Re: Mejor Banda 90's
y si tami, mas teta
You are not logged in. Please login or register.
y si tami, mas teta
Dios soul power jajajaj que grande es ete tipo tengo ganas de invitarle unas cervezas!!! jajaj que bueno el gif lo peor es que te quedas pegando viendolo.
ya no saben que poner en contra de nirvana, entonces por no insultas a sonic youth ya que tambien los mencione? asi de facil, sonic youth y r.e.m abrieron el paso a seattle, y nirvana al resto de las bandas under de ee.uu ya que todos los del negocio de la musica vendieron a las bandas under como grunge. y que tiene que ver britney con esto? como el grunge fue una moda, la mtv decidio joder a la buena musica de los 90 y trajo la porqueria de pop de finales de siglo.
No te sulfures, loco. Solo dije que nirvana no ayudó un cazzo a Smashing Pumpkins. Nirvana puso de moda un estilo de música agresivo y bien machote, mientras que smashing pumpkins tenía un estilo de música entre agresivo, tranquilo, tierno, dulce, llorón. Cobain se habría pegado un tiro antes de escribir algo como Lilly (y bueno, se lo pegó nomás). Además, nirvana era como el punk, mientras que sp vendría a ser el heavy metal, por lo elaborado de las canciones, por los solos, por las ganas de rockear cuando a los otros les interesaba más romper guitarras, patear tachos de basura, y hacerse los chicos malos en general. Nirvana era una banda con buenas intenciones pero los convirtieron en un producto y los vendieron al mundo como tal. SP era una señora banda y por eso llegó al final de la década bastante entera (hasta que a billy se le ocurrió que eran un producto y debían vender más, sigh).
jeje, tienes razon. nirvana no era punk, pero estaba mas apegado a ese genero que sp. las letras de sp son mas poeticas, en cambio las de nirvana suelen tener doble sentido y mucho sarcasmo. asi que no se parecen ni lirica ni musicalmente, como dije, la mtv quiso vender a las bandas jovenes de los 90 como grunge. pero bien, ya no quiero mencionar mas el asunto.
che flaco, y si sacas de tu speech que Mtv pone en vanguardia o no a una banda?
Today es una cancion alegre, no Doer?
jajajaja, touché

Cupid de locke
Muzzle
We only come out at night
pulpo, se te salió la cadena?
cierren topic!
Es q en serio no entiendo que le veían a Nirvana....creo q lo mejor fue el In Utero, cuando se le vieron más ganas de hacer música un poco más en forma.
Pero todos los demás de la generación se me hacen mejores.
El chico Silverchair tuvo muchas mejores ideas a partir de la música de Cobain, y nunca nadie le hizo caso, superunderated, solo por ser rubio y sacar rolitas medio nirvanosas al principio.
Pero del Neon Ballroom para acá no ha hecho más que discazos.
...
*Se pone en posición fetal esperando la madriza*
por favor, si no es más que hanson meets nirvana.
por favor, si no es más que hanson meets nirvana.
Ven??
Hay como discriminación contra musicos rubios bienparecidos (¿¿??).....porq no simplemente lo decimos y ya, admitirlo es el primer paso a la mejora, nos parecen sospechosos siempre...
Tampoco los rockeros negros son del todo dignos de confianza (!!!)
Last edited by Neon Cough (27-10-2008 14:17:00)
Bue tampoco la pavada. Neon Ballroom tienen buenos temas. Los 3 primeros temas de Diorama le patean el culo a cualquier tema de Nirvana y/ o Hanson.
La mejor banda de los 90s fue Smashing Pumpkins
El mejor tema de los 90s es Soma
Y de acá para abajo debutaron con Kudai

nanoc, diorama es un disco de la recontra concha de su madre, dejate de joder
para mí que ni lo escuchaste
bah, lo escuché varias veces recomendado por ustedes y me parece un disco demasiado intrascendente como para haberle dedicado el tiempo que le dediqué.
que discusion bizantina...
mejor que vuelva soul_power y sus bellos gifs ![]()