Yo me quiero casar y no tiene que ver con fidelidades o papeles... es una forma ancestral de comunicar la importancia de estar ligados el uno al otro para siempre.Lo tomo como un rito que se repite de diferentes maneras en las culturas y que con mayor o menor complejidad o lujo, expresa amor. Y está lindo! 
Que muchos se casen y sean infelices, que las desiciones estén mal tomadas, casamientos por conveniencia y demas fraudes tiene que ver con el mambo relacional de cada pareja.
Y antes de casarnos, eso si, abrazaremos el concubinato, porque nos encanta la idea de estar juntos con menos de 700 km de distancia todo el tiempo
y para estrenar el juego de 6 tazas que hoy completé (los suegros hoy nos regalaron las piezas que faltaban por el dia del niño!)
Y... ya tenemos los testigos! El tema es trasladar desde Córdoba a Buenos Aires (o viceversa) a las familias intervinientes... asi que creo que nos casamos en Rosario, a mitad de camino, para que sea mas barrrrrato! (la agencia de viajes es grande, pero el bolsillo no tanto jajajaj!!). Por lo pronto, el civil estaría bien, pero por las dudas tenemos Iglesia elegida (de estilo neogótico, una obra de arte de la ciudad de Córdoba - mi favorita!)
Estos son nuestros candidatos a testigos, que los adooooro con toda mi alma, Vicky (mi mas mejor de mis mejores amigas) y Francisco (su novio y entrañable amigo)... testigo suplente: Quma, su perro Chow Chow, que tiene una amante de felpa que tambien está invitada.
:: eres... lo que mas quiero en este mundo.. eso eres ::