Topic: Primus

Bueno, hay un topic sobre Les Claypool (que por cierto recién descubro que cumple los años 4 días después que yo -?!?!-), pero no es lo mesmo.

Hace un par de semanas me traje 3 discos en mp3 de Primus de lo de Chali (Antipop, Pork Soda y Brown Album). En realidad conocía dos canciones desde hace muchos años: Shake Hands With Beef y Winona's Big Brown Beaver. Y me gustaban, me llamaban mucho la atención, pero nunca me había puesto las pilas para buscar temas de ellos o discos, nada.
Pero desde que me traje los discos, AAAAAAAAHHHHH!!!! No puedo parar de escucharlos!!!!!!!! ME EN-CAN-TAN!!!!!
Y eso que el gordo me dijo "No te van a gustar"... PAR FAVAAAR!!

Creo que si los hubiera escuchado años atrás por ahí no me hubieran llamado tanto la atención... Por ahí les suena re boludo lo que voy a decir, pero desde que escucho a Bochatón le doy mucha más bola al bajo y bueno, el bajo de Primus es imposible de ignorar (qué capo Les Claypool!!!).

La frase en blanco que está en mi firma es del "discurso" del primer track del Brown Album, me fascina lol
Pero bueno, la verdad no conozco mucho de esta banda... Estuve buscando screenshots del video de Shake Hands With Beef para ponerme en la firma pero no encuentro sad
En fin, nomás quiero hacer este topic para que hablemos de Primus, me cuenten lo que saben, o simplemente expresen su amor o desamor hacia ellos big_smile

<span style='font-size:8pt;line-height:100%'>(Ojalá no muera este topic porque el de Les Claypool tenía dos respuestas nomás sad)</span>

despertate que ya me voy, esta noche me voy

Re: Primus

Ay! Me suenan de nombre pero no conozco nada de ellos.

...The face that fills the hole stole my broken soul...

que buena banda... me tengo que bajar discos...
pero lo que escuche me gusta mucho.

http://www.myspace.com/loshiram

en vivo la rompen tambien.

igual nunca me gustaron mucho.

http://img344.imageshack.us/img344/6167/dibujo5kh.jpg

recuerdo algo de primus, me gusto solo una cancione lresto como q no me cuadro mucho pero ni me acuerdo bien como eran

Me aburren un poco

Tocan muy bien pero la música es como un gran festival del bajo y hay canciones que se caen a pedazos

http://i40.tinypic.com/i44669.jpg

solamente he escuchado el antipop. Me lo baje hace unos dias atras y la verdad es que me gustó mucho.

http://i34.tinypic.com/2m5b1ht.jpg

lo mejor de primus es el suck on this y sealing i8n the seas of cheese

frog brigade esta muy bueno especialmenete la version del animals de pink floyd

opino lo mismo que sandro
tengo (bah, mi hermano tiene) antipop o como se llame. son buenos pero me aburren muchisimo

para escuchar buenos bajistas escucho a marcus miller, pastorius, no se

Unreal City,
Under the brown fog of a winter dawn,
A crowd flowed over London Bridge, so many,
I had not thought death had undone so many.

Pero si Antipop está buenísimo!! No entiendo cómo te aburre...
Me tengo que bajar los otros discos...

despertate que ya me voy, esta noche me voy

me parecen una banda fundamentalmente divertida..... es cierto que algunos temas no tienen ningun tipo de sustento aparte del bajo, pero en general son como la banda de sonido de los dibujitos animados mas delirantes que haya por ahí.......

Son mortales "Bob's party time" en vivo y el cover "Scissor man"

There's a place, in the buried west
in a cave, with a house in it
in the clay, the holes of hands
you can place, a hand in haaand I BLEED!!

Mensaje original de nanoc
son como la banda de sonido de los dibujitos animados mas delirantes que haya por ahí.......

no hacen la banda sonora de south park?

Somos algo más que una simple banda de rock
Somos algo inimaginable para vos
Somos la otra cara de "esto"

Somos GRUNGE, POP, DARK y PUNK
Somos HANTHA STERIA

GungePopDarkPunk-HANTHA STERIA

Mensaje original de Pairo
no hacen la banda sonora de south park?

si, en realidad del tema de apertura de la serie.
igual, cambiando rotundamente de tema, primus en claypool, yo lo ultimo q escuche de el es un proyecto en el q toca con toda una banda de gente, suena terrible, el loco es una makina tocando. :bananin:

the world is just a sphere, not biggest than the balls you suck

oysterhead o algo asi?

Somos nenes de mamá con tiempo y locura, vamos a cumplir nuestro sueño, estamos dispuestos a todo.