Topic: Qué tan pirata eres?
Usas algún programa que hayas comprado?? es decir, del cual tengas plena licencia para ejecutarlo... o en otras palabras, que no sea pirateado?
You are not logged in. Please login or register.
Usas algún programa que hayas comprado?? es decir, del cual tengas plena licencia para ejecutarlo... o en otras palabras, que no sea pirateado?
mmm, espera pienso, pues me baje el winamp de la pag, cuenta??
ni tengo ni un programa ni un disco de musica original :eek:
yo tengo el office 97 original pero porq me lo regalaron sino seria trucho... dsps win y todo tipo de programa PIRATA...............
no cuentan los freeware y esos programas de libre distribucion, puesta hasta un trial del flash cuenta como uno de esos
windows pirateado, office pirateado, los pocos juegos que tengo y que tuve toda mi vida fueron siempre pirateados.
Lo unico que no son pirateados son los cds con drivers, y no son pirateados por que ya me vinieron con la maquina, sino lo serian.
hummm mi windows y muchos de mis programas basicos de la pc son originales, pq la IBM te trae todo con licencia *snob ñoño mood*
pero bahh me meti harto pirata, el starcraft pirata, el counter strike pirata, el office 2000 pirata, picture it pirata, matlab pirata, eagle pirata, spice icaps pirata, borlean c pirata, la lista e smuy larga....
windows Xp lo tengo original con licencia. y Nero....bah, no se si nero será o no gratis...pero el otro dia me compré un grabador nuevo y venia con un cd original de Nero que abajo decia LG.

Mensaje original de lofizombie
windows pirateado, office pirateado, los pocos juegos que tengo y que tuve toda mi vida fueron siempre pirateados.Lo unico que no son pirateados son los cds con drivers, y no son pirateados por que ya me vinieron con la maquina, sino lo serian.
Igual yo.. ![]()
Ah, pero tengo un update de Age of Empires que me regalaron, original..
Software original tengo: Windows XP, Office, Visual Studio.Net, SQL Server, Roxio CD Creator, Rational Rose 2000 y Tomb Raider Chronicles.

ni un original... al menos no programas de pc
pero lo que es musica, no compro nada pirata.
se me hace un robo a los músicos.
pero las empresas de software nos quieren robar a nosotros.

Yo tampoco compro discos de música piratas. Lo veo de ésta manera: los discos que tengo que no son originales son porque los copié de amigos que me los han prestado, pero si no son originales es porque de todas formas nunca me lo habría comprado original. Los discos que realmente me interesan si me los compro originales. Así que la industria de la música no está perdiendo dinero por mi culpa. No sé si me explico.

programas no tengo ni uno original... pirateo todo lo que puedo, peliculas, discos, juegos etc etc
cds de musica me los compro originales cuando me interesan
Mensaje original de lofizombie
windows pirateado, office pirateado, los pocos juegos que tengo y que tuve toda mi vida fueron siempre pirateados.Lo unico que no son pirateados son los cds con drivers, y no son pirateados por que ya me vinieron con la maquina, sino lo serian.
Igual.

yo los que tengo originales son los que me traen los aparatejos que utilizo, como la camara digital, o las impresoras....y unos que me trajo la tarjeta de video...de resto todos copeados de otros copeados, y asi....:P
Solamente los programas que vinieron con la pc (el sistema operativo y algún programa para ver dvd's).
Yo nada más tengo el Windows 2000 original, y la Encarta 2000, ja,ja los otros pocos programas que uso si son piratas. Pero lo que si es que odio la pirateria en discos, siempre compro originales y también los dvd´s, pero software no uso mucho... no tengo tantos programas
Mensaje original de /omi rockstar/
ni un original... al menos no programas de pcpero lo que es musica, no compro nada pirata.
se me hace un robo a los músicos.
pero las empresas de software nos quieren robar a nosotros.
Pienso igual. Los cds que pueda comprar originales los compro originales, ahora, si quiero uno y se me es facilitado, aprovecho la grabadora.
jajjja!!
Nunca en mi vida voy a mantener a bill gates!!
Con suerte tengo original el cd de windows home que traia mi tarro, cuando me lo compraron.
Paz!
Uhhh ¡Nikol! ¡Que gusto verte por acá! Espero también aquí postees tan seguido como por allá ![]()
jajaja
te cuelgas de la nickol para robar mr!
descarado!!!
vote opcion one
:confused:
ja,ja,ja,ja excelente, Lofi, una joya
Mandaselo a Gato, le va a dar gusto ver algo así, je,je
increible esa pic.
una joya.
creo que todo lo mío es original ![]()