Topic: El mejor topic de la historia
Busquen su nickname en Google.
Jejejejeje.
*piensa en la cagada de topic que se mandó*
You are not logged in. Please login or register.
Busquen su nickname en Google.
Jejejejeje.
*piensa en la cagada de topic que se mandó*
Bueno supongamos que estoy dispuesto a colaborar con el topic, y supongamos que es un topic con un minimo de buena intencionalidad (osea no al estilo paulo). Pongo en google bien, mi duda: Y despues que posteo aca?? los 9339398293892833748293 de resultados que salieron?
a mi en las imagenes, me salen logos que dicen omi y que traen consigo una imagen religiosa, sobre todo de virgenes.
tambien salen niñas japonesas.
tambien salen abuelitas. no sé por que.

bueno, me salen aproximadamente 460 000 resultados,
y en imagenes, unas 14000
sabian que existe una mujer llamada "cristina PATO"
Si tu nick no es una palabra muy recurrente, el primer resultado es el foro.
Gracias.
asi que ese era el chiste.
grande pulpo, hoy si te luciste (?)
?
la primer pagina que salio es sobre paintball en la noche.

a mi me salieron paginas de marihuana...

a mi de poesia japonesa!

Mensaje original de smoke2joints
a mi me salieron paginas de marihuana...
Si? Nunca lo hubiera imaginado! ![]()
Yo no voy a poner mi nickname. Creo que se sobreentiende.
Si ofender Candyman, desde julio del 2002 (fecha en que ingresé) hasta hace dos semanas (más o menos) que pensé que eras mujer. Después vi una foto donde salías tú.
Sin ofender, por casualidad no eres gay o afeminado? Es que tu nick lo es. Y tu avatar y banner también.
Foro y otras paginas de los sp.
Mensaje original de PulpoChamberlin
Si ofender Candyman, desde julio del 2002 (fecha en que ingresé) hasta hace dos semanas (más o menos) que pensé que eras mujer. Después vi una foto donde salías tú.Sin ofender, por casualidad no eres gay o afeminado? Es que tu nick lo es. Y tu avatar y banner también.
Creo que hay un poste exactamente igual en otra parte del foor. Posta. No fuiste vos?
Una vez pregunté si eras hombre o mujer y respondieron que eras como un ser sin sexo... obvio eso fue una broma etc etc y al final nunca supe si eras hombre o mujer.
Creo que mi nueva pregunta aún no es respondida.
Mmm, En mis resultados sale el foro Sp, mi photoblog, yorkfox y unas paginas medias darkis que e visitado.
Saben?
si ponen mi nick... pueden saber mi mail y otro datillo más :s
El resultado numero 10 sale así:
Guestbook
... besos. paz! Nikolitta <nicol_pumpkins@msn.com> Antofagasta, Chile - Sunday,
June 20, 2004 at 18:02:15 (EDT) enjoy the silence..... ...
<a href='http://www.lucybell.com/guestbook/guestbook.html' target='_blank'>www.lucybell.com/guestbook/guestbook.html</a> - 101k
La Ondita...
Ja,ja,ja... y en fotos, nada de nada...
:jimmy:
PaZ!

Pensé q me iba a salir Shirley, pero me salio una tetona desconocida que encima tiene cara de pervertida .-

que tetas se gasta... me atoraría con una asi en mi boca y moriría por asfixia... entonces mi papá se enorgullecería de ver a su hijo morir en tan loable situación.
Nikolitta, me borraste de lista en Messenger??? Yo que quería engrupirte... ![]()
Adolfo Celi Nude Pics - Adolfo Celi Naked Videos -
This site contains adult content such as: Adolfo Celi Nude , Adolfo
Celi Naked Adolfo Celi Nude Movies, Adolfo Celi. you have to ...