Re: Un beso y Smashing Pumpkins
tales of a scorched earth (o era from?)
in a cave, with a house in it
in the clay, the holes of hands
you can place, a hand in haaand I BLEED!!
You are not logged in. Please login or register.
tales of a scorched earth (o era from?)
galapagos♥
Last edited by Bike Bike (08-06-2007 12:07:31)
Yo no he tenido la oportunidad de ambientar el momento pq a mi ex-compañera no le gustaban smashing pumpkins, los repelia, le daban repelus, los odiaba, sobre todo a billy. Ella era de Nirvana a muerte... con eso os lo digo todo. Sin embargo le ponia el pisces iscariot mientras nos dabamos el lote pq como estabamos empezando, pues no queria cortarme el punto
:P looool.... Ahora que me dejó pongo fuck you en su honor.
Tonight Tonight, con los acordes de violín de fondo. Incluso Beautiful o By Starlight.
The Everlasting Gaze, Stand inside your love, Daphne Descends, Shame, Real Love y Home. No es una excusa para poner un montón de canciones, sino que esas son las únicas. Con esas lo haría.
Nunca estaría con una tipa a la que le gustara Nirvana (ejem, por si las moscas)
The Everlasting Gaze, Stand inside your love, Daphne Descends, Shame, Real Love y Home. No es una excusa para poner un montón de canciones, sino que esas son las únicas. Con esas lo haría.
Nunca estaría con una tipa a la que le gustara Nirvana (ejem, por si las moscas)
eres muy romantico.............*se muerde la lengua*
mmmmmmmmmm.............buenos recuerdos escuchando tonight tonight, 1979, stand inside your love, soma, mayonaise, y la mayoria de los pumpkins *se altera por su fanatismo*
m... For martha,here is no why,AVA ADORE jojojo,daphne descends ah y muzzle noce porke pero me gusta ![]()
mea meo meamos mean (!!!)

Vale, no sé que quiere decir con eso de meo. Aquí mea podría ser mia, maybe.
daniel es chileno ![]()
pero es que no podis poner meoooo
y menos aún como sinónimo "manso" XD!
:s

ajajajaja.
y...sí, soy chileno. Habemos varios.

chavales sigue siendo con V de todos modos
Today
AVA ADORE *-*
DJBHGGH
ña XD
standd inside your love,perfect,,pug tmbb
hgsfug
muchas
by starligth...
stand inside your love...
for martha, dapnhe descends, crestfallen...
hummer, alguna version en vivo...o soma igual
rhinoceros, siva...en realidad Gish es un disco muy erotico...al menos para los k tenemos gustos a lo vincent price
y claro...otras del esplendido mellon collie...galapogos...here is no why...1979...
y si todo va bien...
ahms...
porcelina...thru the eyes of ruby...an ode to no one...muzzle...
Saludos
STAND INSIDE YOUR LOVE