Topic: Un beso y Smashing Pumpkins
¿que canción de SP escucharías a solas con vuestra pareja, mientras la besas?
yo tengo un gran recuerdo de SOMA#################
Por favor, cierren esta puta mierda de topic ya.

You are not logged in. Please login or register.
¿que canción de SP escucharías a solas con vuestra pareja, mientras la besas?
yo tengo un gran recuerdo de SOMA#################

Para un beso apasionado: "Ava Adore", para algo mas romantico o melancolico "To Sheila"

PORCELANA!!
A ver si de esa forma se pasa del beso a algunas cositas mas! jajajaja![]()
Yo pondria perfect o rocket porque ese momento es un momento feliz y esas canciones me alegran mucho. ahhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ademas, perfect me trae muchos recuerdos
Saludos
ui ui yo pondría mayonaise, y no se por qué jiji
de verdad no se porqué...
Yo.......Thirty-Three

Creo q muchas deja ver........Mayonaise, To Sheila, Luna, by Starlight (con esta hay muchos recuerdos jeje) y por supuesto Soma.
By starlight sin duda alguna,
despues podrian ir 33 y galapogos
S P A R R O W !
(ahora imaginate a tu flaquita frente a ti, y llega la parte del coro; la miras y dices: you're my lost little love... y lo demas esta en tu mente...)
claro que si quieres algo mas meditativo (?!) te pones thirty-three, definitivamente...
es hermosa, mas el coro...
yo colocaria sin duda stand inside your love y si es bien apasionado by starlight, y si ocurren mas cosas (jeje) pondria tonight tonight obvio porque seria en la noche y a oscuritas a la luz de la luna
cualquiera del Machina, aunque ZERO me trae muuuuuy buenos recuerdos....
Stand Inside Your Love, of course! ![]()
Saben cual le viene muy bien... la delicada "Purr Snickety "

para un beso muuuuuuuuuuuy hot, in my body, ava adore, to sheila, by starlight, todo el adore...
Yo pondría Pug, tiene mucha pasión, también podría ser Disarm, Blissed and Gone, y una bien rockera, Geek USA
![]()
Sí, Pug está buena si las cosas se van a caldear
:D
Del adore sería buena idea intimar con to sheila

TAFH, porque puede llevar a mas cosas...
a mi me gustaria estar escuchando "do you close your eyes" when she kiss me
Yo creo que tonight tonight, mayonaise o stand inside your love.....
yo creo que para empezar me pongo stand inside your love la version de story tellers, me lanzo a do you close your eyes y finaliso con by starlight
Pensandolo bien, lo le pondria (otra vez!) Sparrow, como para entrar en confianza (entiendase, a una chica que no este muy acostumbrada a la filosofia SP, no le vas a meter Stand Inside Your Love pq no te va a creer que es romantica!), luego To Shelia (y le cambio el nombre al de la chica en cuestion...), y para acabar en una feliz union duradera (osea, matri, pues! no sean malogrados!!!) nos soltamos con ... ahh.. no se... cual sugieren que sellaria una feliz velada??? (yo sugiero por enesima vez Sparrow!)
By Starlight.. Pug...
If There Is a God, la version comun, la de faeomm esta buena......... mas alla de la letra, of cors. lastima q sea taaaan cortita...
To Sheila, Rhinoceros... Soma, muy buena... tambien Luna, raindrops+sunshowers... q se yo... hay un montonazo... despues esas baladas tipo sparrow, entre otras... sp tienen muchos temas de esas caracteristicas.....:rolleyes:
para que tome confianza Perfect....
PERO QUE NO VEA EL VIIIIDDDEEEEOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pensandolo bien, lo le pondria (otra vez!) Sparrow, como para entrar en confianza (entiendase, a una chica que no este muy acostumbrada a la filosofia SP, no le vas a meter Stand Inside Your Love pq no te va a creer que es romantica!), luego To Shelia (y le cambio el nombre al de la chica en cuestion...), y para acabar en una feliz union duradera (osea, matri, pues! no sean malogrados!!!) nos soltamos con ... ahh.. no se... cual sugieren que sellaria una feliz velada??? (yo sugiero por enesima vez Sparrow!)
Ya se me ocurrio!!!
claro, le pongo AVA ADORE (cambiando lo de "Whore" por "heart", que no creo que a una chica comun le vaya a gustar...)
"you always be my heart, you're the one that I adore"