Re: La voz de D'Arcy y James
Demet! Me tengo que bajar el Winmx! Y no te ofrezco intercambiar nada por MSN porque mi conexión es dial-up, o sea, ultra lenta! ![]()
You are not logged in. Please login or register.
Demet! Me tengo que bajar el Winmx! Y no te ofrezco intercambiar nada por MSN porque mi conexión es dial-up, o sea, ultra lenta! ![]()
yo tengo conciertos de esas epocas mandame un e mail o algo y me dices que tienes a ver si podemos cambiar algo ok?
Mi dirección es Afortunado13@hotmail.com

Los tres cantan espectacular, no t estoy diciendo de que engna la posibilidad ded cantar en uuna opera, pero para cantar la música de los smashing, lo 3 calzaan pero perfecto. d'arcy en daydream eas un sueño, t eda la posibilidada de tener sueños eróticos con ella, james, en believe y takemedown es como algo de otrto mundo, te relaja, incluso esas caciones pudieron haber estado en el adore, no sé, la escuendtro de ese estilo........Billy.........nada que dacir........genial::D
aunque me encanta D'ARCY, se muere de hambre como cantante, si ven las entonaciones que hace en may daydream se ahoga a veces y no respira bien, y james iha canta fatal en take me down, los prefiero mejor como bajista y guitarrista
salu2
d'arcy canta re mal excepto en four leaf clover (con catherine) y en los coros de perfect y cherub rock , la voz del chino se me hace mas pasable, admito que me gusta blew away (?)

SÚUUPER

Ya que os veo hablar mucho de Daydream aqui os pego algo que he subido. Son 3 versiones de daydream. Una es del concierto secreto de Berlin del año pasado. Otra es esa misma, pero en la version del single de That's the way. Y la ultima creo que es una demo.
http://rapidshare.com/files/84808330/Daydreams.zip.html
NO!
la de james!
la voz de d'arcy me parece forzada!! Ademas en vivo canta como una anciana. en cambio el chino maraco igual tiene su gracia y en su trabajo solista canta lindo

R.I.P. D'arcy and James.
la de d'arcy!!!!!!!!!!111111111111111111111111111111111
Posts [ 26 to 40 of 40 ]