a mi me decian: largo!......es que en la básica siempre fui el mas grande, no solo del curso, sino del colegio. habia un comercial de arroz grano largo en la tele donde llegaba la mama a la casa diciendo "largo, largo", entonces el pololo de la mina (la hija de la vieja) pensaba que la vieja lo estaba echando y bah......eso. Cuando fui creciendo mas me di cuenta que ser grande es una ventaja (no me queda otra cosa que pensar)....
También me dijeron "Pinky". Si, como pinky y cerebro. Eso fue porque cuando estaba en segundo medio (16 años) tenia un compañero de curso que era bien cagado del mate. Inteligente, pero cagado al fin y al cabo. La cosa es que él tenia varios sobrenombres, el mas notable era "el ultimo boy scout" (ya que era scout y era enfermizo para las weas dolorosas).......tons como era blaaaaaaaanco, usaba lentes y tenia la media frente un dia le dije: cerebro!.......se picó y me dijo pinky. Y bueh....quedamos por pinky y cerebro.
Cuando voy de vez en cuando a Valdivia me encuentro con mis amigos y me dicen pinky (hace mas de 6 años que no vivo allá) y encuentro raro....pero no me molesta.
fin.