Topic: Chile vs. Argentina
Ok, hagan sus apuestas. Quiero mucho a mi Chile, pero si no hacen un cambio radical en el equipo, los Argentinos nos van a volar el orto. Así de simple.
You are not logged in. Please login or register.
Ok, hagan sus apuestas. Quiero mucho a mi Chile, pero si no hacen un cambio radical en el equipo, los Argentinos nos van a volar el orto. Así de simple.
tengo una duda, donde se juega el partido?
(disculpen, recien hoy supe que hay futbol mañana)
es que si se juega aca puede que a la seleccion se le suban los animos y quizas ganen.
si es en argentina u otro lugar la seleccion está cagada. anyway, me da lo mismo que pierdan o ganen...pero quiero votar!

disculpa mano, pero gana argentina de cabeza
jajajaja una lluvia de piedras y puteadas a olmos que nunca mas se le va a olvidar
Gana Argentina, los chilenos son malos para el fútbol.
Juegen en Chile, Daniel. Eso es lo que me asusta... este quipo juega mejor afuera.
Yo no entiendo porqué le hacen partidazos a Brasil y después juegan como niños de kinder contra Ecuador o qué sé yo.
Mensaje original de Pulpo
Juegan en Chile, Daniel. Eso es lo que me asusta... este quipo juega mejor afuera. Yo no entiendo porqué le hacen partidazos a Brasil y después juegan como niños de kinder contra Ecuador o qué sé yo.
quien juega mejor afuera....y por que te quoteas a ti mismo?.y lo peor despues de escribir tu propio mensaje?

no sé qué mierda hice jajaja
![]()
JAJAJAJAJAJAJAJA...
GENIAL.. me hiceron reir niños ![]()
amo a chili, pero gana Arg.
*se va a dormir*
*le da un besito de buenas noches (a solas)*
*prepara la camara mientras espia por la cerradura*

uy se lo tenían guardadito?
gana Argentina de una.

Mensaje original de MerlinaPumpkins
uy se lo tenían guardadito?
para kien va ese?
Que sentido tiene esto? Algun desubicado va a votar en contra de argentina?? :five:
Cayó piedras.
Buu llegó el Sr. Sentido. Este topic no tiene sentido, adiós. Que pase el sigiente.
PD: es broma ok? no me putees.
<span style='color:Red'>Argentina</span>

mira esta bien que las estadisticas jueguen MUY a favor de argentina y que vengan de golear a uruguay, pero igual chile en la primera ronda saco un empate en buenos aires, y siempre la seleccion de futbol chilena es muy inesperada para los resultados, te puede perder con venezuela y le ganan luego a brasil..... quien entiende eso?
gana Argentina

arg 4 - chile 0
yo pense que se trataba del gas o de los espias o de los campos de hielo sur o del lloriqueo de Kirchner o de ...
Lluvia de piedras a Olmos, se supende el partido.