Topic: Cuantos años tenés?
Habiendo robado la idea de otro foro (esto del interforismo es lo más), pregunto:
Cuantos años tenés?
You are not logged in. Please login or register.
Habiendo robado la idea de otro foro (esto del interforismo es lo más), pregunto:
Cuantos años tenés?
Yo tengo 18, y ya en camino a los 19 (faltan 3 meses, 28 dias y algunas horas)
19, cumplidos en Septiembre pasado.
yo tengo 17 pero como no me queda nada para los 18 (dentro de 8 dias 15 de noviembre cof cof felicitaciones please cof cofel viernes no se olviden) pues e he puesto 18 en la encuesta
Pense que tenías 15.....
(es broma!)
Tengo 21 (cumplidos el 22 de septiembre) y veo que ya votaron otros dos en la misma edad pero no lo dijeron acá! NO SE OCULTEN!!! MUESTREN SUS ARRUGAS!!!
jajajaja full! Lo mismo paso en el foro de paz (las webmistresses no quisieron decir la edad, aunque ya sabemos que tienen 23 y 25 respectivamente)
BUUUUHHHHH!!! Bueno, si, si, estoy hecha mierda y qué? Lamentablemente no solo traspasamos la barrera de los "diecialgo" o "tineiyers" como también se los puede llamar, sino que tenemos veinti algo! Baaang!! Nostalgia del pasadooooo
Muchos (???) para mi vuelta al foro, por favor...
parece q soy de los más jóvenes... pero bueno, en enero ya cumplo los 18... pero no creáis, me supone más bien un disgusto: si mato a alguien iré a la prisión en lugar de al reformatorio/correccional.
que le haremos, no se puede vivir toda la vida con la suerte de poder ser un asesino y no ir a la cárcel u_u
PD: lo d arriba es broma, eh!
Yo apenas tengo 17 años, jejeje, creo que soy de los mas jovenes aqui.

Nope, si no me equivoco hay mas jovenes....
exacto, 15
(etoy re-verborragico)
Ange, estoy contigo, juntas forever en la lona!!! Añoro mis 18!!! Siempre digo que quiero volver a tener 18, ya estaba con Chali y era una pendeja!!! (Sin ofender a quienes tienen 18 o menos)
Definitivamente, al cambiar los dos numeritos, una se vuelve vieja con demasiada velocidad... snif... Los tipos no, siempre es lindo que sean grandes, o por lo menos para mí...
Y te doy muchos ??? por tu regreso al foro, Ange!!!
Love you so!
Y CHIII Gracias!!

Es la tuerca felíz!!
Vale, sí, lo confieso, 23... siempre me dicen que a mi edad ya debería dejarme de fanatismos, sentar la cabeza y blabla...
pero que le voy a hacer...
SP forever!!!
<span style='font-size:7pt;line-height:100%'>Tengo 16. (sweet 17?)</span>
Ejem, tengo 18!!! felices 18, jeje.
diecinueve
Mensaje original de Angelina
Y CHIII Gracias!!
Es la tuerca felíz!!
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAA TAS EN LA LONAAAA!!!! JAJAJAJAJAJAAJA BUENISIMOOOO!!!!!
Mensaje original de *******
Vale, sí, lo confieso, 23... siempre me dicen que a mi edad ya debería dejarme de fanatismos, sentar la cabeza y blabla...
pero que le voy a hacer...SP forever!!!
No te preocupes, Chali (el wepppmaster) también tiene 23 así que tatodobien!
:D
YO TENGo 19!!!
los cumplì en julio, el dia 26 para ser "exactos" jjeee
ah! se creen jovenes o algo no?? yo tengo 13 para 14 el jueves (ei zero15!!!! un dia despues!!) y como zero15 ya en la encuesta puse 14 directamnete
Cuanta convocatoria, che!
(nota: creo que a ange le paso algo, onda un piano en la capocha o algo ansi)
Y que de malo con tener mas de 20? yo tengo 21 y la paso bestial! no se arrugen! cuentenle al mundo que su "primera vez" fue escuchando "Shape of my Heart" de Sting...