Topic: Primus
Bueno, hay un topic sobre Les Claypool (que por cierto recién descubro que cumple los años 4 días después que yo -?!?!-), pero no es lo mesmo.
Hace un par de semanas me traje 3 discos en mp3 de Primus de lo de Chali (Antipop, Pork Soda y Brown Album). En realidad conocía dos canciones desde hace muchos años: Shake Hands With Beef y Winona's Big Brown Beaver. Y me gustaban, me llamaban mucho la atención, pero nunca me había puesto las pilas para buscar temas de ellos o discos, nada.
Pero desde que me traje los discos, AAAAAAAAHHHHH!!!! No puedo parar de escucharlos!!!!!!!! ME EN-CAN-TAN!!!!!
Y eso que el gordo me dijo "No te van a gustar"... PAR FAVAAAR!!
Creo que si los hubiera escuchado años atrás por ahí no me hubieran llamado tanto la atención... Por ahí les suena re boludo lo que voy a decir, pero desde que escucho a Bochatón le doy mucha más bola al bajo y bueno, el bajo de Primus es imposible de ignorar (qué capo Les Claypool!!!).
La frase en blanco que está en mi firma es del "discurso" del primer track del Brown Album, me fascina
Pero bueno, la verdad no conozco mucho de esta banda... Estuve buscando screenshots del video de Shake Hands With Beef para ponerme en la firma pero no encuentro ![]()
En fin, nomás quiero hacer este topic para que hablemos de Primus, me cuenten lo que saben, o simplemente expresen su amor o desamor hacia ellos
<span style='font-size:8pt;line-height:100%'>(Ojalá no muera este topic porque el de Les Claypool tenía dos respuestas nomás
)</span>