Re: El Si! del foro.. ( recital del día).-
Cuánto sale la entrada al reci de Norah Jones?
Viernes 8: Bochatón en Niceto. 8 peshito.
You are not logged in. Please login or register.
Viernes 8: Bochatón en Niceto. 8 peshito.
Mensaje original de Brixie
Todavía nadie dijo nada del valor de la entrada pero , salvando distancias, en el de David Byrne la más barata es de 30$ ahí mismo en el Luna park.. así que no creo que bajen de ese precio.

Uuggghh
che ya no toca nadie mas????, porque hace rato que no escriben aqui....
:molesta:
No se si alguien conoce esta banda, pero el jueves 4 toca en El Duende (Carlos calvo 3740) "Modelle Nude" con Virginia y Olfa Meocorde, es a las 10 Pm y sale 3$ .
Ese mismo día tocan "Los Latigos" en Vodoo (10$) .
Igual no interesa, mis energias estan puestas en el 5 y 6 ![]()

ya fue vieja, hoy me voy a ver cromo
que grande juana
lamento no haber puesto el flyer ni nada. llegue hoy al mediodia de neuquen hecho mierda...
estuvo muy bueno Cromo... pero sin duda las minas y el gordo se llevaron la noche
jaja
bueno, estuvo bueno para mi, los 4 de la banda estan re calientes, dicen que fue una pija y que se yo cuanto..
el sonido estuvo bien, mejor que las 2 veces anteriores...mi hermano estuvo muy poco afilado ..el batero tampoco estuvo muy bien, pero el guitarrista la rompio, tocó con una viola nueva que tiene que suena de puta amdre...muy spinetta
la cagada fue que todo el mundo hablaba, las mesitas taban muy alejadas del escenario..hicieron muchos temas bajoneros seguidos y no rindió eso.
pero en definitiva estuvo bueno, me gusto
si, estuvo bueno, se nota que el hermano de ale tiene una facilidad muy grosa para tocar, saltaba de un traste re abajo a slapear a uno arriba cagandose de risa, re en otra el chabon, muy natural con el instrumento parecia que gesticulaba con las manos...
el violero cebadisimo, en todos los temas tuvo su momentito para lucirse...
maga va tocar en Buenos aires:
Viernes 10: Buenos Aires. Centro Cultural General San Martin, Ciclo Nuevo C/Corrientes, 1551
Se lo recomiendo es onda rock/pop/indie

Hoy en la Sociedad Italiana de Morón (Buenviaje 851)

anticipadas $10.
bbuh
yo me voy el viernes a ver a pez. en nd ateneo
alguien sabe cuando toca el flaco en el coliseo?
[con respecto a Norah Jones]
Todavía nadie dijo nada del valor de la entrada pero , salvando distancias, en el de David Byrne la más barata es de 30$ ahí mismo en el Luna park.. así que no creo que bajen de ese precio.
*ve los precios en el topic correspondiente*
:curse:
La re puta madre!
*organiza una sentada en la puerta del Luna*
*se percata de que es la única pelotuda sentada en la puerta del Luna*
*desiste y se va a pasear por el río*
››› Pez el viernes 19 de noviembre a las 23 hs. en el teatro ND Ateneo, Paraguay 918, Ciudad de
Buenos Aires. Anticipadas desde $10.
Los Natas
18/12 en Niceto
Divididos
18/12 en Obras
El viernes 19 esta Gilby Clarke en The Roxy, y el 21 en El Teatro. Por que nadie dijo nada de eso?? :'(

El 28 llega Bunbury a mi ciudad pero cobra $280.
¡Que feo es ser pobre!
Para colmo de males viene solo. La vez pasada cobró más barato y venía con los Enanitos Verdes, de todos modos nio fuí.
¡Que feo es ser pobre!
El viernes 19 esta Gilby Clarke en The Roxy, y el 21 en El Teatro. Por que nadie dijo nada de eso??
porque a nadie le importa?

joder, vo el titulo de este tema como "el fin del foro!!" y me asuste ![]()
El 17 y el 18 toca Spinetta en el Coliseo.
Va a presentar temas de su nuevo disco, "Para los Árboles" (!!)
el 17 voy a ver al flaco
el 18 a natas
que buen fin de semana
<!--QuoteBegin-Porcelina+--></span><table border='0' align='center' width='95%' cellpadding='3' cellspacing='1'><tr><td>QUOTE (Porcelina)</td></tr><tr><td id='QUOTE'><!--QuoteEBegin-->El 17 y el 18 toca Spinetta en el Coliseo.
Va a presentar temas de su nuevo disco, "Para los Árboles" (!!)[/quote]
Sabés a cuánto estan las entradas?
<!--QuoteBegin-Porcelina+--></span><table border='0' align='center' width='95%' cellpadding='3' cellspacing='1'><tr><td>QUOTE (Porcelina)</td></tr><tr><td id='QUOTE'><!--QuoteEBegin-->El 17 y el 18 toca Spinetta en el Coliseo.
Va a presentar temas de su nuevo disco, "Para los Árboles" (!!)[/quote]
Che, al parecer sí presenta una suerte de disco nuevo, un EP que se llama nomeacuerdocómo.
Ni idea, Lolita.
Supongo que las más caras no subirán de $35.
ayer fui a ver a massacre al teatro, nunca los habia visto, un grande el gordo wallas.