Re: - Welcome naranja! -
y vaya qué secretos te sé !!!!!
te casarias conmigo naranja sabiendo que te engañaría? jaja la huevada de pregunta, no?
You are not logged in. Please login or register.
y vaya qué secretos te sé !!!!!
te casarias conmigo naranja sabiendo que te engañaría? jaja la huevada de pregunta, no?
Hola naranja! (vengo de saludar a flor... *star*)
Ya fue, no hagan mas topics de esto... a mi nunca nadie me dio la bienvenida carajo!!!!! *celosa mood*

jaja no es tan loca la preguntilla... igual tengo debilidad por los bateros, y prefiriria que t casaras con otra y la engañaras conmigo, lo disfrutaria mucho mas asi. casate luego ok?
jajaja... que buena respuesta!... recuerdas lo que te conté de una mina en mi U ? Creo que podría casarme luego... para que seas mi amante
ja me mato la foto de la naranja!!.. bienvenidaa. ami tampoco me hisieron topic, hagamos uno para las dos smokey:D
ufff I can't wait... y no puede ser antes, nose mientras estes pololeando o algo?
ahh...smoke2joints te doy la bienvenida igual! aunque igual tiene que haber pasado harto tiempo desde q te conectaste a esto
pd: uno de los joints puede ser para mi?
obvioz! eso no se le niega a nadie!! ¿? (dale patetika, hagamos uno.. sniff..)

a mi tampoco!!!
ni mepresente ni nada!!!
despues de 7000 posts creo q es hora d epresentar en sociedad! ¿?
Mensaje original de nobodie33
che chali, me di cuenta de algo... es completamente imposible putearte o tratarte cruelmente en el foro con la cara del viejo que tenes de avatar.
es imposible putearlo o tratarlo cruelmente porque es el dueño de todo esto, creo.
y por el avatar tambien, claro.