Re: Autos /
Que motor se supone que tienen? Me imagino que el de un sedan típico...aunque lo veo y pienso que menos!
You are not logged in. Please login or register.
Que motor se supone que tienen? Me imagino que el de un sedan típico...aunque lo veo y pienso que menos!
"Rey de la carretera" Manejo similar a un Kart...
4 Cilindros
16 válvulas, supercargado 1598 centímetro cúbicos
163 HP a 6000 RPM
aceleración de 0-100km/h en 7.4 segs.
1598 centímetro cúbicos.
Es un lindo auto, solo que debe sufrir bastante al mínimo "roce" con otros vehículos.
para salir a pasear con los amigos:five:
El Humvee 2...tentador.
La Hummer es impresionante...
pero demasiado grande...
es para los que tienen algún complejo con el tamaño....
Size does matters!
or does not?
jajaja, es imponente, si. Pero igual es el mejor vehículo todo terreno a nivel a comercial.
eso sí... es invuelcable...
es impresionante como todo el peso del motor y transmisión está tan centrado...
le da un buen centro de gravedad lo suficientemente bajo, que junto con lo ancho... es casi imposible vuelcarlo...
el mini cooper no existe.

Mensaje original de The Wretched
el mini cooper no existe.
pues acabo de ver uno pasar por la calle enfrente de mi oficina hace 5 minutos... qué era eso entonces??? exlícate!
este es mi KA...rro...
solo le faltan las calcas chidas...
posteen mas carros!!
que me dicen de los muscle cars???

ay! descubri que extraño a mazinger!!!....., se lo voy a decir a psicologa!
gato

wow!! mi papá tenía una troka igualita a esa!!! mismo color, chaparrita!!! solo que con las defensas y los estribos cromados... y la parrilla negra... ah! y sin fuego....
tenía las cabezas de los pistones planas (rectificadas), y árbol de levas deportivo, y carburador de 4 gargantas... era la mejor camioneta!! en esa me enseñé a manejar!
Mensaje original de gato
ay! descubri que extraño a mazinger!!!....., se lo voy a decir a psicologa!
gato
sería lo mejor que volvieran a pasar a Mazinger Z!!
lo triste es que la mitad de mi lista de contactos nunca lo conocieron...
en internet descubrí otras series de Mazinger, pero ya estaba muy modificado.... nada como el original!
excelente carro
, nah.. las ferraris viejas tienen muy poco rock. aguante porsche

oh yeah baby...
OH SÍ. Qué autazo.
Los muscle cars son lo mejor... un tipo vendía un Ford Mustang re antiguo restaurado completamente y re barato porque le metió tanta plata que se le acabó jajaja. Me gustaría vender mi Honda para comprar uno así... pero chupan como orilla de playa y yo vivo lejos de la ciudad.
el Mach 5 de Meteoro
los discos de adelante podrian ser de vinilo... con un DJ incorporado para que vaya mezclando ahi... cool
el batimovil!
a mi me gustaba mas grand prix.....donde salia tony bronson (creo que asi se llamaba) y nicky lauda....

el auto de esa ardilla q era detective... como se llamaba la serie??? bueno ese auto tb era bueno
jajajaj, me encantas los autos, pero me da miedo manejarlos...
besos