Topic: Volvió mamá
Muchachines, me quedé sin laburo, buuhhh!! Mi jefe no nos puede pagar, así que mis compañeros y yo no trabajamos más ahí
Igual nos dijeron que en estos días vamos a hacer una reunión, porque quieren buscar la forma de reincorporarnos. Por eso Mario (mi jefe) no avisó a las agencias de prensa que ya no trabajamos con él. De hecho nos va a seguir acreditando en los eventos, por si queremos ir.
Y ayer hablé en el programa de radio!
Dicen que estuve bastante bien... No les pude avisar porque para cuando decidí ir, cortaron la conexión de Internet de la oficina por falta de pago, cuac.
Con los chicos estamos algo tristes porque nos encariñamos entre nosotros y con nuestros jefes, y porque adoramos el trabajo. Pero ayer la despedida fue un cago de risa porque mientras no nos miraban, nos afanamos todas las cosas de librería, jajajaa!! ![]()
Yo estoy segura de que vamos a encontrar la forma de laburar con ellos otra vez, y si no, nada... buscaré laburo en otro lado, mi jefe ya nos dijo que nos va a recomendar y eso. Pero yo quiero volver a mi trabajo original, que está re bueno! Snif...
Así que bueno, por ahora me tienen de nuevo en el foro. No lloren por mi regreso... ![]()