Topic: La Pana Del Tonto

Anoche, como es de mi costumbre últimamente, salí a trasnochar en mi querídisimo auto. Y como es de costumbre también, salí con el estanque casi vacío... el auto funcionaba con el olor a bencina solamente.

RESUMIENDO...

Venía de vuelta a mi casa después de haber ido a dejar a medio mundo en sus hogares... y me faltaba dejar a una mina... hasta que ocurre lo inesperado: se me acabó la bencina. Eran las 5 am y como a 1 KM estaba la bencinera más cercana... podía ver el logo de la YPF, como un espejismo, que se burlaba de mí. Pero Dios Pulpo es todo poderoso y se mamó el KM moviendo 980 Kgs de metal + unos 50 Kgs de mujer.

Como a las 5.30 llegué a la YPF y el bombero aguantándose la risa me atendió.

FIN.

FACT: In Italy, they hit each other with art replicas.

Re: La Pana Del Tonto

Mensaje original de PulpoChamberlin
bencina.  

ga-so-li-na.

gasolina.

en su defecto:

com-bus-ti-ble

combustible

http://www.elpais.com/recorte/20090501elpepisoc_4/XLCO/Ies/20090501elpepisoc_4.jpg
China.

Que buena manera de ganarse una mina

Fecha: La concha de tu madre
Lo digo desde ahora, Yago tragaleche.

ben-ci-na

bencina.

jajaja pulpo que maaaaaaaaaaaaal

y lo mas importante. que paso con la mina???

Everyone wants to be found...

Bueno, se re-cagó de la risa y entre ella y yo no pasó nada. Y no podría pasar. No es mi tipo.

Que pena
y hablaba de la mina, no de la nafta

nafta

ga-so-li-na.
gasolina.

*nada más que hacer mood*

mo-ri-te

eh siamese...no bardees a mi amigo pulpo..... es buena onda. de veras...

pulpo, la recagaste....o sea....me pregunto...la mina despues dijo: cuando me vienes dejar a la casa de nuevo???....

debiste haberte quedado durmiendo con ella en el auto.....estaba diciendo, era una señal del cielo wn.

http://i34.tinypic.com/2m5b1ht.jpg

ja,ja,ja una señal divina...

Pero Daniel, deja a Pulpo en paz, o sea la única forma en la que podía haber pasado algo más es si la niña se mostraba muy "agradecida" con mr Pulpo,jaja pero si no le gusta a el pues no había nada que hacer...

por cierto ¿YPF no es una compañia de Argentina?

I´m in love with the future...

YPF es una compañia argentina que se instalo en chile. pero no hay muchas.

Mensaje original de danielk4
debiste haberte quedado durmiendo con ella en el auto.....estaba diciendo, era una señal del cielo wn.

aqui esta la clave de todo.
pulpo, el destino queria que te la comieras*, como no te diste cuentaaaa??

*fue la palabra mas educada que se me ocurrio.

Everyone wants to be found...

por que fue el destino...........

pero es que ni cagando me como a esa mina ... de verdad que no es de mi agrado... asi que no me sigan webeando por no haberla ingerido........

además no creo q la pana de BENCINA haya sido un mensaje celestial por las siguientes razones

1. Fue mi culpa no haber llenado el estanque... tenía que hacerlo cuanto antes.
2. Yo soy el único Dios aquí. Yo no me mando mensajes a mí mismo.

PD: Omi y Siamese, dejen de ser tan densos x la re chucha.

jajajajajaja q buna historia jajajajajajaja bueno depende la la tipa, buneo suerte q esa no te interesaba pq hay algunas q si le shubiera jodido uqedarse sin gasolina jajajaja

igual no sean cretinos es gasolina!!

cuanod lei q decias bencina me frekeaste jajajaj mi viejo me mata si le echo bencina al carro ajaja

Nunca conviene andar con el tanque medio vacio porque los residuos del tanque que se depositan en la parte inferior del mismo pasan al motor y lo dañan

http://i40.tinypic.com/i44669.jpg

a sii sandro tiene razon.....me paso un par de veces q me quede sin gasolina, fui al grifo traje mi bolsita de combustible y no queria arrancar pq habia jalado algunos de eso residuos y pues habian obstrudio la bomba de gosilna, bueno ahora el de inyeccion e sma joda si pasa algo asi....

pobre de pulpo, sin bencina y encima kon una mina ke no le gusta... dios si te kastigo anoche ehhh.,

u n b r e a t h

me re imagino la escena con aleteraciones nobodisticas...

al tipo se le queda el auto, y le dice a la mina: esperame un ratito...
y se baja y empieza a golpearse la cabeza con el capot del auto al grito de por que por que por que?!

se vuelve a sentar con toda la sangre cayendo por el ojo y la mejilla, la mina lo mira, y el ni la mira...
la minita le dice que solo es 1 km, y empieza a arrastrar, a veces le da pataditas...

cuando llega y el tipo se le caga de risa, el lo caga a trompadas, ultima escena: Pulpo Chamberlin en una comisaria con la mirada hacia la nada.

http://www.myspace.com/loshiram

nobodie33 te faltó que luego de golpear al bombero quemé la YPF, con auto, mina y bombero incluidos.... luego tras unos matorrales me fondeo, tiritando por el frio que hacía... con el reflejo del fuejo en mi frente sudorosa... agachado, abrazando mis piernas....

bonus scene:

los policias violando a pulpo en el calabozo...o en su defecto enviandolo a limpiar el baño lleno de mierda de los detenidos.

http://i34.tinypic.com/2m5b1ht.jpg

bonus track:

los policías comienzan a bailar al son de la canción YMCA. Pulpo acompaña con la percusión en los barrotes del calabozo y Daniel recibe lumazos (luma=palo) en el orto de manera perpendicular