q nunca lo editaron aca y eso complica un monton las cosas

Somos algo más que una simple banda de rock
Somos algo inimaginable para vos
Somos la otra cara de "esto"

Somos GRUNGE, POP, DARK y PUNK
Somos HANTHA STERIA

GungePopDarkPunk-HANTHA STERIA

nadie aca en el foro lo tiene?

Somos algo más que una simple banda de rock
Somos algo inimaginable para vos
Somos la otra cara de "esto"

Somos GRUNGE, POP, DARK y PUNK
Somos HANTHA STERIA

GungePopDarkPunk-HANTHA STERIA

obvio que si, pero de ahi a que lo quiera vender....
y lo que realmente complica las cosas es que fue edicion limitada porque sino lo encargas y listo, como podes hacer con cualquier otro disco.

Somos nenes de mamá con tiempo y locura, vamos a cumplir nuestro sueño, estamos dispuestos a todo.

u_u
yo se donde se puede encargar (disqueria)
pero no les dire... asi q se tiraron

You say Im not Underground
<br>But Im rich
<br>Im Famous
<br>Im Glitz

<!--QuoteBegin-charlie_corgan+--></span><table border='0' align='center' width='95%' cellpadding='3' cellspacing='1'><tr><td>QUOTE (charlie_corgan)</td></tr><tr><td id='QUOTE'><!--QuoteEBegin-->u_u
pero no les dire... asi q se tiraron[/quote]

....¿ encargar en una disquería?  dilo por favor, no seas egoista plissss...

Corgan - x   " prefiero morir de pie, que vivir de rodillas "

moon kid, fijate si en el local "La fusa" ahi en moreno (creo), entre alsina y videla, que empezaron a traer importados de nuevo. cualquier cosa te lo hace traer, pero no estoy seguro de que lo consiga.

suerte

http://91.121.132.199/gifs/433.gif

en bopgota havia una tiendo donde lo encargava y al otro dia me lo tenian...

pero me quedava sin plata pa devolverme...

@pauloat

Sí, es de Twitter.

gracias paulo pero no kiero pagar gastos de envio en exceso
BUENA IDEA THE WRECHTED GRACIAS POR EL DATO (CONOZCO LA FUSA Y SE QUE TRAEN DISCOS IMPORTADOS PERO NO ME ACORDE DE AEROPLANE FLIES HIGH) Y OTRA COSA TE MOLESTARIA PASARME TU DIRECCION DE MSN?????
COINCIDO CON CORGAN-X , DILO CHARLIE!!!!!
TE ENVIDIO CHALI PERO K COSAS INTERESANTES TRAE LA EDICION LIMITADA ADEMAS DE LOS SINGLES???
GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSS

:rain:  :rain: [SIZE=4]It doesn't matter if we all die Ambition in the back of a black car In a high building there is so much to do Going home time A story on the radio Something small falls out of your mouth And we laugh A prayer for something better A prayer For something better A prayer For something better Please love me Meet my mother But the fear takes hold Creeping up the stairs in the dark Waiting for the death blow Waiting for the death blow Waiting for the death blow :rain:  :rain:

<!--QuoteBegin-charlie_corgan+--></span><table border='0' align='center' width='95%' cellpadding='3' cellspacing='1'><tr><td>QUOTE (charlie_corgan)</td></tr><tr><td id='QUOTE'><!--QuoteEBegin-->u_u
pero no les dire... asi q se tiraron[/quote]
hay varias disquerias que te ofecen traer el disco desde afuera. (o, en el fondo, hacer el trabajo de buscartelo via internet)
ese no es el problema mayor, sino la cantidad que hay que pagar.

Everyone wants to be found...

el problema es que ya todas  las ediciones están vendidas....es muy difícil encontrar una que no se haya venido. buscate una página de subastas on-line....igual ahí es más fácil.

:ninja:

El unico lugar donde siempre lo venden es en ebay.com, ahi compré el mio hace como 3 años y me salio muy barato y en perfectisimo estado.

http://espanol.geocities.com/chepe_85/illtemperedman.jpg
En silence mes yeux prononcèrent un bruyant discours...

Aca ta: http://search.ebay.com/aeroplane-flies- … QQfromZR40

Si, comprala en ebay, pero cuando veas una que no tenga tantas ofertas te esperas al ultimo minuto y le ofertas, si eres paciente y tratas en varias subastas la llegas a ganar hasta en 35 dolares y en perfecto estado

yo igual lo compre en Ebay y no estaba en perfectisimo estado, pero por lo menos lo consegui y los cd's si estaban en buen estado q es lo q importa...

...and if you think they'll watch you now you should know they won't...

es cierto que este box set fue por tiempo limitado???

en ebay todos los que estan en buena condicion solo los venden en EUA

Si, es una edicion limitada. Creo (creo) que fue de 10.000 unidades.

osea, que ya no la voy a encontrar en tiendas de discos, nisiquiera de EUA, verdad? :shock:

demonios, tenía que conocer a los pumpkins en el último momento??? me siento desdichada.

jajaja bueno, lo siento...

*acaricia su box set, y se junta con los (al menos) 5 amigos que tambien lo tienen*

jajajaj candy tecnicamente no es tu box set es el de brix! jejeje y bueno de ambos!!
ahh me dio ganas de poner esa foto q tengo con la cajita y la botella de absolut adentro jaja obra maestra!
aca en lima hace medio año la vi q en unas galerias la vendian nueva! como a 70 dolares!