Topic: tu cancion favorita de Iha
Cual es tu cancion favorita de James "chino de mierda" Iha ?
la mia es "no one's gonna hurt you"
You are not logged in. Please login or register.
Cual es tu cancion favorita de James "chino de mierda" Iha ?
la mia es "no one's gonna hurt you"
a mi me gusta winter....
por cierto, este topic va en otro lugar.

Exacto, tienen que cambiarlo
Mi favorita también es No one´s gonna hurt you, muy ñoña(como todas las de James, ja) pero me gusta...
Me extraña que Omi no haya posteado en este topic
huyy bueno algunas s me gustaron
no ones gonna urt you es re bonita
la q tb me gusta es una q dice : ii hold your time and never let you go o algo asi era ea me gustaba
con sp pues the boy y blew away la mejor!!
"No one's gonna hurt you" también
Son realmente tontas sus canciones pero son bonitas, bueno no todas las del disco algunas son tan aburridas que casi te pegas un tiro del fastidio
si se referian a su epoca de solista.. pues... no tengo el disco...
snif...
alguien pudiera darme algun enlace de donde bajarlo? (p2p no, no me funcionan y estan prohibidos aqui...)
pero de las otras, me gusta "Believe"... y tb "Summer", con las 2 me meto un tiro...
a mi me gusta silver string, no one is gonna hurt you, y la de if i hold you tight and never let go,,if i hold you with my arms forever..... ya me acorde rob se llama one and two!!!!!
esas tres son lo maximo!!!!!!!!!
gracias tere si asi se llamaba y asi era la letra jejeje......esa cancion era de las q mas me gustaban, re bonita la letra
que buen topic,carajo.
one and two
be strong now
winter
ahh todo ese disco es muy lindo...nada original, todo parecido entre si,super marica y meloso...pero a mí eso es lo que me gusta, es demasiado simple y sin pretensiones.bien ahi el chino imbécil.
de las otras:
go
blew away
a night like this (si, es cover y?)

ninguna...
no me intereso el disco... me quedo dormida...
A mi me lo regalo hermosamente pirateado con tapita y todo mi pololo. Y me encanta el disco!!
Me aprendi todas las letras y lo escucho una y otra vez algunas noches... uhm... la primera con que me enganche fue con winter, pero me gustan mucho todas las canciones. ^^
blew away es un temazo. no se como lo olvidé.

provecho con la pirateria...
yo diria que asi si vale tener pareja...
no se si take me down sea de iha (ya que la vos no me suena a la de billy) si si es de iha, pues me gusta mucho, si no, pues ignoren este post
a mi me gusta también tooodo el disco de Jaimito...
pero silver string, one and two, winter... me encantan...
la única que me salto es la de country girl...
eh tratado de no oir este album últimamente porque luego me voy a poner bien melancólico y voy a volver con mi novia...
canciones de james en smashing pumpkins.... blew away...
mayonaise, soma, take me down, farewell and goodbye, the boy, son co-escritas por Jaimito...
que no?
soma y mayonaise y farewell son las co-escritas....
el resto son 100% james

demonios, no sabia lo de F&G.....esa cacion casi me hace llorar cada vez que la escucho.

Mi canción favorita de James o mejor dicho mis favoritas son de su album: Silver string, Winter, One and two y No one's gonna hurt you.
La que más: Be strong now.
También agradan Falling, see the sun, Beauty
Blew away me gusta mucho también.
A mi me encanta todo el disco solista. Me encanta. Es diferente.
pasamelo!!!!!
en sp:blew away y the boy
solista:beauty, see the sun, bueno creo que todas
por cierto cuando sacara su 2do disco solista???
The boy!! Cómo me olvidé de esa canción, me encanta!!