Topic: Sí que sí! Circos sin animales!!
No sé si a alguien le va a interesar esto, pero a mí me parece recontra importante.
Hoy se aprobó una ley que prohíbe a los circos de Capital Federal tener animales!
La ley fue impulsada por la Fundación Argentina para el Bienestar Animal (FABA) y apoyada por el Gobierno de la Ciudad.
La ley iba a ser tratada el jueves pasado pero lo terminaron tratando hoy. Los hijos de puta circenses de mierda todavía se hacen las víctimas diciendo que 5000 familias se van a ver afectadas (lo cual es cualquiera, porque al no poder tener animales se tienen que incorporar más artistas! Además que no me digan que hay 5.000 tipos que trabajan con los animales de los circos de Capital). La ley comienza a regir dentro de dos años, para darle tiempo a los circos a que se "acomoden".
Mi prima (Juliana, algunos foristas la conocieron el sábado) está encargada de la parte de voluntariado de FABA y hoy salió en América Noticias, en Crónica y en el programa de radio de Fernando Bravo. UNA REINA MI PRIMAAAAA!!!! ![]()
La verdad que me pone FELIZ que se haya aprobado la ley! Ahora van a tratar de impulsarla para que la traten y la aprueben a nivel nacional. Ojalá que en un par de años podamos decir con orgullo que en la Argentina no se maltratan ni se utilizan los animales en los circos!!! ![]()